Capítulo 2.

15.2K 1K 550
                                    

─ Bien señorita granger se lo haré fácil. Debe cambiar su nombre para no levantar sospechas─ Dijo Dumbledore.

─ Pero profesor... Yo soy hija de muggles─ Dijo Granger enfatizando la última palabra.

─ Señorita granger, por más que sea hija de muggles debe esconder su nombre, solo por precaución─ Dijo el parándose y yendo hacia la puerta─ Desde hoy su nombre es Ariana Jean Dumbledore McGonagall, que no se le olvide─ dijo guiñandole un ojo con una sonrisa.

Maldito Dumbledore y sus locuras─ P-pero... Profesor, ¿Entendí bien? ¿Dumbledore? ¿McGonagall?

─ Así es señorita, Ariana Dumbledore, ese es su nombre─ Dijo Albus sonriendo─ Ahora se levantará, se vestirá...su uniforme y todas sus cosas están listas... Debe presentarse en el gran comedor para que elijan su casa, hasta entonces nos vemos, Ariana.

─────
Narra Hermione

Estaba asustada, mucho más asustada de la primera vez en la que entre en el gran comedor cuando tenía sólo once años. No sabía como iban a reaccionar todos al saber que yo era la hija de Albus Dumbledore y Minerva Mcgonagall, será una locura total.
Pero si puedo sacar algo bueno de todo esto... Puedo entregarle a Harry la verdadera familia que se merece. Puedo salvarlos a todos, Remus, Sirius, los padres de Neville. Podría incluso intervenir sobre Peter y los mortífagos, podría evitar que el se uniera a ellos.

─ Bueno alumnos, ¡atención!─ Minerva McGonagall interrumpió el chisme de todos los estudiantes─ Hoy se nos unirá una joven, una alumna muy especial
─ ella se sonrojo un poco─ Y muchos se sorprenderán. Démosle la cálida bienvenida a la señorita Ariana Dumbledore, hija del director, y también mi hija.

Todos los alumnos quedaron sorprendidos, el chisme no tardó en llegar pero las puertas se abrieron y todos observaron a la joven que venía ahí. Era una joven hermosa, de un largo cabello castaño, unos ojos de los cuales cualquiera se derretiría ante ella, tenía heridas pero eso no tapaba la belleza que tenía.
Llegó hasta Mcgonagall y ella con una cálida sonrisa le pusó el sombrero seleccionador.

─ ¡Por las barbas de Merlín!,
¿que tenemos acá?─ El sombrero seleccionador comenzó a hablar, mientras todos los estudiantes esperaban ansiosos a ver en qué casa quedaba─ Muy trabajadora y de un corazón extremadamente bondadoso, digno de Helga Hufflepuff. Pero mira esa inteligencia, toda una cerebrito, eso es algo de lo que Rowena Ravenclaw estaría orgullosa.
Aunque tú astucia ayudaría bastante para Salazar Slytherin.
¡Pero no!
Hay algo que te destaca mucho más, y Godric Gryffindor amaría una nueva chica como tú, tu valentía y fortaleza, eres una persona valiente y creo que he tomado una decisión con respecto.
─ El sombrero guardó silencio mientras todos estaban ansiosos─ ¡GRYFFINDOR!

La mesa de los leones aplaudió fuertemente con silbidos y gritos, hasta rugieron. Una nueva Dumbledore.

─ ¡Hola!─ Una pelirroja le habló a la cual granger reconoció como madre de su mejor amigo, Harry Potter.

- ¡Un gusto! - Dijo Hermione ocultando las ganas de decirle todo.

-Ella ─ Apuntó a su amiga sentada al frente de las dos - es Marlene Mckinnon, es un poco tímida─ Dijo Lily.

¡No seas así! ─ Dijo Marlene riendo.
Esa chica fue asesinada poco antes de la muerte de James y Lily. Fue asesinada junto a toda su familia.

─ Y yo soy Mary McDonald, tu nueva compañera y amiga ─ Dijo la chica de al lado. Hermione reconoció de inmediato quién era, Harry le contó que una vez fue atacada por Mulciber con magia negra.

¿Y yo que hago en 1977? || HP.Where stories live. Discover now