[9]

112 12 2
                                    

Corría y corría para no ser alcanzada por ninguna de las chicas, los últimos días estuvieron calmadas, pero ahora parecía más molestas que nunca, por alguna razón esta vez no se han rendido como siempre, ya que odian sudar, pero ellas no pararon. Ella por más que corría o podía quitarse de encima a esas brujas, hasta que salieron dos pares de manos por el lado de los salones y la metieron velozmente, y cerraban la puerta rápidamente. Se escucharon "las oxigenadas" por los pasillos haciendo resonar sus zapatos.

-gracias...- dijo la chica entrecortadamente, respirando lo más rápido que podía, provocando que su tórax se inflara y desinflara.

-¿Por qué te perseguían?- preguntaron dos personas esta vez. La muchacha no podía ver muy bien la cara de las personas que la habían salvado, pero podía averiguarlo gracias a sus voces... eran jisung y changbin.

-¿Por qué me hablan?- respondió con otra pregunta. Ella no quiso que la respuesta saliera tan agresivamente. //uy, eso no sonó bien// pensó la chica, //se nota// contesto la "locura" //¿Por qué no contestabas? // Después de esa pregunta no volvió a escuchar la voz.

-¿Cómo? ¿No quieres que te hablemos?- hablo changbin un poco ofendido.

-no es eso...- contesto la chica.- es solo que...- hizo una mueca.- no es normal que me hablen en la escuela.- aclaro.

-ah...-dijeron alargando la palabra.

-¡eso!...-grito.- no es nada- dijo haciendo un movimiento de muñeca.-es que jisung...- no acabo lo que trataba de decir gracias a que jisung le había tapado la boca, para evitar que terminara sus palabras.

-sí, tienes razón, no siquiera sé por qué te ayudamos.- dijo abriendo la puerta del salón.

-adiós.-dijo ella, saliendo primero de aquel lugar

Camino tranquilamente hasta la puerta de salida. Fue muy raro, ay que en cuanto puso un pie fuera de la escuela, jisung y changbin ya estaban a su lado, ella solo puso los ojos en blanco, y comenzó a caminar, ignorando sus presencias. Ellos la acompañaron todo el camino a casa, hasta que por fin llegaron a la puerta de la casa de la chica.

-¿Quieren pasar?- les pregunto la chica mientras abría la puerta de su hogar. Ellos no se negaron y pasaron.- siéntense, ¿Quieren algo?- dijo refiriéndose a bebida o comida.

-sí, yo quiero...- dijo changbin, para luego ponerse a pensar.- yo quiero que me pases la tarea... ¡ah! Y de paso que nos recuerdes.- dijo sonriendo.

-uno; todavía no hago la tarea. Segunda; no tengo nada para eso...- hablaba la chica mientras enumeraba con sus dedos.- y tercero; ¿quieren comer?- pregunto esta vez sin rodeos.

-tu... ¿sabes cocinar?- preguntaron los dos haciéndose los sorprendidos.

-sí.- respondió la chica.

-bien...- dijo jisung. Dicho esto la chica se dirigió a la cocina y empezó a preparar la comida.

-la señorita...- empezó a hablar jisung.- ¿quiere que le ayudemos?- termino de decir.

- por favor, piquen estas verduras.- ellos asintieron con la cabeza. Les mostro la manera en que quería que la picaran cada uno de los vegetales. Estaban a punto de acabar y de ahí entro Mark por la puerta de entrada.

-ya llegue...- aviso el menor, acercándose a la cocina.- ¿Quiénes son ellos?- pregunto viendo a los ojos de su hermana mayor.

-ellos son jisung y changbin son unos amigos.- dijo.- chicos él es Mark, es mi hermano.

-hola- saludaron los tres chicos.

-voy a cambiarme.- dijo mientras se iba a su habitación.

-¿vives sola con tu hermano pequeño?- pregunto changbin, apuntando con su dedo índice hacia donde se había ido el menor.

-no, pero parece como si así fuera.- respondió la chica.- también vive un amigo de la infancia aquí, pero solo se quedara por un t...- fue interrumpida por el sonido de la puerta de entrada cerrándose.

-ya llegue.- volvieron a repetir las palabras de Mark. A la chica se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja, puesto que era Chanyeol el que le hablaba, dejo de hacer lo que hacía.

-¡CHANYEOL!- grito ella corriendo hacia él, para darle un gran abrazo, al que le correspondió con gusto.- ¿Cómo te fue? ¿Tienes hambre? ¿Sed?- dijo con gran velocidad la chica, mientras se separaba de él.

-muy bien, y sí, tengo hambre...- dijo cerrando los ojos mientras se tocaba el estómago.- ¿Quiénes son ellos?- pregunto mirando detrás de la chica.

-ellos son changbin y jisung, son mis amigos.- contesto la chica con la misma sonrisa.- siéntate.- ordeno la chica, a lo que Chanyeol obedeció.

-gracias por ayudarme...- dijo la muchacha llegando a la cocina.- ahora yo les llevo la comida, siéntense.- ordeno, y al igual que su amigo de la infancia no tuvieron problema alguno, y se sentaron en frente de él. Mark salió de su habitación, sentándose a un lado de Chanyeol, mientras ____ les servía la comida, Chanyeol y Mark tenían la vista puesta en los amigos de la chica, como si los quisieran matar o algo por el estilo.

  ✨ 23/01/19✨

..--.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-     

#DAY_DREAM
me encanto el mixtape  y me mori :v

#DAY_DREAMme encanto el mixtape  y me mori :v

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

yo pense lo mismo 
ok no, pero si

att:

MIN

MY DEMONSWhere stories live. Discover now