[30]

35 7 0
                                    


Batallo un poco para poder sentarse en la cama donde se encontraba, pero lo logro -¡rayos! – grito en un susurro la chica al percatarse de que la puerta de aquel cuarto se abría.

Prontamente los ojos de la chica y los globos oculares color verde seco de él chico que buscaba, pero al parecer, él la encontró a ella primero. Él muchacho velozmente fue a desatar a la chica: quien por cierto estaba un tanto aliviada pero a la vez un poco exaltada.

-gracias- dijo _____ quien se sobaba las muñecas.

-¿Qué haces aquí? ¿Quién te trajo?-dijo velozmente.

- en primer lugar no sé y en segundo tu hermana Hanna me trajo.- dicho esto el pelirrojo abrió los ojos más de lo normal.

-¿¡Qué!?

-sí, ella me trajo...- pensó un poco y luego pregunto- por cierto ¿En dónde estamos?

- en un lugar donde tú no deberías estar.- dijo tocándose la frente mientras negaba con la cabeza.- vamos.- tomo la mano de la chica la cual estaba cubierta por las sabanas de la cama; no obstante en la puerta de dicho cuarto se detuvo y eso ocasiono que él chico volteara a verla, aunque no la miro demasiado debido que cerró los ojos al ver que la chica solo llevaba una blusa y su ropa interior.- ¿Por qué estas así?- dijo soltando su mano, para luego salir de la habitación y cerrar la puerta.

-No lo sé.- dijo volviendo a entrar a la cama.- puedes pasar.

Él chico entro, se dirigió a su closet y de ahí saco una blusa y un pantalón y se los entregó a la chica la cual los acepto con la mano.

-gracias – luego de decir esto él chico salió de la habitación y la chica se vistió con la ropa, la cual le quedaba grande, demasiado grande a su parecer, pues, sí, si estaba más grande que la ropa que ella usaba habitualmente.

//tenía razón, Jacob no es una mala persona.// Esa idea siempre lo tubo, y de vez en cuando les decía eso a los chicos; no obstante, ellos nunca le creyeron. Y mientras tenía ese pensamiento, se formaba una gran sonrisa en su cara puesto que nunca nadie le hubiera creído que el fuera de buen corazón.

La chica salió del cuarto de Jacob y él estaba ahí, parado en un costado de la puerta entretenido con el teléfono táctil, pero en cuanto sintió la mirada de la chica volteó a verla, la miro de pies a cabeza y no disimuladamente exactamente. Cuando se percató de que él ya estaba caminando a lo que parecía ser la cocina, ella lo empezó a seguir y ella tampoco disimulaba al ver alrededor de aquel departamento. Ya había pasado un rato de que Jacob había estado haciendo algo con ingredientes en la cocina, parecía que estaba jugando con las especies.

-Te gusta mucho cocinar ¿No?- pregunto, y si exactamente su respuesta fue la que esperaba y con una gran sonrisa.- vaya que si le gusta- esto la susurro para no la escuchara.

-cómelo.-dijo poniendo un plato de comida enfrente de la chica.

El platillo estaba bien decorado, con una salsa, que tenía un olor muy rico, al parecer tenía pollo, y muy bien condimentado. En cuanto dio el primer bocado tuvo una explosión de sabores, sus papilas gustativas experimentaban un sabor que ella jamás había probado.

-está muy rico...- dijo la chica viendo a los ojos al muchacho.

-¿en serio?- pregunto, la chica asintió con la cabeza y el chico probo un poco del plato que él se había servido momentos atrás.

En cuanto acabaron de comer, Jacob pensó en llevar a la chica en donde debería estar, le dijo que ya se iban, caminaron a la puerta y en cuanto estaban a punto de abrir la puerta esta se abrió, del otro lado se encontraba Hanna y en cuanto los vio sonrió maliciosamente mientras pasaba una y otra vez su mirada por los dos jóvenes que se encontraban enfrente de ella.

-veo hermano que conseguiste lo que querías.- dijo divertida.

-¿Por qué la trajiste aquí?- dijo cambiando completamente su tono de voz a una voz más agresiva. Pero al ver que su hermano estaba molesto, ella se acercó ágilmente a la chica y de la nada saco lo que parecía ser un transportador como él había utilizado él chico para desaparecer de la mente de la chica, con tan solo a ver oprimido el botón del color rojo brillante desaparecieron Hanna y ____ de aquel complejo de apartamentos. Él chico se quedó impactado unos cuantos momentos, no obstante reacciono, salió velozmente del departamento y se dirijo con los "guardianes" de la chica raptada para que le ayudara, aunque él sabía que no sería fácil que le creyeran.

[...]

Después de unos cuantos minutos Jacob llego a la bodega abandonada, la misma en la que ____ y los demás habían ido días atrás. Cuando entro rápidamente diviso al elevador, el cual los lleva al "otro mundo" saco la llave que solo unos cuantos poseían para pasar a cualquiera de los mundos, en cuanto hizo lo que tenía que hacer oprimió el botón color vino situado hasta el final de otros nueve botones del mismo color pero cada uno tenía algo diferente y ese eran las iniciales de color blanco que estaba marcada: CB, JS, CH, IN, WJ, FX, MH, HJ, SM. No obstante el botón que él presiono era más grande y solo contenía una letra y esta era de color negro.

MY DEMONSWhere stories live. Discover now