Capitulo 79 - Parte 2

20.6K 1.4K 316
                                    

Seamos muy felices y celebremos los 150K!


CAPÍTULO 79 – PARTE 2


FLORENCIA, ITALIA


DANTE


Franco nos mira al bajar, pasea sus ojos por Geo y por mí antes de empezar a reírse, mi pequeña lo empuja y sigue caminando "Corre si quieres ver a tus ahijados y mandarle fotos a Sara para que te recompense bien" ahora yo me río, sé que ella está afectada por lo que acaba de pasar y por eso actúa así, yo también lo estoy.



Llegamos al consultorio de la doctora que nos mira divertida "Es bueno verte de nuevo, Geo. Gracias por hablar con tu doctora para que me mandara tus ecografías e informes" sí, ella es jodidamente increíble en eso de cuidar de nuestros hijos. Sé por Franco lo que ha estado haciendo para cuidarse. Las vitaminas, su medicamento, la comida, el descanso, aún con toda la situación de mierda en la que estamos, ella no se ha descuidado ni un poco. Estoy jodidamente orgulloso de ella por eso.


No puedo hacer más que mirarla, mirarla mientras miden su presión, la pesan y tallan. Ella incluso levanta sin vergüenza su vestido antes de subirse a la camilla para la ecografía, ella no me mira pero no importa, eso me da la oportunidad de observarla con detalle. 


Geo es más fuerte ahora, sigue siendo increíblemente hermosa pero me duele ver que en esos ojos azules suyos se ha perdido parte de esa luz inocente que había cuando la conocí. Franco me ha contado todo lo que ella estuvo haciendo por mí. A costa de sus creencias. Ella me ama, me ama tanto que le asusta. Yo la amo con la misma intensidad.


"Hola Domenico y Manuela" la voz de la doctora me hace mirar la pantalla ¡Diablos! Veo las dos pequeñas figuras de mis hijos y siento esta enorme emoción "Primero las niñas" siento la mano de Geo apretar la mía y sonrío, ella sigue viendo la pantalla pero estamos juntos en esto


"Mi ahijada es tan linda, casi tan linda como mi dulce ángel" miro a Geo sonreír por ese comentario de Franco


"Escuchemos ese corazón" y entonces todo se detiene, creo que mi respiración inclusive. El sonido de los latidos del corazón de mi hija es algo increíble, no recordaba lo jodidamente maravilloso que es escuchar algo así "Ahora con el príncipe de mami" la doctora mueve el aparato y ahí está mi pequeño


"¿Ese es su pene?"


"¡Franco!" le doy una mirada y Geo suelta la risa


"Pensé en ti cuando lo vi por primera vez, ese es el pene de mi niño..." responde ella y me mira "Puedes sentirte orgulloso, Dante" rueda los ojos y sacudo la cabeza, vuelvo a mirar la pantalla y sonrío.


No se puede negar la genética ¿Verdad?


*-*-*-*

GEOVANNA


Dante, Franco y yo salimos de la consulta con la doctora, mis bebés crecen bien. Ese día ha sido una total locura, pasé la noche soñando con Dante y no pude resistirlo más, fui a buscarlo  y terminamos haciendo el amor. Fue tan extraordinario como siempre. Lo disfruté y era algo que estaba necesitando desesperadamente.

Tuya para Pecar (Libro #1. Serie Tuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora