||Noche de verano||

3K 311 317
                                    

La brisa del mar era cálida, había mucha, el mar resonaba entre el vacío y la arena estaba fría pero a cada toque que el mar le daba se ponía tibia.

Más allá, por un conjunto de rocas todas unidas a la orilla del mar, estaba la pareja celebrando su mes de novios como tanto lo querían los dos.

Alexander estaba besando con algo de pasión a Laurens, ambos jugando con la lengua del contrario y acariciandose. John se separó por falta de aire y se sento en las piernas de Hamilton.

—Alexander...¿Tu enserio me amas?— susurro a su oreja y le acarició las mejillas

—Claro John...eres el chico perfecto, siempre me demuestras que me amas y eso me alegra— acarició su esponjoso cabello

Las mejillas del pecoso se pusieron rojas, trago en seco y se puso a pensar.

Hace poco lo habían llamado, una llamada que no le agrado del todo, de alguna manera quería que le prestará atención.

Se mordió ligeramente su labio inferior y le bajo el pescador que traía puesto Alexander, como Alexander nadó luego con ese pescador parecía no traer ropa interior.

—Laurens— lo tomó de las mejillas haciendo que se mirarán a los ojos —No tienes que hacerlo—

—Pero Alex... Deja que lo haga, quiero demostrarte el amor que tengo, desde aquella noche no hemos vuelto a hacer nada y... Solo dejame cumplirlo—

Alexander al fin y al cabo accedió por que sin mentir el también tenía curiosidad de como hacerlo con un chico sin estar borracho.

Laurens bajo hasta la entrepierna de Alexander y empezó a lamerla por todos lados haciendo que el mayor diera unos cuantos jadeos mientras este lamia su miembro

John al dejar todo su miembro húmedo por su lengua decidió meterlo a su boca lo más que pudo y empezó a chuparlo suavemente.

Alexander gemia por lo bajo el nombre de John y enredo sus dedos en el cabello colocho de este.

Laurens siguió con su movimiento lento mientras cada que dejaba su boca en la punta daba un leve chupon. Ver la expresión de Laurens era bastante provocativo, su sonrojo que recorría toda su cara, su mirada llena de lujuria y su boca rosada haciendo ese movimiento que hacía que se abriera más cuando volvía a meter su miembro en toda su boca.

Laurens aumento un poco la velocidad de como movía su cabeza, Alex estaba hundido en el placer  al sentir ese compas, la boca de John estaba tan mojada, su saliva revalsaba por su boca. Laurens también sentía bien al tener el miembro de Hamilton en su boca, se sentía caliente y muy grande.

No pudo evitarlo, aumento más el movimiento de su cabeza, de adelante hacía atrás de manera tan placentera y rápida.

Así se estuvo hasta que Hamilton no lo soporto más y se corrió en la boca de John, y John sin pensarlo, se lo trago.

Sacó su miembro de su boca y se relamio los labios.
Se puso a la altura de Alexander y se quito el pantalón junto con el bóxer, el miembro de ambos estaba erecto del todo.

Alexander se puso a jugar con el miembro del pecoso pero este lo impidió —Je tranquilo tigre~ Quiero hacerte sentir bien con una sola ronda esta vez— lo tomó de las mejillas y lo beso nuevamente con pasión.

Laurens empezó a mover su cintura de manera fluida y algo rápida, presionando el miembro de Alexander contra su trasero, ambos ahogaban sus gemidos entre sus labios.

Mientras Laurens se movía así, por """""" Accidente """"""" Metió el miembro de Alex en su entrada.

Ambos se separaron, Alexander sin pensarlo empezó a embestirlo con fuerza y Laurens se aferró a su espalda, daba saltos y de su boca solo salía el nombre de Alexander en forma de gemido

—Alexander~— arqueo su espalda, había sentido que Alex llegó a su punto G

—Oh John... Estas tan apretado~ Eso hace me excite más— confesó entre jadeos y empezó a embestirlo de manera brusca

John se abrió más de piernas para darle más accesibilidad a Alexander.

Cada vez se hacía más brusco, fuerte y rápido hasta que ambos se corrieron.

Terminaron exhaustos, Alex sacó su miembro de la entrada de John y se vistieron, estaban temblando y se les dificultó levantarse, se les haría una tortura mayor llegar a la habitación donde los esperaban sus amigos que tenían muchas interrogativas.

Al menos a ambos se les cumplió lo de tener sexo esa noche hasta cansarse. Aun que no haya durado mucho lo gozaron

Another day in my "amazing" high school | Hamilton AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora