Capítulo 2.

11.3K 704 55
                                    

Dios mío pero esta mujer de donde saca tantas estupideces por cosas como estas la amo, yo a Peter no lo veo desde la última vez que estaba con James.

- No, no es de Peter - ella suelta un suspiro de alivio.

- Bueno ya deja de los rodeos y dime ¿Quién es el que puso la esperma? - dice ahora enojada.

- James - susurro antes de que se me salgan algunas lágrimas.

- Mierda ¿Cuánto tienes de embarazo? - pregunta.

- Creo que seis semanas - ella me mira intrigada.

- No entiendo - muerdo mi labio inferior.

Seco la humedad de mi cara con mi mano, me acomodo mejor en la cama cruzando las piernas, Alex hace lo mismo. Tomo aire como si de verdad me hiciera falta.

- No fui a New York a mediados de diciembre - suelto y ella me fulmina con la mirada.

- ¿Por qué mierdas no me dijiste? - pregunta furiosa.

- No se - respondo -. Pensaba hacerlo pero lo que paso en Londres no fue para nada lindo.

- Habla mujer - sentencia.

17 de Diciembre de 2016

Los nervios son gigantes, no se que podrá pasar pero lo único que quiero es verlo en estos momentos. No ha respondido ninguno de mis correos, mensajes ni llamadas, había pensado en enviar una paloma mensajera pero estoy segura que ni eso hubiera recibido de mi, pero no puedo seguir más así

Estoy en el aeropuerto de Londres y no tengo ni idea de lo que voy hacer en las próximas horas. Me encantaría entrar en su oficina y besarlo hasta que nos falte el aire pero se perfectamente que lo último que quiere James es verme.

Así como no se nada de Hardy tampoco se de la existencia de Lucy, de solo pensar en ella se me parte el corazón porque se que ella amaba Chicago.

- Señorita su pasaporte - me dice el hombre.

- Muchas gracias - le doy un muy fingida sonrisa.

El frio es infernal, en Chicago hace frio pero esto no es normal, tomo el primer taxi que veo y le pido que me lleve hasta el hotel. No es el más grande de Londres pero es hermoso, queda muy cerca de un hermoso parque pero si queda un poco lejos del aeropuerto.

Busque un poco de información sobre Quadrum aquí en Londres y las como siempre aunque la información sea poca y muy explícita con respecto al trabajo me fue suficiente para tener la dirección del hermoso edificio.

Miro la hora y aún es temprano, el vuelo salió a las 11:30 p.m. de Chicago y son aproximadamente ocho horas. No son más de las nueve de la mañana y los nervios me consumen.

Se perfectamente que James lo último que quiere es hablar conmigo pero yo le debo pedir perdón de frente, lo que hice ni yo mismo me lo perdono, se supone que éramos una pareja y yo me deje llevar por mis miedos. Alex me ha dado mucho apoyo con respecto a ese tema pero no soy tonta y se que la única culpable soy yo por no permitir que el hablara.

Hago el check in en el hotel y ya estoy en mi habitación, entro en el hermoso baño para darme un ducha y ponerme algo más apropiado para es asqueroso frio de Londres. Decido usar un pantalón negro con unas botas del mismo color, un saco gris y encima una chaqueta azul naval, un gorro para el frio blanco y un bolso color crema.

Ya había un par de veces con mis padres a Londres pero nunca había estado para estas fechas, bajo a la recepción y pregunto si el edificio queda lejos de donde estoy, la chica de la recepción con su muy marcado acento me indica cómo llegar ya que no queda muy lejos.

Sin Miedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora