Capítulo 7.

9.6K 812 92
                                    

Enfermería.

Mary abrió los ojos y observó a Hermione quién la miraba con gesto de preocupación.

─ ¿Estas bien?

─ Así qué... ¿Todo es verdad? ─ preguntó Mary y Hermione asintió sacando su varita─ ¿Que haces? Olvídalo, protegeré tu secreto, es nuestro secreto ahora.

Hermione le sonrió nerviosamente y la abrazo susurrándole un gracias.─ secreto de amigas.

─ Así es, secreto de amigas... Iré a decirle a las demás que estás mejor, ellas estaban muy preocupadas por ti
─ dijo la castaña abandonando su abrazo.

──────

─ ¡Ariana! ¡Ariana!─ Los tres Slytherin fueron corriendo hacia la chica.

─ ¿Que ocurre?

─ Potter y Evans... Ay ni te lo crees, se dieron un beso de esos que ni te imaginas─ Dijo Narcissa.

─ Oh wow, ¿enserio?

─ Sí. Ambos se besaron, eso están diciendo─ Dijo Severus quién tenía una mirada llena de tristeza. Hermione le sonrió y lo abrazo.

Ambos se quedaron hablando un poco.
──────

─ Canuto ya deja de fumar por favor─ Le regaño Remus─ Te hace mal para tu salud.

─ No puedo creer que diga esto pero así es, sirius ya suelta el cigarrillo, te está haciendo mal─ Dijo Peter mientras jugaba con sus manos.

─ Es que a Sirius le gusta la castañita ariana─ dijo james quién también tomo un cigarrillo para fumar.

─ Pero eso no tiene nada que ver con Ariana. Ariana es luz y el cigarrillo no tiene luz, no son iguales, ari es buena pero el cigarrillo no lo es. ¡Que dejes de fumar sirius!─ gritó remus quitándole el cigarrillo.

─ Remus y Peter váyanse a la mierda. Ariana será mi chica, va a ser mía y ninguno de ustedes puede mirarla─ Dijo Sirius.

Hermione se sentó junto a Severus y lo miró con una sonrisa. Ver a su antiguo profesor tan sombrío era un poco gracioso, especialmente si debía verlo enamorado.

─ Lily siempre ha sido la chica más importante de mi vida, es mi causa de felicidad... Pero cometí un error y nuestra amistad se fue a la mierda. Ni siquiera me mira, es como si yo ya no existiera para ella, y quizás es así. Ella está enamorada de Potter, siempre lo ha estado... Y eso es horrible Ariana─ Las lágrimas amenazaban salir y ella se incómodo un poco. Pobre snape, él no se merece todo esto.

─ Severus... Estoy segura que Lily aún te tiene un profundo cariño, y es obvio que cuando una persona está enojada por algo que hiciste te ignorará, pero eso no significa que hayas dejado de existir para ella. En mi opinión, creo que deberías intentar hablar con ella, al menos intentarlo. Te mereces alguien que te ame de verdad, quizás no es Lily, quizás es otra persona. Pero si de verdad quieres arreglar las cosas con Lily aunque sea para volver a ser su amigo, ve y háblale, siempre es bueno arriesgarse ante todo─ Dijo Ariana sonriendo.

─ Eres una gran persona Ariana, juraría que te conozco de algún lado─ Rió Severus al mismo tiempo que la chica.

¿Y yo que hago en 1977? || HP.Where stories live. Discover now