The Journey Begins

4K 583 224
                                    


¿No quieres saber hacia donde nos dirigimos?" preguntó Jongin mientras caminaba detrás de Kyungsoo y Bela, pateando una roca en el camino de tierra.

"A la próxima ciudad para obtener suministros y enviar una carta a mi tío." Respondió Kyungsoo mientras mantenía la vista al frente. Ni una vez se había girado para mirar al otro hombre durante toda la hora que ya habían pasado juntos.

"Me refiero al lugar donde está detenido mi tío." Explicó Jongin, acelerando su paso para caminar lado a lado con el príncipe y su caballo.

"Oh" Kyungsoo detuvo a Bela y miró a Jongin. "Supongo que sería bueno saberlo, ¿A dónde lo llevaron?"

"Pandemos" reveló Jongin, una amplia sonrisa se extendió por su rostro. "Hogar de las damas más bellas de toda la tierra." Kyungsoo se volvió a mirarlo inexpresivo.

"Dices eso como si me causara diversión." Respondió el joven príncipe, empujando a Bela para que volviera a moverse.

"Bueno, pensé que después de rescatar a mi tío podríamos quedarnos un rato y pasar un buen momento. Quiero decir que eres un príncipe de Drakon, sólo Dios sabe la última vez que te divertiste sin que el Rey respirara sobre tu hombro. Pandemos es el cielo para los hombres como nosotros. Las mujeres son hermosas." Dijo Jongin mientras caminaba junto a ellos.

Kyungsoo gruñó para sí mismo y luchó contra el impulso de hacer que Bela corriera a la siguiente ciudad. Había oído hablas de Pandemos, pero nunca tuvo ningún motivo para entrar en ese reino loco. Era conocido como un lugar de fiestas y las historias más salvajes e increíbles siempre salían de ese lugar. Taewoon había visitado una vez a algunos de sus amigos príncipes durante su verano dieciocho y cuando Kyungsoo le preguntó sobre el lugar, el mayor negó con la cabeza y dijo que no quería traumatizar al joven príncipe.

"No estoy interesado en mujeres" le dijo Kyungsoo a Jongin, con la esperanza de terminar la conversación.

"Oh, está bien" continuó Jongin, "También hay hombres hermosos. Estoy bastante seguro de que podemos encontrar a alguien que sea tu tipo, tienen todo en Pandemos."

"Soy un portador" reveló Kyungsoo por frustración. "No estoy interesado en dormir con quien sea como tú acostumbras."

"Oh" Jongin detuvo sus pensamientos por un segundo. "Supuse que no eras portador porque sabes que la mayoría de los portadores no son soldados ni guerreros."

"Y yo asumí que habrías sido lo suficientemente inteligente como para dejar de hablar." Kyungsoo finalmente le gruñó. Conocía a este hombre desde menos de 24 horas y se había sentido más molesto que nunca antes en sus diecinueve años de vida. Nadie había intentado hablar tanto con él.

"Yo..." Jongin comenzó una vez más, "lo siento" miró hacia abajo, centrándose en la suciedad mientras continuaban caminando. Kyungsoo guardó silencio, agradecido de que Jongin finalmente entendiera el mensaje.

Llegaron a una pequeña ciudad justo antes de que el sol se ocultara y encontraron una pequeña posada donde descansar. Kyungsoo estaba llevando a Bela al establo cuando Jongin se presentó al posadero y les consiguió dos habitaciones separadas para pasar la noche. Una vez que Bela se instaló, Kyungsoo se dirigió a su habitación, ignorando por completo a Jongin que trató de despedirse. Se sentó en el pequeño escritorio al lado de la cama de dos plazas y rápidamente escribió una carta a su tío.

Para mi tío.

Soy consciente de que tus sentimientos hacia mí son menos agradables en estos momentos, pero no podría soportar volver al castillo con las manos vacías. Conocí a un cómplice que dice saber dónde ha sido llevado nuestro sujeto. Él se ofreció a ayudarme a asegurar al sujeto. No sé si puedo confiar en este hombre por completo, pero él es la única pista que tengo. Si muestra la menor señal de traición no dudaré en deshacerme de él como lo he hecho antes. Luego regresaré a casa y enfrentaré mi castigo con dignidad.

Good Graces (Kaisoo) - TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora