18 de Junio 2013 (Parte III)

242 14 3
                                    

*POV Jesús*

Las chicas se fueron con aquel amiguito de Leonor, la verdad es que nos sentó un poquito mal al principio, al fin y al cabo habíamos venido juntos y estaban pasando de nosotros pero no le dimos mucha importancia.

Estábamos todos jugando con el balón en la piscina mientras las chicas estaban en el bordillo hablando con Aitor. La verdad es que me lo estaba pasaba bien, todos estábamos riéndonos y haciendo el tonto. Todos, menos uno, Dani estaba distraído y no paraba de mirar a Leonor y Aitor. Estaba claro que le gustaba y que se moría de celos ahora mismo. Lo podía negar tantas veces como quisiera que no le gusta y puede engañar a quien quiera pero como soy su gemelo a mí no. La verdad es que no me gustaba nada verle asi, estaba ido, triste, un poco enfadado, celoso… Pero al mismo tiempo se que Leonor no sabe nada de esto y no tiene ninguna culpa. Me gustaría que pudiera reconocer que le gusta ya que asi sufriría menos y no se comería la cabeza tanto.

Los chicos se fueron hacía las chicas para preguntarles algo de esta noche y aproveche para poder hablar con Dani.

-Tío ¿estás bien? Te noto ido, triste… no me gusta nada verte asi ~ le pregunté, pero él seguía dentro de su propio mundo. Veía que no me iba a contestar asi que le hice una agudilla haber si asi espabilaba un poco.

-¡Pero que haces! ¿Eres tonto o que te pasa? ~ Me grita un poco bastante enfadado cuando sale para arriba.

-Lo siento, pero no me contestabas y como sigas mirando a Leonor tanto, la vas acabar gastando ~ le contesté intentando hacer que no se enfadará conmigo, aunque sabía ya de sobra que no lo estaba.

-Perdona Jesús, estaba un poco ido. ¿Cuánto años tiene el tío ese? ¿Tú le conoces? ¿Te ha hablado Leonor de él? Pero mira que careto de chulo que tiene el pobre, me dé hasta pena, pero lo peor es que Leonor le ría todas las gracias. ¡No lo entiendo, ni si quiera es divertido! ~ Me dijo Dani desesperado de la vida. La verdad es que Dani siempre ha sido mas de rollos y de no enamorarse nunca. Dani jamás ha estado asi por una chica, normalmente era yo al que le gustaba tanto una chica. Pero algo estaba claro y eso era que a Daniel Oviedo Morilla le estaba empezando a gustar Leonor. La verdad es que hacía tiempo que no tenía cuñada. No pude evitarme reír a las preguntas de mi gemelo y a lo que acababa de pensar.

-¿Enserio piensas que me ha podido decir todo eso? Te recuerdo que la conocemos de apenas tres días hermano. Anda vamos con los demás ~ le dije a Dani

-Oye hermano, ¿tú harías lo que fuera por mi verdad? ~ Me preguntó con cara de inocente. Yo ya sabía de sobra lo que me iba a pedir.

-Si me compras una bolsa te consigo esa información que tanto mueres por saber. Incluyendo si a Leonor le gusta Aitor, o al revés ~ le contesté con una gran sonrisa. Sabía que aceptaría porque queria las respuestas asi que…

 -¿Pipas Tijuana o cheetos? tengo para las dos si quieres ~ me contesto con los ojos brillantes. En serio que no se si preocuparme o alegrarme por Dani.

-Pues ahora que lo dices, tengo bastante hambre asi que me tendras que comprar las dos si no quieres que me muera de hambre y luego te quedes sin respuestas ~ le dije picándole un poquito.

-¡No, eso jamás! Si hace falta voy a casa a por más dinero ~ me contesto Dani, en ese momento no sabía si estaba diciéndolo de verdad o de broma.

-Dani tío ¿sabes que te estoy haciendo de rabiar, no? Aun asi las bolsas me las compras. Ahora en serio tío, ¿Cuándo vas a reconocer que te está empezando a gustar Leonor? ~ Le pregunté a Dani quien bajaba la mirada mientras se lo decía.

-La verdad es que…

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 19, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vida da muchas vueltas - Gemelos OviedoWhere stories live. Discover now