Capitulo 12

2.4K 190 15
                                    

Ya todo estaba listo, todo planeado a su tiempo. Sin interrupciones o algo por estilo. Ya casi era la hora y nuestra Tn iba a salir de su casa

Tn: ¡Ya me voy mamá!

Mizuki: ok hija, cuídate, espero puedas traer a Megumi 

Tn: lo haré mamá, nos vemos

Aquella chica de cabellos castaños, con su mechón de pelo morado, iba con una sonrisa en el rostro demostrando su felicidad a todo mundo. Después de haber sufrido mucho, vería a la gente que conoció en el juego de SAO. Ansiosa estaba ella no podía controlar sus ganas de dar saltitos.

Por otro lado, dos chicas estaban intentando arreglar el desastre que hubo en la cocina debido a que se había quemado la comida, Mientras ideaban que hacer, Meli estaba corriendo de un lado hacia otro arreglándose e intentando ayudar a su amiga en la cocina.

Y por otro lado, un chico de Cabellos oscuros como la noche estaba terminando de arreglarse mientras su prima ordenaba la mesa.

Todos irían a verse, No saben lo qué pasará después de eso...
Quizás hayan risas...llantos
¿Quien sabe?

*Narra Meli*

Meli: ¡AIKO ME QUEMÉ! 

Aiko: ¡Ve por agua fría!

Meli: ¡Me arde!

Aiko: ¡Se fuerte y ver por agua fría mientras arreglo esto!

Meli: con lagrimas si Aiko 

Fué, y puso su mano en el agua fría 

Meli: Me siento mejor...

Aiko: ¡MALDICIÓN!

Meli: ¿Que pasó?

Aiko: me quemé yo ahora...

Meli: ven aquí

La pelirroja se dirigió donde su amiga donde había un recipiente con agua fría

Aiko: suspira se siente mejor 

Meli: si... mira la hora ¡se me hace tarde! toma rápidamente sus cosas Adiós Aiko 

Aiko: ¡aún no has comido!

Meli: comeré allá

Sale rápidamente de la casa

La chica de cabellos negros corría rápidamente al lugar de encuentro, estaba demasiado ansiosa para llegar tarde, estuvo buscando a su hermana desde que salio del juego y al fin lo había logrado, todos sus esfuerzos valieron la pena. Seguía corriendo intentando no chocar con nadie, tenia solo un propósito ahora, sentir el calor del cuerpo de su hermana en la vida real.

Narrador Omnisciente

La chica de cabellos castaños estaba muy nerviosa vería a todos sus amigos de la realidad virtual, en su vida real. Para ella nada de esto se sentía real, todo era un sueño y solo debían peñiscarla para despertarla y poder ver que seguía en la misma escuela, que sus padres seguían trabajando, sin poder ver a su hermana y sufriendo.

Un chico vestido de negro, estaba arriba de su moto, con su prima ella quería conocer a la chica de la que siempre hablaban. Él se sentía motivado para llegar lo mas rápido posible donde sería su junta. Quería ver como quedarían sus amigos al ver a su novia en la vida real.

𝔼𝕟𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕟 𝕞𝕚 ℝ𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 (Kirito Y Tú) [𝗔𝗟𝗢] #Wattys2020Where stories live. Discover now