18 de Junio 2013 (Parte I)

362 11 0
                                    

*POV Leonor*

Los rayos de sol daban a mis ojos lo que hizo que me despertara. Miré el reloj que tenía en la mesita de noche, eran las 08:15. Anoche me lo pase muy bien con todos en especial con Jesus y con Teresa, pero todos eran súper divertidos y amables, me hicieron sentir del grupo enseguida. Nos cruzamos un par de veces con Pilar y sus amigas pero afortunadamente no hubo malos rollos.

Decidí ir preparándome ya que hoy empezaba a trabajar en la piscina. Para ser honestos tengo que reconocer que estaba bastante nerviosa ya que todavía no conocía  a la persona con la que trabajaría. Me puse mi bañador rojo de cuerpo entero, tal y como Julia me pidió. Saque unos pantalones cortos rojos y blancos y una camiseta blanca que se me caía por el hombro. Después de cambiarme, arreglarme y preparar la mochila que llevaría baje a desayunar. Cuando baje miré el reloj, eran las 08:36, todavía tenía tiempo. Supuse que Amelia y Pilar seguirían dormidas ya que no se oía nada.

Llegue unos minutitos más tarde, pero afortunadamente Julia no me hecho la bronca.

- Ven, Leonor, pasa por aquí. Te voy a presentar a Aitor ~ me dijo Julia después de darme los buenos días y de decirme que para ser tan joven era bastante puntual.

Pasamos las dos detrás de la barra en donde la gente pagaba su ticket o enseñaba su bono para entrar a la piscina. Pasado eso, ya estábamos las dos en el césped de la piscina. Había un chico, parecía que estaba cuadrado pero no podía verle con claridad ya que estaba de espaldas.

- ¡Aitor! ~ gritó Julia al chico, quien se dio la vuelta nada más escuchar su nombre.

Una vez que se dio la vuelta y le pude ver con más claridad. Ahí fue cuando morí, mas alto que yo, moreno, ojos verdes, una sonrisa súper bonita y por lo visto no me equivoque, Aitor estaba cuadrado…  Los dos nos quedamos mirándonos unos pocos segundos, pero sentí como mi corazón dejaba de latir durante esos segundos.

- Bien, esta es Leonor, la chica de la que te hable. Estarás con ella por la mañana y con Víctor como siempre. Ahora lo siento muchísimo Leonor pero me tengo que ir a trabajar, Aitor te enseñara como funciona todo. Aitor, por favor ~ dijo Julia mientras se despedía y Aitor asentía. 

Una vez que Julia se fue, Aitor y yo nos quedamos en silencio, era bastante incomodo, me sentía bastante insegura ya que él estaba muy bueno y de vez en cuando me miraba. Después de unos minutos en silencio, por fin empezó a hablar.

- Bueno Leonor ¿Cuántos años tienes? ~ Me preguntó.

- 14 para 15 ¿Tu? ~ Le respondí un poco tímida.

- ¡Vaya! ¿Cuántos años crees que tengo? ~  Me preguntó

- ¿Unos 18, 19? ~ Le conteste pero le pregunte al mismo tiempo.

 - Casi, tengo 17  ~  me respondió riéndose. 

Después de estar hablando un poquito más, fui a los vestuarios de los empleados y deje mi mochila, con mi camiseta en una taquilla que me dejo Aitor. La verdad es que cuanto más hablábamos, menos vergüenza tenia. Aitor es un chico súper majo y cariñoso, me había caído genial. Tengo que reconocer que de vez en cuando tonteábamos un poco pero todo era de broma, aunque cualquiera que nos viera pensaría que estábamos saliendo, de todas formas no me importaría mucho que la gente pensara eso.

Según fue avanzando la mañana llegaba más gente, pero según Aitor por la mañana casi nadie bajaba, la gente solía bajar más por la tarde. Como no había tanta gente nos pegamos algún que otro baño y nos poníamos a tomar un poco el sol. La mañana se me pasó súper rápida, cuando me quise dar cuenta ya eran las 14:30 y mi turno se acabó.

*POV Pilar*

Me desperté por el sonido de mi teléfono que no paraba de sonar, lo cogí un poco enfadada ya que no me gustaba que me despertaran y mucho menos que me petaran el teléfono porque luego me iba muy lento. Estaban hablando por el grupo de whatsapp de mis amigas del Puerto De Santa María y tambien  Diana y las otras chicas. Al parecer Diana quería quedar por la mañana para ir a dar alguna vuelta por el pueblo.

