v.

27.8K 4.1K 1.5K
                                    

Ser novio de Yoongi, no se comparaba en lo absoluto a nada de lo que hubiese tenido con alguien antes o se hubiera imaginado tener.

Ser novio de Yoongi implicaba conversaciones bajo las estrellas fosforescentes de su techo, cafés un poco fríos en la facultad y tomarse de la mano en la biblioteca. También implicaba un montón de atardeceres junto al pelinegro y cuando no, infinitos mensajes o fotos de algún perrito que Yoongi veía en la calle.

Tras leer el mensaje de Yoongi confirmandole que estaba libre el día siguiente, se encaminó hasta la cocina donde Taehyung besaba a un Jungkook que abrazaba una caja de cereal. Su cereal.

Ignoró la escena por completo, se sirvió un vaso de leche y comenzó a tomarla sin molestarse en discutir con ellos. Cuando terminaron de besarse y notaron su presencia, ambos le miraron con una ceja alzada.

-¿Y tú por qué no estás discutiendo? - preguntó Junkook mirándolo fijamente a los ojos a la vez que vaciaba una cantidad indiscriminada de su cereal en el bowl. Su bowl.

-¿Por qué debería si nunca me escuchan?

-Anoche fuimos ruidosos, ¿no vas a quejarte tampoco?

-Pueden hacer lo que quieran, no quiero detalles.

-¿Quién eres y que hiciste con mi Jimin? - Taehyung lo apuntó con la cuchara, y Jimin no pudo evitar soltar un bufido ante el dramatismo de su mejor amigo.

-Nada, sólo ya entendí que son un caso perdido.

-Me hieres - murmuró Kook con la boca llena.

Comenzó a lavar su tazón sin molestarse en contestar cuando Taehyung soltó un chillido.

-¿Chim?

-¿Qué pasó?

-¿Qué tienes que hacer mañana en la noche?

-Nada, solo terminar unos ensayos.

-¿Yoongi no te invitó a salir?

-¿No?

-Genial, entonces sal conmigo. Hace mucho que no salgo con mi alma gemela.

-Tae, amor, estoy justo aquí y salimos el viernes.

-No hablaba de ti - hizo un gesto desdeñoso con la mano, sin dejar de mirar a Jimin.

-Uh, claro - puso una tostada en su boca y se encaminó a su habitación - Mañana será.

[...]

JImin pasó sus manos un poco sudadas por la tela de sus jeans, tratando de calmarse un poco. Dentro de lo poco que llevaban de relación, nunca se había quedado a dormir en el departamento de Yoongi y eso lo ponía bastante nervioso. Cuando se habían puesto de acuerdo para ver una película, eso era exactamente lo que había pasado por su mente.

Un película escogida (por él, obviamente), una manta y el sofá. Pero luego de haber hablado con Taehyung del asunto, este había alzado una ceja escéptico y por mucho que Jimin había insistido en que nada de /eso/ había pasado aún, Taehyung se limitó a rodar los ojos.

Para cuando le creyó, jadeó audiblemente y llevó las manos a su pecho.

-Cuando Kookie y yo llevábamos un mes...

-Ni siquiera quiero saber - cubrió su rostro con una almohada.

Luego de reír un poco y un par de bromas subidas de tono, Taehyung le mencionó cada uno de los pasos de Como seducir a tu novio 101.

Así que ahora estaba frente al departamento del chico que hacía temblar el suelo bajo sus pies, con unos jeans demasiado ajustados y dispuesto a llevar las cosas bastante más lejos que todas sus otras sesiones de besos.

sweater paws // yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora