Consecuencias

4.5K 392 73
                                    

Hola! Bueno, el contenido de este cap. es un poco violento, vean lo bajo su propio riesgo.

Que lo disfruten.
__________________________________________________

Pov. Normal

-Tranquilos, vamos a ir al frente por otra parte. -les dijo antes que se alteren más, el pelinegro y él sonrieron y dieron la vuelta por donde había caído antes Nick- Siganme, pero tengan cuidado.

Kei empezó a tantear la pared en donde había una enredadera hasta que encontró la escalera pegada a la pared que usarían para subir al techo (cosa que Nick no uso mapa bajar porque cayó de una al césped). Empezó a subir seguido de Nick y cuando llegaron al techo miraron hacia abajo, nadie había subido todavía, suspiró y les dijo.

-Vienen o no? -todos parecían estar indecisos, porque la verdad la escalera era muy fina y estaba conectada a la pared, pensaban que no resistiría.

-Kur-. Kei-san! No creo que esto nos aguante a nosotros. -les dijo Kouki con un poco de miedo al igual que los demás, a pesar de que algunos no lo afirmen.

-Saben, no es necesario que me llamen por mi nombre. Pueden llamarme Kuroko, no hay problema. -les informo- Y con respecto a la escalera,.. digamos que si Silver la pudo subir con Nash y los demás en su momento, ustedes también podrán, apresurense. -dijo mientras que los otros seguían dubitativos- No querían saber cómo estaban los chicos adentro? -después de decir eso todos empezaron a subir en orden.

Ya arriba comenzaron a caminar esquivando cosas, como el tanque de agua y algunas cosas de la arquitectura de la mansión hasta que llegaron al frente, ahora solo había que bajar. Nick fue el primero, se tiro sobre un tapial que dividía la propiedad de la mansión de Kei y la del vecino, apoyó un solo pie en el tapial y se impulso al césped del frente de la mansión quedando en el piso. Luego de él siguió el peli-celeste que miró hacia atrás y nadie más había bajado.. otra vez los chicos tenían miedo, aunque era normal, nadie en su sano juicio saltaría a un tapial que es un metro y algo más bajo que donde están, podían partirse la cabeza si pisaban un solo centímetro más fuera de lugar y además caerían a la propiedad del vecino, el cual tiene unos perros que.. no son muy adorables que digamos.

-Vamos chicos, es la única forma de bajar de allí. -les dijo ya un poco frustrado, solo debían saltar.

-No quiero morir joven!! -le informo/gritó Takao desde arriba seguido de un asentamiento de todos. El pequeño suspiró frustrado y dijo.

-Entonces salten directamente al piso, hay césped. -les dijo como si nada.

-Estas loco Kei!! Hay como cuatro metros de diferencia entre aquí y el puto piso!! Es prácticamente un suicidio!!! -le gritó Kasamatsu.

-Solo salten!! Nick y yo los agarramos!! -les dijo y los otros lo pensaron un momento.

-Pero-.

-Si no se apresuran tendremos que ver a sus amigos en la maldita morgue!! SALTEN YA!! -les gritó Nick.

Después de eso a Kei se le cayó una gotita estilo anime, aunque puede ser verdad. Los demás ya no dudaron y saltaron, a la mayoría los atrapó Nick, el peli-celeste atrapó a Takao Kotarō, Kouki y Kasamatsu, de los otros se encargó el pelinegro. Por fin todos habían bajado, se dirigieron a la puerta principal aún con el vértigo encima, algunos juraban que estaban temblando todavía pero poco importaba ahora.

-Ja-Jamas v-volve-ré a-a saltar.. de-desde ahí.. -dijo todavía temblando Himuro al igual que muchos seguido de un asentamiento frenético por todos los demás menos el par que ya lo había hecho antes, ellos soltaron quequeñas risitas que fueron calladas por la mirada fulminante del resto.

Mi secreto (KnB)Where stories live. Discover now