Capítulo 1.

22K 1.1K 646
                                    

Juro Solemnemente Que Mis Intenciones No son Buenas 🐾

2 de mayo del 98'.

Y ahí estaba todo el mundo peleando, era hogwarts entero contra los mortífagos. El niño que vivió había sobrevivido de todas formas, nuevamente, ese fue un golpe total para Voldemort y sus putos secuaces. Y ahora todos peleaban por su vida.

- ¡AVADA KEDAVRA! - Y la maldición asesina rebotó sobre el pecho de Ron Weasley.

- ¡ROOON NO! - Grito Hermione al ver como su pareja caía muerto.
Tan solo unos minutos después cayó el cuerpo de la menor de los Weasley. Las lágrimas corrían sobre Hermione.

- ¡Pequeña sangre sucia! - Dijo Bellatrix,con una risa maquiavélica - ¿Que pasó? - la mortífaga hizo un puchero - ¿Ya no está tu noviecito y tu amiguita?

- ¡ZORRA! - Grito la gryffindor, con todas sus fuerzas y la apuntó con su varita - ¡CRUCIO! ¡CRUCIO!.
Hermione Granger jamás le haría daño a nadie, no estaba en sus principios. Pero Bellatrix Lestrange había acabado con las personas más preciadas que tenía.

-¡Hermione!─ Era la voz de su amigo Harry, quién al ver a Ron y Ginny comenzó a llorar.

- H-Harry...E-st-tan M-u-ertos...- Tartamudeó la castaña sollozando.

- Vámonos de aquí, vamos a matar a ese maldito imbécil - Dijo Harry con los ojos medio hinchados.
Al momento en el que iban a salir de ahí llego un grupo de mortífagos: Lucius Malfoy, Nott y Mulciber. Luego apareció Voldemort, el causante de todo. De tantas vidas perdidas.

- ¿Qué tenemos aquí? - Dijo Voldemort con su fría voz estremeciendo a Hermione tanto como a Harry. De ahí,la mirada de Hermione se dirigió a George Weasley, quién estaba siendo apuntado por Mulciber─ es nada menos que el dúo de oro. El niño que vivió y la sangre sucia─ ante los dichos el rió.

- ¿¡POR QUE LO HACES!?  ─ gritó George - ¡TÚ ERES UN MESTIZO DE TODAS FORMAS,ERES UN HIJO DE PERRA,TU MADRE UNA PERRA MALDITO DESGRACIADO!

- ¡AVADA KEDAVRA! - Gritó Lucius y George cayó al suelo muerto. Hermione sintió un escalofrío correr en su cuerpo. Casi todos los Weasley habían fallecido.

- Está será nuestro último encuentro Harry Potter. Ya no habrá otro, acabaré contigo y te destruiré, está vez tu asquerosa madre muggle no te salvará- Dijo Voldemort con furia.
Harry hizo que Hermione se escondiera detrás de él.

- ¡EXPELLIARMUS! ¡CRUCIO! - Gritó Potter, pero todos los hechizos eran esquivados por él.

El corazón de Hermione palpitaba con fuerza. Algo malo se acercaba y lo sentía.
La pequeña batalla que había entre ambos no duró ni los cinco minutos cuando de repente vio caerlo. La respiración de Hermione se cortó durante unos segundos, el cuerpo de Harry Potter cayó encima de ella, el estaba... El no respiraba, el estaba muerto.

─ ¿H-Harry?─ Hermione iba a tocar su rostro pero el fuerte brazo de Lucius Malfoy la tomó y la lanzó hacia  su derecha. Ella cayó fuerte.

Voldemort se acercó a Hermione y la apunto con su varita, ella no emitió ni gesto, ni sonido, nada.─ Bellatrix─ él llamó a su fiel servidora.

─ Uh, mi señor, amo mío ¿en que le puedo servir?─ Dijo Bellatrix pisando la mano de granger.

─ Tu y los demás, están a cargo de esta  repugnante muggle─ dijo con asco─ hagan lo que quieran, luego la quiero muerta. ¡Nott!─ el llamo a su otro servidor quién fue corriendo hacia él
─ Que todos sepan que el niño que vivió.... Ha muerto, que lo sepa hasta el último niño, anciano, hasta los animales. El asqueroso Harry Potter está muerto.

¿Y yo que hago en 1977? || HP.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum