Capítulo Sorpresa de James 1

9.9K 632 22
                                    

Conocer a Sophie fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado, pero ahora mismo su recuerdo lo único que hace es lastimarme. Sabía que si ella se enteraba de lo que pasó con mis padres de la forma equivocada pasaría esto, pero es que es algo de lo odio hablar, no es fácil recordar que estuviste ocho meses rodeado de personas que si han matado o robado, pero lo peor no es eso, si no saber que afuera no había nadie esperando por ti porque todos los que creían tus amigos te dejaron solo.

Mi padre junto a mi abuelo se encargaron de hacer sus sueños realidad, juntos trabajaron día y noche para poder hacer de Quadrum realidad. Siempre soñé con ser parte de todo esto, y es que ver a mis padres trabajando juntos era algo que amaba.

Para ese tiempo era un chico de muchos amigos, o eso creía yo. Mi novia era la chica más guapa de todos y estoy seguro que todos querían tener algo con ella. Mis mejores amigos eran Ian y Richard, los padres de Richard eran muy amigos de mi padre en especial porque Mr. Westbrook era el encargado de toda la parte legal de Quadrum.

Flashback:

Llego temprano a casa, el coche de mis padres estaba estacionado afuera, pero me pareció extraño la hora porque ellos suelen llegar a casa a eso de las siete de la noche y apenas van a ser la cinco. Abro la puerta principal de la casa, apenas la abro escucho llorar a Lucy en la parte superior así que lanzo mi saco y tiro la puerta para subir corriendo.

La puerta de la habitación de mi hermana esta abierta y voy directo a su cuna para asegurarme que este bien, cuando la voy a tomar en brazos siento que alguien me pone algo en la boca. Intento de todas las formas para soltarme, pero después de un par de intento mi vista comienza a nublarse.

– Levántate – escucho al fondo.

Abro los ojos con lentitud y mis ojos se cierran automáticamente por la luz que tenía en frente, intento ponerme en pie pero siento pierdo el equilibrio y caigo de nuevo.

– No te muevas – sentencia el que apunta con un arma.

Intento nuevamente ponerme en pie, con ayuda de la pared lo logro y veo porque tanta locura. Miro sin poder entender que mierdas esta pasando.

– No te muevas dije – me grita el policía –. Pon las manos al frente.

– No entiendo – logro articular.

Miro de nuevo a mi alrededor y compruebo lo que creí era mentira. Hay dos cuerpos cubiertos en la sala de mi casa, hay sangre por todos lados. Miro mi ropa y yo también estoy lleno del líquido carmesí.

Me niego a aceptar que los cuerpos son mis padres, esto no puede estar pasando, ellos no. Olvido lo que me dijo el policía y me lanzo sobre mi madre. La tomo en brazos y la pego a mi.

– Mamá despierta!! – grito –. Por favor no me dejes.

Las lágrimas comienzan a hacer su aparición y es que en estos momentos no me importa quien me esta viendo, tomo su rostro en manos y le quito el cabello de su hermoso rostro. No puedo perderla, ella es mi mundo entero.

Mi madre no puede estar muerta, ella no. Ella tiene que vivir porque hay una bebé de un año que la necesita y yo también.

Mierda Lucy, miro para todos lados, pero no la veo. Siento un pequeño alivio al no verla en toda esta escena de mierda.

– Aléjate de los cuerpos – me ordenan.

– Nooo!! – le respondo.

Alguien a mi espalda me toma, siento como cada parte de mi esta muriendo junto a mis padres. Es este momento cuando te das cuenta que tan frágil es la vida.

Sin Miedos Where stories live. Discover now