∞ Capítulo 24: Cita en casa

82 10 0
                                    

Glen me explicaba cada parte de lo que componía la mesa de billar, debía reconocer que se veía tan atractivo cuando explicaba algo que yo no entendía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Glen me explicaba cada parte de lo que componía la mesa de billar, debía reconocer que se veía tan atractivo cuando explicaba algo que yo no entendía.

Por lo que muchas veces me concentraba en sus labios en su mirada, haciendo que mi imaginación volara, pero rápidamente volvía en sí para asentir a lo que él decía.

—Entonces, ese mueble que ves ahí donde están todas las varas de maderas, se llama taqueras, y las varas se llaman tacos, como ves esta es la mesa y está ubicada las bolas con ese pedazo de triangulo de plástico.

—¿Y ese triangulo para que sirve? —Comenté bastante curiosa.

—Solo sirve para que las bolas de billar no se desparramen por la mesa —Mencionó Glen con una sonrisa—. Ten, toma un taco.

Accedí y obedecí a la petición que Glen me hacía, fui hasta la taquera y saque una de las varas al ver la longitud era bastante largo y grande por lo que se ve jugar pool debía tener ese tamaño, era la primera vez que jugaría y estaba un poco ansiosa.

Luego vi a Glen que sostenía el taco y un cubo más o menos pequeño que hacía movimientos de derecha a izquierda en la punta del taco.

—¿Esto? nena si preguntas es una tiza, es para suavizar la punta y no se estropee, pero sobre todo para conseguir un agarre suficiente entre el taco y la bola de billar.

—Vaya sí que sabes —Comenté con una sonrisa

—La verdad me enseño mi papá como pasatiempo, distracción tal vez... —Dijo con una sonrisa.

Se acerca hacía mí, deja el taco que sostenía a un lado, pasando la vara que ya había preparado desde hace unos momentos, miraba con detenimiento los movimientos que él hacía, parecía hipnotizada, pero a la vez enormemente con un dejo de preocupación al no saber cómo jugar.

Me acerqué hasta la enorme mesa y estando al lado contrario de las bolas de billar, Glen se posiciona atrás, sostuve la vara entre mis manos.

Quedamos en una posición en la que yo estaba delante y el detrás pero él estaba muy apegado a mí, me incliné un poco hacia adelante y dejé que Glen me guiará, pero no pude evitar que mi cuerpo temblara al escuchar mi nombre en mi oído.

—Cassy —Susurró en mi oído.

Eso provoco que cada fibra de mi ser diera una sacudida, un escalofrío que hacía querer que repitiera mi nombre una y otra vez.

—Glen...

—Vaya, no sabía que te ponías de ese modo nena... —Canturreo observándome detenidamente.

Esos ojos celestes, los podía sentir escaneándome lentamente y tortuosa, además la posición en la que estaba era bastante comprometedora.

—Bien, ahora debes sostener la base del taco con tu mano derecha y descansa la parte estrecha con tu brazo izquierdo, así como estas tensando un arco para lanzar una flecha.

Destinos Entrelazados [ +18]  [✔]Where stories live. Discover now