Bring It

3.2K 563 155
                                    


Kyungsoo pensó que le costaría trabajo quedarse dormido después de su encuentro frustrante con Jongin, pero la cama era tan suave y estaba tan agotado emocionalmente que, en el momento en que se acostó, estuvo fuera hasta que el sol que resplandecía a través de las cortinas lo despertó. A pesar de su corazón todavía pesado, su cuerpo se sentía bien descansado y no quería dejar la cómoda cama. Desde las puertas del balcón ligeramente abiertas, podía escuchar el pequeño estrépito de las olas del océano golpeando la orilla y el agradable olor a sal marina flotaba en su nariz. Inhaló profundamente y se sintió refrescado y limpio.

El joven príncipe rodó sobre su costado y deslizó sus manos debajo de la mullida almohada para acurrucarse profundamente en sus mantas de nuevo. Cerró los ojos y trató de volver a dormirse, pero los golpes a su puerta lo interrumpieron. Con un pequeño suspiro molesto, se sentó y se apoyó en la cabecera.

"Adelante", anunció, alisándose el pelo desarreglado y arreglando las mantas sobre su regazo. Un equipo de cuatro doncellas entró con una muda de ropa y una bandeja de comida. El desayuno consistía en gofres de arándanos cubiertos con mantequilla sin sal, jarabe de arce recién importado y salchichas de cerdo, un lado de huevos y un vaso de zumo de naranja. La bandeja portátil estaba colocada sobre su regazo y las doncellas le indicaron que comiera mientras le preparaban un baño. Corrieron a su baño privado y Kyungsoo recogió su tenedor y su cuchillo cuando el agua se encendió.

Después de que terminó el desayuno, fue tan bueno que se había comido todo y culpablemente no le habría importado una segunda porción, lo sacaron de la cama y le quitaron la ropa de noche antes de ser escoltado a la bañera de marfil en el medio del cuarto de baño. El agua estaba teñida de verde mar con algunas burbujas espumosas flotando alrededor. Kyungsoo entró y se hundió en el agua tibia con un gemido bajo. Se sintió avergonzado por el sonido, pero las doncellas se rieron entre dientes y comenzaron a verter agua suavemente sobre su cuerpo relajado. Fue frotado suavemente esta vez con una pastilla de jabón de avena y una vez más su piel suave fue complementada mientras manos femeninas recorrían arriba y abajo de su suave piel. Su cuero cabelludo fue masajeado expertamente mientras le lavaban con champú con algún tipo de menta y le cepillaban los dientes también. Luego, el príncipe se secó con una toalla amarilla esponjosa y se cubrió con una bata azul claro mientras era conducido de vuelta a su habitación.

"El Rey nos ha instruido a vestirte con esto" la líder de las criadas le dijo a Kyungsoo como un par de pantalones de entrenamiento marrón y una camisa blanca de manga corta bien ajustada fue sacada. "A él le gustaría que vayas a los campos de entrenamiento lo más pronto posible".

Oh, los campos de entrenamiento. Kyungsoo se había olvidado por completo de su combate de entrenamiento con el Príncipe Taek. No sabía qué esperar del encuentro y descubrió que no le importaba. En vez de eso, se preguntó si Jongin -no Prince Jongin- también estaría allí para ver el encuentro. Kyungsoo esperaba que no lo hiciera para no tener que enfrentar al otro hombre tan pronto. Los recuerdos de la última reunión de la noche anterior volvieron a sus pensamientos y todavía estaba completamente confundido acerca de las acciones del otro hombre. ¿Qué quería exactamente el Príncipe Jongin de él? Él negó con la cabeza para aclarar sus pensamientos. Kyungsoo debe olvidarse de Jongin ahora. No era bueno estar pensando y ansiando constantemente al príncipe heredero de Nerius.

Kyungsoo se vistió con el cómodo atuendo de entrenamiento y se puso las botas antes de ser escoltado por algunos guardias a los campos de entrenamiento. Un pequeño anillo circular de tierra se instaló en el medio de la hierba y algunos puestos se establecieron para que los espectadores pudieran observar. El Rey debe haber esperado mucho de este partido. Kyungsoo no se había dado cuenta de cuán grande era esto. Ni siquiera se había entrenado en semanas para este tipo de pelea. El Príncipe Taek ya estaba a un lado del ring, hablando animadamente con uno de los guardias cerca de él. Como si Kyungsoo tuviera un sensor en él, el otro guapo príncipe se volvió y saludó a Kyungsoo con una gran sonrisa en su rostro. Kyungsoo le devolvió el saludo y le envió una pequeña sonrisa al príncipe. Le pareció bastante extraño que se esperara que sostuvieran una pelea espectacular a pesar de que estaban en términos amistosos en este momento. Kyungsoo fue llevado al lado opuesto del anillo de tierra de Taek y parecía que tenía su propio grupo de guardias para atenderlo.

Good Graces (Kaisoo) - TraducciónWhere stories live. Discover now