" Todos Los Caminos Conducen A... El Festival"2da parte.

43 10 0
                                    


                          

   -¡¿Y yo porque?!- pregunto la mujer -¡ Si las insinuosas fueron Laura y Sonia!- reprochó señalando a las otras dos muchachas en un rincón.

La tal Laura se irguió altanera y escupió al suelo.

-¡ A las nuevas les toca limpiar el tiradero!- dijo esta y el dueño del bar entro muy enojado.

-¡No está vez!, Ya me tienen harto Sonia puede quedarse pero tú te largas, te he dicho Miles de veces que mi gato negro no es un burdel, te di trabajo, techo y comida.. eres una ingrata.!-

  Laura palideció, no podía terminar en la calle, si volvía a estar en la calle está vez no amaneceria viva.
  Se arrojó a los pies de Murdoch y le suplico con lágrimas en los ojos pero el hombre no parecía conmovido pero Chloe sí.
  Le tomo el hombro a su jefe y puso ojos de cachorro.

  -¡ Ella también tiene un bebé como yo, no creo que la criatura sobreviva si lo saca, es muy pequeño!- Murdoch bajo la mirada y Chloe vio el remordimiento en sus ojos, pero aún así miro a Laura con severidad.

  -laura.. tu madre fue una prostituta, tu también lo fuiste... Dime,¿Como crees que termine tu hija si sigues así?- aquellas palabras calaron más que si la hubiera insultado, Laura bajo la mirada y Murdoch le dió la espalda.

  - esta es la última vez que te lo paso, como castigo no te tocará propina, ve arriba y atiende a tu hija.- Laura se levantó del suelo y subió las escaleras sin mirar a nadie.

  -¡ SONIA!- grito el hombre, la mujer se paralizó y no contestó -¡ Ponte a limpiar!- pidió y salió.
  Sonia dejo salir un suspiro de alivio y tomo una escoba y su recogedor.

  -¡ Vamos lindalee, tenemos mesas que servir!-

  Las rubias sirvieron los tarros, Chloe se acercó a la mesa del hombre que los invito y este le tomo ligeramente de la mano.

-¿ Eres nueva?- pregunto y soltó su mano - no te había visto nunca.-

Chloe lo volteó a ver por primera vez, era un hombre pelirojo, joven tal vez de 20 o 25 años, bastante guapo la verdad, pero lo más llamativo en el eran sus ojos violetas casi púrpuras, hermosos en verdad.

  - soy la nuera de Murdoch, un placer.- dijo Chloe secamente, el hombre rió entre dientes, la chica no era como Laura y eso le gustó.

-¡ Llámame Wally!- dijo este, pero Chloe no le contesto, solo asintió he hizo una pequeña y burlona reverencia.

  Una risa tras de el se escuchó y "Wally" volteó a ver a Theo en la mesa junto a él.

  -¡ Creo que te reconoció!- dijo Mario empinandose el tarro.

  -¡Ella Chloe, no mujerzuela, ser derecha y peligrosa!- dijo Ali con otro tarro el la mano.

  Vladimir se levantó de su mesa y se hizo un lugar entre los muchachos, estos no se molestaron, Mario lo conocía bien, Theo y el pelirrojo eran amigos.

  -¿ Porque no te uniste a la pelea Théo?-

-¡ Estas loco, estás manos se hicieron para crear arte y contratos prenupciales!-

  Tres horas después, Ali llevo a rastras al joven "Hawkins" a su casa y Théo termino en un cuarto de huépedes  en el hogar de los Cheng.
  

      FIN DE FLASHBACK

                   🌸🐈🌸

  Adrianne regreso a casa un poco cabizbaja, tenía la esperanza de volver a ver a Mario, no era como si fuera a casa de marinette todos los días con esa intención.
 
  Adrianne suspiro pesadamente,  la verdad es que si, tenía que relajarse o su pecho explotaría, seguro Mario la veía como a una niña y si se daba cuenta que visitaba a los Cheng por el tal vez la tomaría como una mocosa encaprichada.

¿Quien eres Mi Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora