Capítulo 8

24.7K 1.8K 324
                                    

CAPÍTULO 8


FLORENCIA, ITALIA


DANTE


Esa mañana era particularmente movida en la casa, era el cumpleaños 13 de Fabianna ¡Ya tenía 13 años! Estaba entrando a la adolescencia y era un tema que verdaderamente me aterraba, por suerte estaba en un colegio de señoritas y no tendría que preocuparme por desaparecer a los novios dentro de unos años más, es un día triste para mí, pero trato de mantener mi mente ocupada.



Haríamos un pequeño convivio con todas las del salón de Faby y del quinto año, sabía que con todas se llevaba bien, llevaríamos pizza,refresco, todas esas cosas que les gustan a las adolescentes, la madre superiora no estaba del todo feliz, pero no decía nada, después de todo la donación que hice aún estaba allí.


"Tienes una sorpresita en la sala" Me llamó un sarcástico Franco por el comunicador de la sala, bajé hacia la planta baja, aún quedaba un rato para partir rumbo a la escuela, entré y allí estaba Izabel,recargada en mi escritorio, soy hombre, no lo puedo evitar, trae unos tacones enormes que estilizan esas piernas largas y torneadas, ese vestido gris corto con una abertura al frente que deja ver su diminuta cintura y sus espectaculares pechos ¡Oh como me he divertido con ellos! Trae el cabello amarrado como a mi me gusta, en una coleta y esa sonrisa ególatra que me hace sonreír de medio lado.


"Izabel..."se acerca como una gatita a mi, pero yo soy el tigre, le tomo la barbilla y le aprieto un poco dejando marcados ligeramente mis dedos, ella sonríe y sus ojos brillan, así le gusta, entre nosotros no hay romance, solo diversión.


"No me has llamado..." Me dice ella mientras se enreda a mi cuerpo como una boa, "Así que vine"


"He estado ocupado" Necesito separarme ahora, o voy a ceder y llegar tarde a la escuela "Tengo un compromiso ahora"



"Hay algo mas importante que esto..." Me dice sobre los labios y yo sonrío.



"Fabianna"Mil veces más importante que ella, aunque no la veo sé que rueda los ojos, "Es su cumpleaños, voy a pasar un rato con ella a su colegio"



"¡Te acompaño!" Ella se encamina a la puerta sin darme tiempo a responder, resoplo molesto. Salgo tras ella, si me pongo a discutirse nos hará tarde, Franco nunca la ha soportado, así que se va en otra camioneta, el trayecto se hace largo, ella se dedica a hablarme de todas las portadas que ha hecho, y esas cosas, a mi realmente no me interesa demasiado.


"Ponte esto" Me quito el abrigo largo y se lo pongo para cerrarlo, no puede entrar con ese mini vestido a una escuela religiosa, ella se me guinda como serpiente del brazo, a mi nunca me han gustado esas muestras de afecto, pero decido seguir sin preocuparme demasiado.


Ya las niñas estaban afuera, Geovanna traía a mi niña del brazo, se encontraba hablando anímadamente con las jovencitas de cursos superiores, me saludó con un movimiento de cabeza y fijó su vista en Izabel, que veía con desagrado todo su alrededor, debí haberla dejado en la casa, ya las otras hermanas están preparando todo para el festejo.

Tuya para Pecar (Libro #1. Serie Tuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora