"Mes Lunar y El Festival De Los Faroles" 4ta parte.

43 9 0
                                    

  Si con el peso de su cuerpo.

-¿ Que es lo que tramas gato?- pregunto Mario en francés.

Chatnoir enarco una ceja y le sonrió.No busco nada señor!- le respondió el en un perfecto chino, que no sorprendió a Mario.

-¿ Una buena acción dices, no será que estás aburrido?- le pregunto en chino, si su intención era hacerse pasar por asiático.. solo lo conseguiría si no se quitaba la máscara.

-¡Es cierto que los gatos se aburren con facilidad, pero también somos buena compañía!-

-¿ A dónde quieres llegar gato?-

Hermano humildemente te pido permiso para cortejar a bridgette!- Mario se distrajo y Félix aprovecho para devolver el golpe y quitarle el Bo.

  Este salió volando y casi golpea a uno de los muchachos el cual alcanzó a evadirlo.

Félix sintió la satisfacción de el momento, el cual le duró poco. Pues Mario le lanzó un puñetazo en la cara que por poco no esquiva.

-¿ Te atreves a pedir permiso, ¡Ahora!?- Mario le pregunto con una voz peligrosamente calmada.
  Pero sus ojos, sus ojos eran otra cosa.

Ahí está!" De dijo Félix, "¡La verdadera personalidad de Mario Cheng!"

  Chatnoir soltó el bastón haciéndolo a un lado, está sería una pelea a puño limpio.

  -¡ En la cara no por favor!- pidió Félix.

-¿ Porque ahora?- pregunto Mario -¿ Es un juego para ti, estás aburrido , ella es tu buena acción.?- pregunto enardecido.

  Félix logró mantener distancia, pero las piernas de Mario eran largas y no alcanzo a evadir la patada que barrio en el suelo y lo tiró.

  Félix logró mantener distancia, pero las piernas de Mario eran largas y no alcanzo a evadir la patada que barrio en el suelo y lo tiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Se levantó tan pronto como pudo y volvió a pocision de alerta.
  Miro a Mario y trato de no enojarse, pero sintió un escalofrío cuando vio o juro ver un aura roja alrededor de Mario Cheng.

  Estaba enojado, muuuy enojado y lo peor de todo.
 
  Lo estaba disfrutando, la sonrisa presumida en los labios de Mario lo decían todo.

Muy bien, en la cara no!-

                           😺

 
-¡ Hay que detenerlos!- pidió la rubia a su gemelo -¡ Lastimara a Mario!- estaba asustada, nunca había visto pelear a su hermano.

  Adrien por otro lado no le preocupaba Mario sino Félix, no era la primera vez que peleaban, pero era siempre en un dojo y a salvó de las miradas curiosas.

  A su hermana nunca le había tocado verlos en acción, siempre en un ambiente controlado.

  Mario tenía más experiencia en las artes marciales que Félix, así que siempre le ganaban al Rubió.

  Pero esta vez debía ser diferente, si no ganaba, no podría cortejar a bridgette.

  Félix iba en serio, no estaba dispuesto a perder otra vez.
  Ya no le importaba su orgullo, de nada le había servido antes más que para dejarla un lado a la única mujer que realmente lo a querido con todo y defectos.

  Adrien apresto los puños y puso una mano en la espalda de su gemela.

   -¡ ten fe en tu hermano, Mario estará bien!- "por favor dios, que Mario no lo mate!" Suplicó al cielo.

 
                          🎪

  -¿ Sifu,.. no va a detener la confrontación?- pregunto un muchacho al oído de el señor Long.
  Pero este miraba la pelea con los mismos ánimos que el público.

-¿ Para que?- pregunto esté. -¿No ves lo emocionado que está el publico?- extendió los brazos como si fuera una bienvenida y señaló en dirección a la gente.

  Estaban amontonados y gritaban emocionados, Long imagino que así se sentiría el César en el coliseo de Roma.

  -¡ Este es el año que más afluencia emos tenido!, Quizá deberíamos tener a Hei Mao (gato negro) cada año de la rata.- dijo el cordinador con una tiburonesca sonrisa.

-...en serio deberíamos detenerlos Sifu.. además ese estilo de pelea.. creo que es de Sifu Cheng... Creí que no aceptaba alumnos.-

  Long se quedó pensando, tenía razón, los Cheng se metería en problemas si habían acogido a un foráneo en las artes milenarias y prohibidas.

-..si supongo que tienes razón.- estuvo a punto de levantar la mano y parar aquella pelea, pero se detuvo al ver que Mario estuvo a punto de lanzar una patada voladora y Hei Mao se agachara para que esté pasará de largo.

  No supo como, pero Félix logró evitar el golpe y Mario salió volando detrás de él, callo en el suelo pero se volvió a levantar.

  Los dos estaban cansados, Mario volvió a correr y le lanzó una puñetada que le rozó la mandíbula y Félix aprovecho la entrada.
  Tomo a Mario del brazo, se dió la vuelta y lo paso por encima de su espalda en lo que pocos conocían como una llave de judo.

  Mario cayó sobre su espalda y se le salió todo el aire. Todos se quedaron callados. Silencio absoluto.

Y entonces una gran ola y gritos de regocijo de escucharon de el público.

  -¿ Que fue eso?- pregunto Mario en el suelo.

-.. judo.- contesto Félix jadeando. Le tendió la mano y por un momento todos se tensaron al ver que el contrincante caído se la quedaba viendo.

  Mario torció los labios en una sonrisa y la tomo.

  Félix lo jalo con toda la fuerza que pudo, pero no le soltó la mano.

-¡ Juro en nombre de mi madre.. que mis intenciones son serías.!- aquello era por Bridgette.

   Mario se le quedó mirando con intensidad y dejó salir un suspiro, Félix se sintió aliviado pero también sintió un fuerte dolor en la mano y vio que el "cuñado" lo veía con intensidad.

- la hazla llorar de nuevo y te mataré, dispondré del cadáver de tal manera que nunca encontrarán tu cuerpo.- dijo con un tono serio y frío para después soltarlo y palmearle la espalda amistosamente.

.-¡ Hasta ahora este a sido el mejor festival que emos tenido!- aseguró Mario y dejó la tarima, no volteó a ver a chatnoir, pero esperaba que lograra salir de ahí antes que lo atraparán.

¿Quien eres Mi Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora