Rubi Red

1K 50 3
                                    

Nota: en este fanfic solo es un nombre para la adopción de Gohan y Goten.

A-21 realizó todos los papeles para adoptar a Gohan y a Goten.

Agilizó los papeles diciendo que era la madrina de Goten así le fueron más rápidos y se dedicó a  no perder el tiempo.

En eso fue a la oficina para hablar a solas con gohan.

Gohan: quién es usted y para que nos quiere adoptar.

Rubí: bueno Primero me presento mi nombre es Rubí Red y pareces que tus amigos no les ocurre otra forma para adoptarte más rápido que finge ser la madrina de goten para agilizar los papeles solamente para saber cómo es Gohan y conocer a Goten ya que soy su madrina supuestamente.

Gohan: vaya es muy inteligente para que  Fingir ser la madrina de mi hermano pero dígame quién es usted realmente no creo que sea una buena mujer en este mundo no existe este tipo de gente.

Rubí: está bien seré sincera no vine a cuenta propia me mandó el A-16 te acuerdas. bueno para explicarte soy otra de las creaciones del doctor Maki Gero soy A-21 y cuando desperté encontré todo destrozado solamente Me dediqué a verificar Cuáles eran los androides que se encontraba cuando me di cuenta que solamente faltaba A-16 decidí revivirlo con las esferas del dragón. Además pedir un laboratorio con todos los equipos necesarios para mí investigación. hace poco me enteré de que tu madre y tu abuelo había muerto en un accidente automovilístico el A-16 me pidió de favor que los adoptará para que no sufrieran lo cruel que era un orfanato si quieres que no lo hagas no lo haré pero tú decides Gohan quieres vivir en un lugar donde no hay amor y que todo se decida por la fuerza y que tu hermano crezca de esa  manera. O que tu hermano tenga una familia poco convencional pero a fin de cuentas una familia Te doy a elegir tú decides Quiero que sepas que no tienes madre y padre y que tus amigos Aunque llegarán adoptarte les tomará mucho tiempo aproximadamente dos o tres años como mínimo estás dispuesto a esperar tanto tiempo.

Gohan: está bien usted gana. lo haré por el bien de mi hermano no quiero que el sufra pero solamente pido una condición que me deje seguir viendo a mis amigos es solamente eso lo que te pido y te obedeceré en todo.

Rubí: Pues claro que madre no dejaría que su hijo tuviera y amigos pero una cosa te voy a explicar No seré su madre solamente seré como una tutora hasta que ustedes tengan 18 años.

Gohan: Sí pero quiero que seas una madre para Goten y él es tan pequeño.

Rubí: trataré de ser una madre para Goten.

Se terminó su acuerdo después solamente firmaron los papeles de adopción y Gohan y Goten terminaron siendo parte de la familia del androide número 21 y el androide número 16.

Gohan tenía permitido qué podía hacer todo lo que quisiera siempre cuando organizar a su horario en las mañanas estudiaba con profesores particulares y en las tardes se dedicaba a entrenar y ayudar A-21 con sus experimentos y hablaba de vez en cuando con el A-16 se llevan bastante bien Gohan lo veía como una figura paterna igual como Piccoro era como su segundo padre para el y el A-21 como su tutora hasta que le pidió permiso para llamarla madre de esa manera que el androide acepto felizmente.

La A-21 cumplido con  su promesa con Goten siendo una madre para  el chico había crecido con una inteligencia muy grande y astuto como el solo su habilidad para la pelea era grandiosa ya que era entrenado por el A-16.

Por su parte Gohan podía seguir viendo a sus amigos y conversamos con ellos por su parte aceptaron A-21 como madre de gohan y goten igual que A-16.

Así han pasado 7 años

Nota: gohan y goten son mas fuerte que en la linea original ambos llegaron al súper saiyajin 2 y lo controlan totalmente.

Un día gohan estaba hablando con A-21 osa su madre

Gohan: madre Me gustaría ir a la preparatoria sé que lo que me han enseñado los profesores particulares ha sido lo suficiente como para poder ya trabajar como un científico igual que tú pero quiero conocer a otro chicos de mi edad quiero convivir con gente de mi edad.

A-21: tú sabes que puedes hacer todo lo que quieras no tienes que pedirme permiso siempre y cuando sea responsable no habrá ningún problema pero a que preparatoria te vas a inscribir

Gohan: la que se encuentra en la ciudad satán la preparatoria estrella naranja.

A-21: Está bien es tu decisión Gohan.

Gohan: Ya mandé los papeles y me aceptaron Hoy es mi primer día de clase.

A-21: ya está bien que te vaya bien pero espera no vas a ir volando o si.

Gohan: no madre ir en la nube voladora para que no te preocupes.

A-21: está bien pero cuidate mucho Gohan nos veremos más tarde.

dragon ball z androide 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora