[2]

192 15 1
                                    


Las clases pasaron con aburrimiento y desespero, la voz en su mente se encontraba ausente desde que entro de recreo, eso se le hacía extraño a la chica; ya que nunca faltaba el comentario de aquella voz, a veces la animaba y en otras ocasiones la regañaba por sus acciones, cosa que le causaba mucha nostalgia, al escuchar todo lo que decía, sin saber el porqué.

Comenzó a caminar sin rumbo alguno, puesto que ya había sonado la campana de salida y no quería llegar a un lugar donde no la esperaba nadie. Debido a que su hermano le había comentado que llegaría tarde puesto que saldría con Jackson uno de sus mejores amigos dela infancia. Paro su caminata al notar un parque no muy lejos de donde se encontraba, así que decidió dirigirse a aquel lugar poco poblado, ya que solo había unos cuantos niños jugando. Se acercó a uno de los columpios, se sentó y empezó a mecerse suavemente mientras pensaba en una solución para que su "locura" regresara, ya que con ella se sentía ¿Cómo decirlo?... ¿Bacía? O al menos eso es lo que ella cree.

Sin darse cuenta un pequeño infante tenía su mirada en la chica que miraba un punto fijo en el lugar. La chica miro a un lado y ahí se encontraba el niño.

-¿Qué miras?- pregunto la mayor al pequeño.

-lo fea que te ves.- contesto el niño. Ella solo volteo su rostro con los ojos cerrados y posicionando una de sus manos en donde se supone va el corazón.

-me hieres.- hablo manteniendo los ojos cerrados.

- ¡las llevas!- grito el pequeño. La chica sintió una pequeña mano en su brazo izquierdo, cuando abrió los ojos vio que el pequeño niño corría a toda velocidad, prontamente fue alcanzado por la muchacha, y así varias veces, hasta que el chico que ahora se sentaba a su lado, que por cierto aun no sabía el nombre, llego y cago al niño.

-veo que te llevas bien con ____- afirmo. El niño solo afirmo con la cabeza mientras mantenía su adorable sonrisa.

-La verdad creo que me hallo el a mi.- dijo la chica con una tímida sonrisa.

-Despídete Seyun.- dicho esto, bajo al pequeño.

-Adiós ____- dijo agitando su pequeña mano por el aire.

-Adiós pequeño.- dijo de igual manera con una amplia sonrisa.- adiós...- dijo volteando a ver al hermano mayor del infante.

-oh... claro soy jisung – hablo firmemente el chico y ella asintió levemente con la cabeza.- Adiós.-dijo este, para luego tomar a su hermano de la mano y perderse de la vista de la chica.

[...]

Se encontraba en un bosque, muy bonita a su parecer, había un circulo despejado de los árboles a excepción de uno, pero a diferencia de los demás este no poseía las hermosas hojas verdes y las bellas flores color rosáceas, este no tenía nada de eso, estaba seco, pero parecía que antes de estar en ese estado había estado muy frondoso ya que tenía demasiadas ramas. Ese árbol se le hacía a la chica el más fastuoso árbol que jamás había visto en su corta vida. Pero lo que más le llamaba la atención era el chico que se encontraba al frente de ella.

-nunca me olvides ____ ____- dijo el chico.

-nunca lo are...-respondió la chica sin saber el porqué, su voz salió sin aviso.

Cerro los ojos y cuando los abrió ya no se encontraba en el bosque desolado, estaba en una bodega abandonada, en frente de ella había un elevador y dentro de este se encontraba el chico de ese mismo bosque, se despedía con la mano, tal y como lo hacía el hermanito de jisung, pero él lo hacía con tristeza.

-adiós ji... - no acabo la oración.

Abriólos ojos de golpe, tenía miedo y nostalgia, no se puede explicar el porqué deesos sentimientos, además de que sus ojos soltaban lágrimas. Se quedó un largorato viendo el techo blanco de su habitación hasta caer rendida, de nuevo, alos brazos Morfeo.    

✨08/01/19✨

.-.-.-..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--...-.-.-.-.-..-

creen que debería seguir editando la historia así como lo estoy haciendo o debería mandarla a borrador y editarla toda???
pero la vedad creo que esta bien así porque si la mando a borrador voy a tardar mas
°(-u-)

MY DEMONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora