18 de Junio 2013 (Parte II)

259 7 0
                                    

* POV Leonor*

Llegué a casa un poco tarde, mi prima Pilar y Amelia ya estaban comiendo. Una vez que terminé de comer, recoger la mesa mientras mi prima y yo nos mandábamos miradas asesinas y Amelia intentaba calmar el ambiente, decidí subir a mi habitación. La verdad es que no me gustaba nada la posición en la que poníamos a Amelia, al fin y al cabo ella tambien está de vacaciones y no se merece aguantar momentos tensos.

Estaba tranquilamente cuando recibí un mensaje de Teresa. Al parecer habían quedado esta tarde para ir a la piscina a las cuatro. Todavía era temprano para empezar a prepararme asi que decidí ponerme los cascos y dormir un poquito, pero poniendo la alarma ya que si no, no me despertaría.

“Si no te quisiera” de Juan Magan y Belinda empezó a sonar, miré el reloj y ya eran las tres y media. Me levanté y fui hacia el cajón para ve que me iba a poner. Al final decidí ponerme uno negro con flores rosas, bastante mono, era uno de mis favoritos (foto adjuntada) y una blusa/vestido blanco transparente con unos vaqueros cortos y las chanclas. Ya estaba preparada para irme, baje las escaleras y me despedí de Amelia y malamente de Pilar.

Mientras caminaba me estaba asando de calor, menos mal que solo eran diez minutos andando hasta la piscina. Habíamos quedado en el banco de siempre, pero como estaba de camino pues no sería tan malo. Por fin llegué y los chicos ya estaban allí esperando, ahora solo faltaban Teresa y Daniela.

-¡Hombre, la desaparecida! ~ gritó Ander

- ¡Ala! Exagerado tan solo he - ~ y no pude terminar mi frase porque justo llegaron Teresa y Daniel corriendo diciéndonos que saliéramos corriendo hacia la piscina. Nadie sabía lo que estaba pasando pero aun asi, empezamos a correr hacia la piscina.

Llegamos a la piscina y todos fichamos nuestra entrada. Estábamos andando hacia la sombra al final del césped cuando oímos: 

-¡FEA! ~ Alguien grito por detrás haciéndonos girar a todos.

 Cuando me di la vuelta, vi a Aitor y no pude evitar reírme. 

-¡PASO PAYASO! ~ Le grite de vuelta haciéndole reír a carcajada limpia. Y seguí caminando hacía la sombra, los demás no sabían lo que estaba pasando pero aun asi me siguieron. Extendimos nuestras toallas, nadie decía nada.

-No se vosotros chicos pero yo estoy más que confundido ¿Se puede saber a que ha venido todo eso? ~ preguntó Jesús  

 -Yo tambien estoy confundido ¿Leonor, quien era ese tío? ~ pregunto Dani con un tono mixto entre celoso, enfadado, triste… Aunque no entendía eso.

-¡Estas tardando en contar! ~ grito Daniela

-Le conocí esta mañana, trabajamos juntos, por la mañana se encarga del bar mientras yo me encargo de la piscina y por la tarde el se encarga de la piscina ~ explique mientras los demás me miraban atentos.

-¿Nombre? ¿Edad? ¿Soltero? ¿Gay? ¿Estudia o trabaja? ¿Hermanos? ¿Número de teléfono? ~ empezaron a preguntar Daniela y Teresa casi al mismo tiempo haciendo que me echara a reír. Me estaba riendo tanto que me dolían las mejillas y la tripa.

-Aitor, 17 años, soltero, no es gay, solo trabaja en verano, que yo sepa ni tiene hermano y desafortunadamente no le tengo. Ahora cotillas vamos a bañarnos que me estoy asando de calor. ~ dije dándoles a las chicas toda o más bien parte de la información de que sabía.

-¡Como que no tienes su número! Eso tendría que ser ilegal. Que nadie me hable hasta que Leonor no consiga su número. De verdad Leonor vergüenza tendría que darte. ~ dijo Daniela en modo dramático a tope. Aun asi sabía que lo decía de broma y eso hizo que me empezara a reír más aun.

Todos nos íbamos a meter al agua y nos estábamos quitando la ropa. Notaba como los chicos hablaban y nos miraban. Por el rabillo del ojo podía ver como uno de los gemelos me miraba y estaba callado, a lo mejor era cosa mía pero no le di ninguna importancia. Me estaba quitando la blusa/vestido cuando oímos un silbido que venía desde la piscina.

-¡Yo tap! ~ dijo Aitor desde el borde la piscina haciendo me reír. Se podría decir que durante la mañana cogimos confianza rápido. Por la mañana le enseñe algunas palabras en ingles como “tap” que significa que él se lanzaría a mí, vamos que pensaba que tenía muy buen cuerpo.

El ya sabía que yo vivía en Malta y que venía a España de vacaciones, que tenía novio y la verdad es que le tengo un poco abandonado, que tenía un hermano más mayor y que mi prima y yo no nos llevábamos bien. Al igual que yo sabía que el viví aquí en Mairena y trabajaba durante verano para pagarse sus propios gastos, que estaba soltero, que tenía una hermana más pequeña de unos seis años y que sus padres se divorciaron y se volvieron a casar con otras personas pero se llevan bien. 

La vida da muchas vueltas - Gemelos OviedoWhere stories live. Discover now