U N O

3.6K 185 32
                                    

Me desperté un poco más temprano de lo normal ya que hoy empezaría clases en la escuela Alderic, me dí una ducha rápida y luego me vestí con el uniforme.

Bajé hacía el comedor para desayunar, durante el desayuno mi padre me contaba cómo fue cuando el pasaba clases allí, no le tomé mucha importancia ya que me aburría mucho escuchar historias.

Padre: Itami, Itami, ¿me estás escuchando?

Itami: ¿Eh? Aaaa... etto... sí

Padre: Entonces ¿que es lo que te acabo de decir?

Ya no salgo libre de esta, mi madre aún estuviera aquí...
Creo haber escuchado sobre las diferencias raciales, algo así.

Itami: Sobre las diferencias raciales (?

Padre: Sí -se acomodó las gafas antes de seguir hablando- En Alderic hay diferentes clases raciales, como eres una híbrida serás una de las razas más débiles, lo que significa que otras razas superiores a ti podrán usar el poder de "orden", mientas estés bajo ese poder no tendrás dominio de tu propio cuerpo.

Esa parte me asustó mucho, no tenía control de mi cuerpo... sería cómo una marioneta viva.
Empeorando la situación, soy de una clase muy baja, a diferencia de mi padre que es un licantropo una raza media.

***

Me despedí de mi padre y fui directamente hacia Alderic corriendo por un atajo.

A mitad del camino noté una luz que me cego por un momento, me di ligeramente la vuelta para ver que solamente era una pequeña caja de música, era muy pequeña, tenía un grabado con letras doradas el cual no pude leer ya que está escrito en una letra muy antigua.

Un diminuto detalle me llamó la atención, yo pasé por ese camino hace un par de minutos y no había visto esa caja.
Entonces ¿cómo llegó allí? ¿Me está siguiendo alguien?

Itami: ¡Sal de allí, esto ya no es gracioso! ¡¿Por qué me estás siguiendo?!

No importa cuantas veces gritase, no había respuestas, me frustre e intenté dejar esa caja en el suelo pero no podia, hay algo que me llama mucho la atención.

A pesar de que mi padre me dice muy a menudo que no coja cualquier cosa que encuentre es inevitable, debo llevarmela conmigo, no creo que se molesten si la caja ya no está en donde la pusieron, después de todo... ¿quien deja una caja de música en perfectas condiciones abandonada en medio de un bosque?

***

Al llegar a Alderic me quedé maravillada por lo grande que era, ya conocía algunos lugares por todo el tiempo que mi padre se la pasaba enseñandome las aulas, edificios y demás.

Fui hasta dirección para saber en qué aula me tocaría, fui guiada por un maestro hacia un salón en donde se encontraban varios estudiantes pero entre ello resaltaba una chica con un parche en el ojo derecho, fui a sentarme en la cuarta fila, último asiento para estar más alejada de los demás, pasé al frente y me presenté.

Itami: Soy Itami Yasashi, tengo 16 años y soy una licantropo.
Sólo espero que podamos llevarnos bien.

Dije que soy una Licantropo para que nadie sepa mi verdadera raza, aparente mente soy la más débil de toda la escuela ¡Qué frustrante!
Dicho esto hice una leve reverencia y fui a sentarme. En el receso noté una mirada clavada en mi nuca así que me giré para toparme con un chico peli lila con ojos cafe, sólo volvió a ver a un chico rubio con ojos azules y una chica peli roja con cuernos y cola, una demonio.

Nikky ~

Obsesión Carmesí: Ephemeral Los Residentes De La Oscuridad【Natsume Fic】Where stories live. Discover now