17 de Junio 2013 (Parte I)

618 22 3
                                    

*POV Leonor* 

Cuando llegué anoche a casa Amelia me regaño ya que no llegue esta la hora de cenar a casa. Sabía que llevaba razón pero necesitaba tiempo para pensar en todo lo que me había dicho mi prima Pilar. Uno de los defectos que tengo es que cuando necesito pensar me voy y nunca sabes cuándo puedo volver, puede ser a la hora o al día siguiente muy temprano mientras los demás duermen, todo depende de que y de cuanto tengo que pensar… Después de  la regañina de Amelia me fui a mi cuarto sin decir nada mas, se notaba que había tensión entre Pilar y yo pero afortunadamente Amelia no dijo nada. Después de tanto pensar decidí que para fin de verano tenía que volver a traer a la antigua Pilar de vuelta y poder averiguar todo a lo que se refería ayer aunque todavía no sabía cómo…

Me desperté por el sonido de mi teléfono que estaba en mi mesilla de noche. Vi que era un mensaje que decia:

"Hola soy Julia, hemos tenido un problema en la piscina asi que hoy no tendras que venir. Te espero mañana para empezar a trabajar. Recuerdos, Julia" . 

Cuando termine de leer el mensaje y de contestarle que vale y que no pasaba nada, lo deje de vuelta en la mesilla. A los pocos minutos mi telefono empezó a sonar y como todavía estaba muy dormida asique conteste sin molestarme en mirar quien era.

-¡¡¡Leonor, se puede saber porque no me has respondido a ningún de mis mensajes!!!  ~ dijo una voz masculina cabreada ¿Cómo se me había podido olvidar llamarle o mandarle algún mensaje?

-¡¡Paraguas!! Perdona mi amor, veo que ya sabes que no nos vamos a poder ver en todo el verano… ~ digo yo con tristeza. Como podréis haber notado en vez de decir mierda o alguna otra palabrota, digo la primera palabra que se me pasa por la cabeza en ese momento..

-¡Hey! Ya verás que si, hare todo lo posible por que nos veamos aunque solo sea un día ~  me dijo Adrian intentando tranquilizarme pero no funcionaba mucho ya que sabía que no podría hacer nada para que nos viéramos.

-Bueno gordi, ¿tú que tal por alli? Llevo sin saber nada de ti desde hace dos días ya ~ dije intentando cambiar de tema. Sabía que seguíamos hablando sobre estar separados acabaría estando triste y no me apetecía para nada

 -Nada nuevo esta tarde iremos al cine pero será muy incomodo ya que Carmen y Víctor han cortado pero supongo que ya te lo habrá dicho ella ~ dijo Adrian informándome de lo que pasaba por allí.

-La verdad es que me imaginaba que no durarían mucho mas por lo que me dijo ella hace una semana o así, pero con ella tampoco he hablado, llevo desde hace dos días que no hablo con nadie excepto mi prima Pilar y Amelia ~ digo yo

-¿Pilar? Pensaba que os llevabais mal y no hablabais… ~ dijo Adrian un poco confuso

-Y nos llevamos mal pero supongo que el hecho de estar en el mismo pueblo y vivir en la misma casa nos obliga a hablar aunque solo sea un poco ~ digo yo explicándoselo

-¡Adelante! Lo siento Adri pero te tengo que dejar, hablamos más tarde ¿vale? ~ digo según oigo que en ese momento llaman a la puerta de mi habitación y veo que son Daniela y Teresa.

-Vale, te quiero osito ~ dijo Adrian con voz de niño

-Y yo a ti gordi, adiós  ~  digo yo despidiéndome y dejando mi teléfono de vuelta en la mesilla.

 -¿Con quien hablabas? ~ Me pregunto Teresa 

-Con un amigo ~ digo sin querer decir que hablaba con mi novio ya que medaba un poco de vergüenza

- Si, si… y nosotras ahora tenemos que creérnoslo ¿verdad? ~ dijo Daniela

- Hahaha si os lo creyerais me harías un favor hahaha. ¿Cómo sabíais donde vivía? Que yo sepa no os dije nada… ~ digo yo riéndome, ya sabían que hablaba con un chico algo especial.

-Este pueblo es algo pequeño pero también es porque hemos visto a la chica esa que tuviste la discusión ayer, le preguntamos y nos lo dijo ~ dijo Daniela aclarándome la duda.

-¿De que conoces a esa chica? ¿Por qué os hablabais así? Nos dejasteis a todos sorprendidos… ~ pregunto Teresa con curiosidad

-La chica esa se llama Pilar, tiene nuestra misma edad y es mi prima… ~ dije yo explicándoselo

-¿Y porque os hablabais así? No parecía que os llevarais muy bien que digamos… ~ dijo Teresa

-Es que no nos llevamos bien.Cuando eramos pequeñas nos llevabamos mal, luego bien, pero según fuimos creciendo nos distanciamos y ella me empezó a odiar. Nunca he sabido el por que me odia… pero desde luego que este verano lo averiguo como yo me llamo Leonor ~ digo yo muy convencida de lo ultimo

-Bueno pues una vez aclarado todo eso, vístete que nos vamos a la plaza a ver si vemos a los chicos que por cierto ¿Dónde se habrán metido? ~ dijo Teresa

-Pero mírala, pobrecita que ya tiene ganas de ver a su amor platónico hahaha ~ dijo Daniela picando a Teresa

 -Esta vez no te lo voy a negar, si que tengo muchísimas ganas de verle y no sé porque ~ dijo Teresa llevando la razón a Daniela. Yo lo único que podía hacer era reírme.

Después salieron las dos por la puerta y me dijeron que me esperaban en el salón y así me podría cambiar. Decidí ponerme unos pantalones cortos que me llevaban hasta el ombligo blancos con flores claras y un crop-top blanco que ponía “DREAM BIG”, me calcé y me fui al salón donde me esperaban Daniela y Teresa.

Durante la mañana estuvimos en un pequeño parque donde según Daniela y Teresa pasaban siempre la mañana. Conocí a dos amigas de Daniela y Teresa que me cayeron muy bien también, Inma y Andrea. Estuvimos alli hasta las dos porque nos teníamos que ir a nuestras casas a comer. Las cuatro quedamos a las cuatro para ir a la piscina y pasar la tarde.

------------------------------------------------------------------------

¡¡Espero que os haya gustado!! Siento a veros hecho esperar tanto tiempo, pero esta semana tengo un par de examanes finales y he tenido que estar estudiando...menos mal que ya queda menos para el veranitoo!!! :D :D 

(Intentare subir la segunda parte lo antes posible) :D 

La vida da muchas vueltas - Gemelos OviedoWhere stories live. Discover now