Acercamiento

4.1K 337 41
                                    

Ya era sábado, los chicos aún seguían distraídos, Kei le mando un mensaje a Nash e iba a pasar a buscarlo a las 21:00 hs., este se cambiaría en la casa del rubio.

No hicieron nada en todo el día, no hablaron más de unas pocas palabras a pesar de estar en el mismo cuarto y cuando menos se dieron cuenta eran las 20:50 hs. Kei los miro nuevamente.

-Voy a bajar, quizás le diga a los chicos si quieren venir un rato. -lo miraron- A Kasamatsu-san, Himuro-kun y el resto. -mencionó, ellos asintieron aún con la cabeza en otro lado- Quizás no necesitaban una distracción. -pensó después de verlos así. Salió del cuarto y bajo por el ascensor hasta el lobby.

-Kei! -lo llamaron los chicos que lo esperaban abajo, ya traían las bolsas en mano.

-Hola chicos. -los saludo, vio a Nash afuera, el rubio también lo vio y los dos asintieron dándose a entender que estaban listos- Los demás están en la habitación, les dije que iba por ustedes así que entren no más. -les avisó, ellos asintieron, miró a Takao y este asintió, él se dirigió a la puerta- Suerte y.. gracias. -y se fue.

-Hyuga, qué es eso? -preguntó Izuki señalando la bolsa que traía en las manos el contrario, lo único diferente era que la cargaba de manera horizontal y con cuidado.

-Es lo que me pidió Takao. -respondió alzando los hombros, todos miraron al chico risueño.

-Oh, lo sabrán luego, cuando lleguemos llévalo a la cocina. -el asintió y los otros los miraban confundidos.

-Vamos. -dijo Hyuga y todos subieron, al llegar a la habitación 388 se miraron- Listos? -preguntó recibiendo una afirmación por todos, abrieron la puerta y entraron como si nada.

Los chicos que estaban "descansando" y metidos en sus pensamientos se sobresaltaron al ver todos los que entraban a la habitación pero no pudieron preguntar nada ya que los recién llegados se separaron rápidamente y se sentaron en respectivas camas. Hyuga fue a la cocina y saco el contenido de la bolsa, lo puso en la heladera y fue con los demás.

-----

Himuro estaba sentado con Atsushi en su cama. El mayor veía confundido a su amigo e iba a preguntar qué hacia allí pero el contrario habló antes.

-Atsushi~ -el titán se sorprendió por la manera tan delicada y cariñosa en la que dijo su nombre, sintió un poco mas caliente su cara- Te traje algo para pasar el rato y de paso charlar a gusto. -sacó en contenido bajo la mirada expectante del peli-morado. Cuando miró todas las golosinas y comida chatarra que había comenzó a babear inconciente mente y en sus ojos se veían estrellitas.

-S-Son todos para mí Muro-chin~? -preguntó dudoso el gigante señalando todo lo que recién había sacado.

-Nop. -dijo de manera divertida, el contrario infló los cachetes y frunció un poco el ceño "molesto"- Es para los dos. -una vez más sentía como sus mejillas se encendían, asintió un poco tímido y comenzó a comer mientras se desarrollaba una amena charla entre ambos.

-----

Por otro lado estaba Midorima viendo con una ceja levantada a Takao.

-Qué pasa? Están tramando algo? -preguntó directo pero dudoso a su acompañante y miró lo que traía.

-Nop~ -dijo despreocupado Takao con más o menos 4 bolsas a su lado, metió su mano adentro de una de ellas- Solo traje algunas cosas que creí te gustarían. -saco las cosas mostrándoselas.

-Qué es todo eso? -preguntó confundido.

-No sabes? Son-.

-Ah! Es el abanico con diseño de gallinas que necesitaba para el día de mañana. -dijo un poco sorprendido viendo una de las tantas cosas que el menor había traído- Por qué... ?

Mi secreto (KnB)Where stories live. Discover now