Anoche estuvimos Carlota, Bruno, Rubén, Diana y yo dando vueltas por el pueblo, alguna que otra vez nos encontramos con mi prima, Leonor, y sus amigos. Como siempre tenía a uno de los chicos más guapos del grupo y millones de amigos… Otra vez me lo estaba haciendo… Me daba mucha rabia, siempre tiene que ser ella la protagonista, Miss Perfección… y yo su sombra.

Me levante y me puse una blusa azul celeste con unos pantalones cortos negros y unas sandalias azules a juego con la blusa. Bajé a desayunar y me encontré con Amelia, las dos estuvimos hablando mientras desayunábamos, al parecer Leonor estaba trabajando de socorrista en la piscina, lo cual me alegre, así no tenía que verla hasta la hora de comer. 

Justo cuando termine de desayunar llamaron a la puerta, me subí rápidamente para lavarme los dientes y coger un bolso. Pensaba que serian Diana y los demás ya que llegaba un poco, muy justa. Le pregunte a Amelia que quien era y me dijo que eran unas amigas de Leonor. Salí de casa, me pase toda la mañana en el parque sentados en un banco al lado del de los amigos de Leonor, pero no hubo ninguna pelea, alguna que otra mirada mala pero nada.

*POV Daniel*

Jesús y yo sentados en el sofá con el móvil hablando por el grupo de whatsapp. No he hablo con Jesús desde anoche cuando llegamos a casa. No sabía el porqué pero estaba muy molesto con él, anoche estuvo muy junto a Leonor, no paraban de reírse juntos, parecía que se querían. Era una tontería porque a mí no me gustaba Leonor, es decir es guapa, divertida, amable, esta buena, es lista, un poco infantil pero lo justo… pero no me gustaba, no me podía gustar ya que solo la conocía de dos, tres días.

- Dani, vamos a cambiarnos ya ¿no? ~ Me interrumpió Jesús de mis pensamientos.

No me digne a hablarle, no sabía porque, pero no podía… Subí a mi habitación sin decir nada, cogí unos bermudas vaqueras y una camiseta blanca. Mientras me calzaba la puerta de mi habitación se abrió y Jesús entro, parecía un poco molesto y dolido…

- Se puede saber que te pasa ~ me preguntó

- Nada, cosas mías… dije yéndome al baño para peinarme

- ¿Qué cosas? Dani, llevas súper raro desde anoche ¿Se puede saber que he dicho o hecho para que estés así? ~ Me pregunto Jesús con un tono entre enfado y dolor

- No te lo puedo decir porque ni yo lo sé  ~ le respondí un poco más bajo de lo normal

- ¿Cómo no vas a saber? Dani dímelo ya de una vez ~ dijo Jesús ya empezando a cabrearse

 - Supongo que es por lo de anoche…  ~ le conteste todavía manteniendo la calma

- ¿Qué paso anoche? ~ volvió a preguntarme, pero esta vez el tono le cambio a duda y parecía que ya no estaba enfadado.

- No sé, supongo que me molesto verte tan cerca de Leonor, pero no se…  ~ dije muy bajito, con un tono entre triste y duda 

- ¿Te gusta Leonor? ~ Me pregunto Jesús con un tono burlón

- No puede gustarme, casi no la conozco  ~ proteste, ya no sabía si intentaba convencerle a él o a mí de que no me gustaba

- Si no te gustara no te pondrías así porque haya estado con ella  ~ me respondió Jesús, sabía lo que pensaba pero estaba muy equivocado

- Anda vámonos que ya nos estarán esperando ~ intente cambiar de tema, pero Jesús lo noto y se empezó a reír

- Sí, si tu cambia de tema. Por cierto ¿Te gusta cómo suena Leoni? ~ Me pregunto Jesús burlándose de mí

 Salimos de casa los dos, el continuo riéndose de mi durante el camino, pero sabía que me hacía de rabiar con cariño. Pasamos la mañana con todos en el parque, pero Leonor no estaba, lo que me hizo que a mi cabeza se le pasaran un montón de ideas del porque no estaba, no deje de pensar en ella en toda la mañana. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Espero que os haya gustado! Siento haberos hecho esperar tanto. Muchísimas gracias a tod@s por votar y comentar.

Besos <3

La vida da muchas vueltas - Gemelos OviedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora