Capítulo 29.

4.1K 239 16
                                    

─¡Narcissa! ─ Insistió Sirius,en lágrimas. ─ ¡Despierta! ¡no me hagas esto, por favor! - Entonces la Orden salió por los gritos escuchados y vio el cuerpo ensangrentado de la joven Black, mientras Sirius lloraba.

─ ¿Q-que Pasó? ─ Preguntó o mejor dicho demandó Moody a Peter.

─ E-estabamos e-en l-la lucha con ellos y... Bellatrix.... L-le cortó el c-cuello ─ Tartamudeó Peter, mientras soltaba lágrimas. ─ La mató, ella la mató... Le cortó el cuello la maldita perra.

─ Sirius... ─ Dijo Marlene, abrazándolo.

E-ella l-a asesinó... ─ Dijo Sirius, mientras lloraba.

Hermione se quedó ahí. Petrificada... Todo había sido tan lento... Y tan rápido. Draco... Era lo único que venía a la mente de la castaña. Había sido su culpa,todo su maldita culpa.

La castaña miró a Lily, qué lloraba fuertemente en los brazos de Remus,y después a Sirius, que está vez estaba siendo abrazado por Regulus. Hermione trató de acercarse a James, pero esté la apartó de un empujón; Cuando Lily trató de acercarse a él, esté la volvió a empujar.

Hermione miró a todos y fue corriendo en busca de James. No podía verlo en ese maldito estado.

─ James ─ Susurró la joven castaña, y vio que esté lloraba encima de un sillón ─ No... No... Fue tu culpa...

─ ¡FUE MI CULPA! ─ Le grito James,con todo el odio y desprecio del mundo, y está suspiró y volvió a soltar lágrimas ─. Yo di la maldita idea, si no fuera por yo y mis estúpidas ideas, Narcissa seguiría con vida. ¡Yo tenía que haber muerto en su lugar!

Hermione volvió a llorar. Lo único que estaba en su mente eran Marissa y Draco. Ella también había sido culpable de esto.

Todo negro. Todo oscuro. La intensa lluvia recorría toda Inglaterra.

Estaban todos enfrente del ataúd de Narcissa Malfoy de soltera Black. Todos lloraban. Sufrían. Sí tan sólo Hermione no hubiera acabado en el pasado.

Una última rosa. Una última vez. Ya no habría una Narcissa. Por que ella estaría enterrada.

Sirius tiró una última rosa a su ataúd, mientras la enterraban. Como símbolo de que siempre sería su prima, aunque hayan tenido miles de discusiones y encuentros malos, el la quería mucho. Pesé a todo lo que pasó. Vio a Andrómeda su otra prima quién lloraba sin parar.

─ Lo lamento, mucho... Todo... Fue mi culpa─ Susurró Sirius, y se fue mientras era observado por Hermione.

 Fue mi culpa─ Susurró Sirius, y se fue mientras era observado por Hermione

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Y yo que hago en 1977? || HP.Where stories live. Discover now