Capitulo 34; " Todos Los Caminos Conducen..Al Festival" 1ra parte.

43 10 0
                                    

                          🌸

  "¿Me odias?, Deberías.

   Nunca fue mi intención lastimarte, no fue mentira lo que sentí por ti, realmente te ame.

  No tengo el valor para decirte adiós cara a cara, tu hermana, "dios la bendiga" es la mujer más valiente que conosco y tiene un corazón más grande todavía.

  No cómo pudo tolerarme, creo que yo no lo haría si estuviera en su lugar.

  A estas alturas, seguro tus padres te han puesto al tanto de lo ocurrido.. y se bien que estás decepcionado de mi.
  Yo también me avergüenzo.

   Culpó a Claudia, culpó a Portia, y culpó al tal Jhon, pero sobre todo culpó a Rafael.
 
  Pero lo conoces, lo conoces desde hace años, y yo también, no hay vuelta atrás, esperamos un hijo, decidimos intentarlo y quiero confiar en el.

Las cosas resultaron así, no es tu culpa por no enviar cartas, hay veces que las cosas se salen de nuestras manos, solo ten en mente que me hiciste feliz cuando me propusiste matrimonio de esa manera tan ortodoxa.

  No cuándo regresaré a londres, quizá pasen años, espero que cuando nos vuelvamos a ver, no exista rencor entre nosotros, y tengas a alguien en tu corazón que sea digna de tu amor.

  Lamento profundamente el haberte lastimado así, espero que algún día puedas perdonarnos.

¿Quien eres Mi Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora