Dear Akabane Devil (1)

17K 970 390
                                    

Querido Demonio Akabane,

Probablemente no sepas quién soy, a decir verdad yo tampoco lo sé, pero me llamo Nagisa Shiota. Seguramente hayas escuchado sobre un niño en la clase E que parece una niña y tiene el pelo azul. Si ese es el caso, pues entonces ese niño soy yo.

No sé ni como seguir escribiendo así que te dire un poco sobre mí mismo.

Hace tres meses cumplí 16 años. Al principio vivía en Osaka pero cuando mi padre abandonó a mi madre, ella decidió que sería mejor mudarnos a Tokio. Me fastidió un poco que mi madre decidiese algo así de la noche a la mañana y sin consultarme, pero comprendo que no tenía ni voz ni voto sobre ese asunto. Hace un par de años me di cuenta de que no era tan hetero como creía, aunque aún no sé ni lo que soy. ¿Bisexual? ¿Gay? ¿Acaso pansexual? Es todo un enigma, no sé como la gente puede tenerlo tan claro.

Supongo que sabrás que no hago mucho en clase aparte de leer y estar con mi teléfono. No tengo mucho que hacer ya que nadie se junta conmigo por ser el "chico raro" y por no sé cuales más razones, aunque tampoco me interesa saberlas.

Mi situación en casa no es que sea mejor, ya que mi madre está completamente loca.

Y no, no exagero.

Desde que mi padre la abandonó, me culpa a mí por no poder tener más hijos y bueno, en resumen te diré que ella quería una niña y al estar completamente loca me obliga a vestir como una niña, dejarme el pelo largo e incluso usa el honorífico "chan" con mi nombre. También me pega cuando no le hago caso así que si alguna vez has visto mis marcas en el cuerpo, no todas han sido provocadas por nuestros compañeros de curso.

Supongo que esto te interesará una mierda, a mí me pasaría lo mismo, pero siento que contigo puedo desahogarme aunque no leas esto nunca.

Me siento completamente solo. En todos los aspectos de mi vida.

Creo que nunca he tenido un buen amigo o amiga, porque los pocos que he tenido me han dejado de lado o simplemente después de un tiempo se han dado cuenta de la mierda que soy y me han abandonado.

Aunque no les culpo, yo habría hecho lo mismo conmigo mismo.

Aunque diga que mi madre está loca, me duele que ella se vaya a trabajar por la tarde y me deje solo porque odio la soledad que hay en mi corazón.

Espero que nunca tengas que sentir el sentimiento de la soledad en tu pecho, porque es peor que cualquier muerte europea de la edad media.

Es algo desgarrador. Sientes que te quedas sin aliento y alguien va clavándote cuchillas o dándole puñetazos a tu corazón. Y cada vez que recuerdas un momento que viviste con una que ya no está junto a ti, es como clavarte una daga de hierro oxidada en tu pecho nuevamente.

Lloras infinitamente, solo rogando que ese dolor imaginario pare porque ya no lo aguantas más. Necesitas un poco de luz en tu pecho aunque sea todo falso, pero de todos modos la misma esperanza y paz es una vulgar mentira.

A veces llegué a pensar que llamando la atención lograría que la gente se fijase en mí y así la soledad pararía, pero estaba muy equivocado.

Tengo cicatrices y no solo en mis brazos o piernas, si no también en mi alma.

No pido que alguien me quiera o me adore como si fuese su sol, su luna y sus estrellas. Solo quiero a alguien que esté a mi lado incondicionalmente y que nunca me deje ni abandone aunque las aguas se vuelvan negras e intranquilas. Solo quiero a alguien que cuando me vea roto de verdad, que sepa ver a través de mi falsa sonrisa y estos ojos azules, vea las lágrimas y me abraze mientras sutílmente me susurra que todo estará bien y no estaré solo nunca más. Sé que suena ridículo, pero es lo único que quiero para seguir adelante.

Perdona por soltarte todas estas tonterías. ¿Quién soy yo si no un completo desconocido hacia tus ojos de color mercurio?

Es gracioso cuando nadie se preocupa por ti pero sin embargo darías tu vida solo para ver sonreir a otra.

Tu sonrisa, la verdadera y no la falsa que muestras a veces, es la estrella más preciosa que mis ojos hayan visto. Tu risa es la dulce melodía que hacen que mis oidos estén felices de poder escuchar. Solo por estas y más cosas te deseo lo mejor.

Sin embargo, así como son la alegría de mis mañanas, son también mi perdición porque sé que nunca serán dedicadas hacia mi persona.

Anhelo tener el calor de la palma de tu mano sobre mi mejilla. Deseo con fervor poder probar esos resecos labios tuyos que suelen romperse fácilmente en una pelea. Sueño con que esos ojos de color mercurio se posen sobre este par de zafiros y que nunca dejen de mirarse.

Pero eso son solo sueños de mi persona, y soñar es gratis.

Perdón. Si has seguido leyendo y no has tirado esto supongo que debes estar incómodo a morir o muerto del asco, pero tenía que hacerte saber todas estas cosas antes de desaparecer para siempre.

Karma Akabane, estoy enamorado de ti y desapareceré junto con estos sentimientos.

Con amor, Género Dudoso.

--------

(↓Esto ha sido copiado y pegado de la parte "02×08" para más visibilización)

Bueno, he pensado en crear un grupo de Whatsapp sobre Assassination Classroom. Vereis, me estoy volviendo a ver el anime y me ha entrado muchíiiismo hype, por algo es mi segundo anime favorito.

En el grupo podemos hablar del fandom, el anime, Karmagisa, rolear… ¡Lo que querais! Aunque siempre con discreción sisisí.

Si estais interesados, dejad un comentario aquí→
y a todo aquél que comente le mandaré el link del grupo.

Oneshots KARMAGISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora