Capítulo II

8 1 0
                                    

Multimedia: Bonnie

Desperté al sentir los rayos del sol en mi rostro. Parpadee un par de veces antes de sentarme en la cama y notar que Cameron no estaba a mi lado. Los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente y una sensación de miedo se instaló en mi pecho, mientras aun debatía sobre si realmente anoche ocurrió lo que creo que ocurrió. Mi lógica me dice que fue solamente un sueño - más bien pesadilla - pero estoy segura que lo viví.

- Me levanté y fui hacia la cocina, viendo como Cameron preparaba el desayuno

- Huele bien -- Cameron se volteó al sentir mi voz y me dedicó una sonrisa.

- Veo que ya estas despierta, quería que fuera una sorpresa.

- ¿Desayuno en la cama? -- Cameron asintió con una sonrisa mientras bebía un poco de jugo -- ¿Te puedo intercambiar por David? Que Ariel se lo lleve y tu te quedas conmigo

- No creo que Ariel acepte, David también la saca de quicio a veces.

-Es su especialidad -- lo miré con una sonrisa mientras rodaba los ojos, pronto recordé la noche anterior ¿Cameron habría escuchado algo? -- mmmm, ¿Cameron?

- ¿Si?

- ¿Ayer no sentiste ninguna ruido? ¿En la noche?

- ¿Por qué? -- Cameron me miró extrañado, esperando que continuara hablando.

- Es que ayer sentí que la televisión estaba prendida, después apagada, después prendida, la puerta se cerró y después estaba abierta -- conté la historia sin detenerme a respirar, medio sorprendida medio asustada. Creo que soné como loca. Mala estrategia.

- Mmmm creo que solo fue un sueño -- me dio una mirada que no pude entender para luego caminar hacia mi y rodearme con sus brazos. No sabía que necesitara un abrazo hasta ahora.

- Pero estoy segura de que pasó. Se que suena tonto y poco real, pero estoy segurísima -- busqué su mirada para que viera cuan preocupada me encontraba.

- ¿Puertas que se cierran y abren solas? -- alzó una ceja y formo una sonrisa de burla -- creo que alguien se asustó mucho con la película de anoche. Estoy seguro que lo soñaste. La verdad en toda la noche ni siquiera sentí que te movieras.

- Pero yo....

- Déjalo. Fue un sueño, no tienes porque asustarte.

- Tal vez tengas razón

- ¿Solo "tal vez"? -- Cameron se volteo para seguir sirviendo el desayuno mientras yo posé mi mirada en la televisión. No luce como una televisión embrujada.

En el desayuno estuve distante y Cameron pareció notarlo, pero no dijo nada al respecto. Minutos después David y Ariel atravesaron la puerta de entrada riendo por una historia a la que no puse demasiada atención. Esta vez fue David quien notó que estaba en otro mundo, pero el no me dejaría tranquila tan fácilmente, de manera que cuando quise ir a mi habitación me siguió.

- ¿Y que ocurre contigo? ¿Problemas en el paraíso? -- movió las cejas sugestivamente mientras apuntaba disimuladamente en dirección a la sala.

- ¿Qué? ¡No! solo estoy distraída.

- Distraída poooor ¿Problemas en el paraíso? -- volvió a mover las cejas, ganándose un suspiro de mi parte. Me quede en silencio unos momento, meditando sobre si era conveniente contarle a David mi pequeña experiencia. Él me observaba, esperando que comenzara a hablar en algún momento, y al ver que no decía nada dio un aplauso frente a mi nariz que me hizo saltar. Idiota.

Ludum ¿En quién vas a confiar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora