Fate

3K 480 103
                                    


Kyungsoo nunca se había sentido tan ansioso en su vida. Pasaba la mayor parte del tiempo caminando de un lado a otro en su celda, preocupado por el destino de Jongin cuando el otro chico entrara a Drakon. Los guardias que lo vigilaban se habían triplicado de la noche a la mañana, aumentando la seguridad del rey porque sabía lo que era capaz de hacer Kyungsoo. Todos estaban tensos y rígidos, ignorando las preguntas y burlas del príncipe. Kyungsoo había tomado una decisión. La próxima vez que trataran de sacarlo o drogarlo iría a por sus gargantas. No importaba a quién lastimara y matara, siempre y cuando Jongin y su séquito salieran vivos y bien.

A medida que el tiempo parecía disminuir, también se preocupaba más por Taewoon. Su primo se había ido por un tiempo terriblemente largo y era diferente al otro príncipe. Taewoon disfrutaba viajar, pero nunca había estado ausente durante dos meses completos. Regresaba a su hogar por lo general, no más de dos semanas para asegurarse de que Kyungsoo estuviera bien y a salvo. Todo lo que Kyungsoo sabía era que Taewoon estaba en un reino vecino para conocer a una princesa. Se había enamorado de esa princesa o había circunstancias que le impedían regresar a Drakon. Sin embargo, en este punto del plan de su tío, Kyungsoo no estaba seguro de si la presencia de Taewoon podría incluso cambiar algo.

Atrapado en una mazmorra, Kyungsoo no tenía idea de los preparativos que estaban ocurriendo arriba. Los guardias cambiaban turnos regularmente pero ninguno de ellos dijo una palabra todo el tiempo que lo miraban. Contrario a las palabras originales del guardia anterior, Kyungsoo estaba muriendo de hambre durante dos días, solo le trajeron un poco de agua. Su estómago se retorcía incómodo y podía sentir su azúcar en la sangre decayendo. Cuando finalmente le trajeron comida la noche antes de la "boda" no perdió tiempo para comer y beber, sabiendo que necesitaría la energía para el día siguiente. Sin embargo, esto fue un error porque Kyungsoo se desmayó poco después de terminar su comida. Había sido el plan de su tío todo el tiempo hacerlo sentir desesperado y vulnerable por una comida drogada.

Cuando volvió en sí, estaba tomando un baño caliente y siendo fregado por un equipo de mucamas que no le pertenecían. Su tío se había deshecho de cualquiera que estuviera cerca de él. A pesar de ser consciente, todavía se sentía muy desorientado, con los miembros pesados ​​y la cabeza mareada. Kyungsoo apenas podía concentrarse en lo que estaba viendo y los ruidos que escuchaba parecían ser tenues y distantes a pesar de que estaban sucediendo justo delante de él. O bien habían aumentado la dosis del medicamento o le habían dado un medicamento completamente nuevo con diferentes efectos. Kyungsoo estaba demasiado fuera de sí para siquiera considerar qué tipos de efectos secundarios podrían tener las drogas sobre él. Las criadas parecían un poco cautelosas cuando se dieron cuenta de que estaba despierto, pero se calmaron rápidamente cuando se dieron cuenta de que no podía hacerles daño.

Incapaz de hacer nada para defenderse, Kyungsoo las miró impotente mientras lo enjuagaban con agua tibia y luego lo pusieron de pie y lo ayudaron para que se secara. Estaba vestido con una túnica blanca esponjosa y apoyado en su cama, con almohadas a su alrededor para mantenerlo erguido. Kyungsoo podía sentir que parte de su fuerza volvía ahora, pero no era suficiente para luchar. Se sentía tan débil y vulnerable como un recién nacido, apenas capaz de valerse por sí mismo.

La puerta de su habitación se abrió y las doncellas se apresuraron a pararse a un lado mientras el Rey entraba en la habitación. Pareció complacido de ver a Kyungsoo luciendo limpio y obediente y se sentó al lado de la cama. Kyungsoo deseaba con cada fibra de su ser que de alguna manera su fuerza volviera mágicamente y pudiera simplemente darle un puñetazo a su tío.

"Parece que la nueva droga hizo su trabajo" su tío le sonrió. "Fuimos un poco cautelosos en los cálculos ya que parece que ganaste un poco de peso cuando estuviste en Nerius".

Good Graces (Kaisoo) - TraducciónWhere stories live. Discover now