Dos Sonrisas Y Un Juego

3.7K 298 46
                                    

Continuación del Flash Back
(Pov. Normal)

Ya había pasado una semana desde la "amena" cena que tuvieron las familias Lowell y Gold. Para Kei era muy divertido, sin motivo de burla, que el señor Gold cada vez que lo vea actúe un poco nervioso y después se portará de forma "amable", y todo por que pensaba que si no lo hacía el niño iba a abrir la boca para contar lo sucedido, algo que no iba a pasar.

Por otra parte, ambos niños, el rubio y el albino, tenían una "relación", si es que se podía llamar así, de odio-comprensión. Ambos eran consientes de que cada vez que se veían su mirada al momento se convertía en molestia, hasta en el menor. No se querían, no lo negarían tampoco.. pero también eran consientes de que el otro estaba ocultando algo, sus ojos eran iguales. Parecían pequeños fragmentos de espejos rotos tratando de ocultar la verdad,

Uno lo ocultaba en una sonrisa desinteresada, maliciosa, divertida.

El otro en una cara inexpresiva, sin sentimientos, ni una mueca.

Sabían que en algún momento tendrían que soltar eso para desahogarse y no solo con sus amigos cercanos, con alguien más, pero "definitivamente con ese niño no" pensaban. Eran iguales pero a la vez tan diferentes por fuera.
.
.
.

Pov. Kei (2:00 p.m)

Me dirigía a la plaza un rato ya que mi profesor particular se enfermó y hoy no podía darme clases, mi tío estaba ocupado y Kosu estaba en la escuela así que no tenía nada que hacer. Camine unas cuadras y llegue, fui a las amacas y me senté en ella un rato pero algo me llamó la atención.

Un poco más alejado de mi, en un cilindro de concreto, que era parte de un juego, se podía distinguir una mota de cabellos rubios. "Disimuladamente" me cambié de amaca para ver mejor lo que había adentro, fijé de nuevo mi vista en el juego y vi algo que hizo que mis ojos se ensanchen. Nash, el niño que me moleta y por el que siento un poco, casi nada (Ajá), de curiosidad, estaba allí adentro abrazando sus rodillas. Sentí un pequeño pinchazo en mi pecho pero no le di importancia, quizás algún mosquito que me pico.

Me levanté de la amaca y a paso lento me dirigí al juego, mientras más me acercaba más escuchaba pequeños ruidos provenientes del otro niño, era como un.. llanto?.. si, parecía que estaba llorando. Paré antes de llegar, pensé un momento, si Nash estaba llorando.. que haría? Aquel chico me cae mal y yo le caigo mal a él.

Al final sacudí mi cabeza y me acerque más, él no había notado mi presencia aún, me agache un poco y estaba por tocar su hombro pero no me atreví.

-... Nash? -él levantó la cabeza dando un pequeño brinco del susto y me miró, se quedó unos 5 segundos mirandome, inmóvil, pero luego de eso rápidamente se secó la cara y salió del juego bruscamente haciendo que me alejara.

-Qué miras, eh?! -dijo a la defensiva limpiándose algunas lágrimas que le quedaban- Qué quieres?! Mejor piérdete idiota! -casi gritó, me empujó tirándome al pido y se fue a otro lado.

Nash estaba muy alterado, sinceramente no me gustó nada el como me trató, es un idiota!.. y yo también por tratar de ayudarlo.

Camine por hay un rato, pase por casi toda la plaza hasta que de pronto vi una cancha de.. basket? Nunca lo jugué más no le soy diferente al deporte, le veo interesante pero no se como se juega (sus reglas) a pesar de haber visto un poco. Me acerque más y de pronto, al centrar mi vista al que jugaba, vi que Nash estaba adentro. Estaba apunto de irme, no quería ver a ese imbécil.. pero antes de poder si quiera dar media vuelta.. su juego me hipnotizo. Estaba con el mismo moreno de la última vez, quizás lo encontró aquí.

Mi secreto (KnB)Where stories live. Discover now