[3]

158 12 5
                                    


Cuando la chica despertó se preparó para la escuela, se puso unos pantalones negros ajustados y rasgados por la rodilla, una blusa blanca color blanca con maga corta, una sudadera grande color rojo vino con letras bordadas en hilos blancos y nuca faltaban sus tenis blancos. Las palabras de la sudadera son: "riconosco idioti quindi stai lontano" y aunque no sabe lo que significan aquellas palabras es una de sus sudaderas favoritas.

Cada paso, cada movimiento que hace la chica, siente que es observado, no sabe por quién, tampoco sabe el porqué de ese sentimiento de ser vigilada por alguien que no puede ver ni sepa que existe de verdad, o simplemente sea una de las paranoias de aquella muchacha.

Unas calles antes de llegar a su escuela la joven diviso a lo lejos al chiquillo con el que jugo el día anterior, gracias a su... sus "cosas" por así decirlo, por alguna extraña razón nunca se acuerda de los nombres de las personas a excepción de las que ya conoce desde hace mucho, no se aproximó al pequeño que iba con su hermano, pero tampoco hizo nada para detenerse un momento y esperar que se fueran, pronto se dio cuenta de que ellos no se movían, no caminaban, solo se quedaban ahí hablando entre ellos; no tardo nada en acercarse a ellos.

-oye- le hablo el menor cuando vio a la chica.

-____ ¿Qué haces aquí?-está ve hablo el hermano mayor de una forma que nunca le había hablado a ella, aunque no es como si le hablara tanto.

-¿Qué acaso no puedo caminar para llegar a la escuela?- pregunto ella con ironía.

-no le hables así a sung, sung hablo el infante en un intento de defender a su hermano, la chica se acuclilló a la estatura del pequeño y lo miro directamente a los ojos con una sonrisa cálida.

-¿sung, sung?- pregunto la chica.

- sí, mi hermano mayor.- dijo el niño cruzándose de brazos tratando de intimidar a la chica, pero lo único que le causaba era ternura de ver como se le inflaban levemente los cachetes al menor, iba a decir algo más de no ser por la acción del chico ahora conocido por la chica como "sung, sung" se llevó al pequeño en brazos, quien ahora le sacaba la lengua por encima del hombro de su hermano.

[...]

Cuando llego al salón de clases había pocos estudiantes, así que la chica opto por comenzar a dibujar en su cuaderno cosas que para ella no tenían ningún sentido, solo dibujaba lo que se le venía a la mente y en ese preciso instante dibujo aquel árbol, aquel que vio en su sueño y alrededor de este dibujo a nueve chicos más, pero no sabe cómo es que su cabeza la ínsito a dibujar a aquellos chicos junto con una chica, ninguno de ellos tenía rostro.

La campana sonó indicando que era hora de iniciar las clases, pasaron diez, veinte y veinticinco minutos, y nada, el profesor no llegaba, así fue como todos los compañeros de aquella chica se apoderaron de la clase, mientras ella dibujaban, sus compañeros reían, hablaban de cosas sin sentido, pero a ella se sentía cómoda; puesto que no le gustaba estar con mucha gente a su alrededor, ya que se siente oprimida y le dan ganas de aventar a las personas para que le dejen tan siquiera dos metros de espacio, pero no lo hace, solo por la "cortesía" que se supone deben tener los humanos.


  ✨09/01/19✨  

.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

no me maten!!!

perdon por no actualizar y es que la inspiracion va y viene cuando quiere y asi no se puede :,,v ya que viene cuando no estoy en mi casa cerca de la computadora, pero tratare de subir capitulos lo más seguido que pueda.

perdon por no actualizar y es que la inspiracion va y viene cuando quiere y asi no se puede :,,v ya que viene cuando no estoy en mi casa cerca de la computadora, pero tratare de subir capitulos lo más seguido que pueda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

att:

MIN

MY DEMONSWhere stories live. Discover now