Dear Demon and Confusing Gender (3 FINAL)

10.8K 920 523
                                    

Nagisa estaba en shock.

No había escuchado cuando alguien entró a su casa, culpa de su madre de dejar la puerta abierta, y tampoco había escuchado a nadie dentro de su casa hasta que vio al demonio Akabane tirar la puerta de su baño de una patada.

Nagisa era inteligente. O por lo menos eso creía él.

Se había encerrado en el baño y después de coger una de las cuchillas de afeitar de su madre, se metió con todo y ropa en la bañera.

Sabía que era mejor meterse con ropa por si su madre lo encontraba y se llevaban su cuerpo, que por lo menos no le viesen desnudo.

Se acostó en la bañera y tranquilamente abrió el grifo. Miró dónde se econtraban sus venas y después de cerrar los ojos y moder su labio un poco, paso el filo de la cuchilla en su blanquecina piel.

Todo estaba calculado.

Después de hacer varios cortes en ambos brazos, se recostó completamente y cerró los ojos.

Todo acabaría en ese instante para él.

Pasaron cinco minutos, el agua se estaba saliendo ya de la bañera y Nagisa veía borroso el blanco techo de su baño.

Pensó en el tiempo en el que sus padres estaban juntos, en el que tenía amigos y también pensó en Karma. Jo pudo pero evitar pensar en cómo reaccionaría Karma con su carta, pero supuso que ni siquiera la leyó.

Y ahora en la actualidad, Nagisa se encontraba recostado en su cama, con ropa seca que Karma le había puesto y con una toalla en la cabeza, mientras que el pelirrojo echaba agua oxigenada y ponía bendas al rededor de los brazos del de ojos celestes.

Pero para Nagisa eso no había sido lo más shockante, puesto que mientras que Karma le curaba las heridas, él estaba leyendo la carta de Karma.

-Bien.-dijo Karma terminando de bendar sus brazos y levantándose.-Iré a limpiar tu baño.

Nagisa asintió mientras miraba a Karma irse. No sabía qué hacer exactamente. La verdad es que tenía miedo y se sentía como un gilipollas por el haber intentado de verdad suicidarse sin saber los sentimientos de Karma. ¿Pero cómo lo iba a saber si si quiera se hablaban?

Karma no tardó en volver a aparecer en la habitación y se sentó en frente de Nagisa.

-¿Por qué?-preguntó Karma y Nagisa se echó a llorar.-Joder Nagi, perdona...

El pelirrojo rodeó a Nagisa con sus brazos con cuidado y le acarició la espalda mientras Nagisa lloraba, sin importarle si le llenaba su camisa con mocos.

-No podía más...-murmuró Nagisa.

Karma, con tristeza en los ojos, besó los labios de Nagisa dulcemente haciando que el peliazul se quedase en shock.

-Nagisa, todo lo que te he dicho en esa carta es cierto...-susurró el pelirrojo.-Te amo, te amo con locura y tenía miedo de perderte hoy.

Nagisa sonrió un poco con lagrimas aún en sus ojos de color zafiro.

-Ha venido mi príncipe demonio a salvarme.-dijo mientras acariciaba la mejilla del mayor.

Ambos rieron y se quedaron juntos toda la tarde.

--------

El día siguiente, se esuchaba en todos lados a la gente diciendo que el demonio Akabane había llegado aquella mañana de la mano con el género dudoso y todos estaban confundidos. Nadie sabía si de repente ellos dos se habían vuelto amigos o cualquier otra cosa.

No tardaron en aparecer los dos mencionados en la cafetería, todavía agarrados de la mano, y juntos fueron a sentarse a una mesa donde se encontraban Sugino y gente de la clase E.

-¡Marica!

Se escuchó gritar desde detrás y antes de que Karma, Nagisa o cualquier otro pudiese ver de dónde procedía, alguien había tirado a Nagisa del pelo y lo habían empotrado en una pared, presionando donde se encontraban las bendas que Karma anteriormente le había puesto a Nagisa.

-¡Auch!-exclamó Nagisa mientras veía sus heridas abrirse y la sangre caer.

-¡Koyama!-exclamó Karma mientras soltaba su sed de sangre y se apresuraba al prodigio de las ciencias.-¡Suéltale en este mismo instante!

Antes de que Karma llegase hacia donde estaban ellos dos, dos personas le sujetaron de los brazos. Araki, al que le encantaba el periodismo, y Sakakibara, el prodigio en literatura.

Karma, levantó su vista furioso y miró a Asano, el hijo del director, acercarse a él.

-¿Y esas ganas de hacerte el héroe?-preguntó Asano con burla.-Nunca había visto esta nueva faceta tuya, Akabane.

-¡Suéltale!-exclamó Karma pero Asano negó.

-¿Por qué soltaría a un marica travesti como él? ¿O acaso tengo que decir ella?-sugirió Asano y todos en la cafetería empezaron a reír.

Karma, que parecía que podía matar a alguien, se soltó de su agarre y después de darle un puñetazo en la cara a Asano dejándole medio muerto en el suelo, se apresuró hacia el prodigio de las ciencias y se le tiró encima para hacerle sufrir más de lo que hizo sufrir a su peliceleste.

-¡Karma!-exclamó Nagisa intentando separar a Karma de Koyama.

Karma se levantó del suelo mientras que los cinco prodigios y más estudiantes le miraban con miedo. No por nada Karma Akabane era el demonio Akabane.

-¡Escuchadme bien!-gritó Karma y todos se callaron.-¡El que se atreva a tocarle un pelo a Nagisa, a mi novio, está muerto!

Todos se quedaron boquiabiertos mientras que Nagisa no podía parar de mirar hacia otro lado sonrojado. Karma, que vio el brazo sangrando de su novio, lo cargó en brazos y se apresuró en llevarlo hacia la enfermería.

------------

-Gracias por lo de hoy.-dijo Nagisa con una cálida sonrisa mientras Karma terminaba de bendarle ambos brazos.

-¿No te lo prometí anoche?-preguntó Karma con una pequeña sonrisa.-Te amo Nagisa Shiota, y pienso protegerte con mi propia vida si hace falta y no dejaré que nada más te ocurra.

Nagisa sonrió y tiró a su novio de la sudadera negra que siempre llevaba, para sellar todo en un dulce y tierno beso.

-Yo también te amo, mi demonio.

----------

(↓Esto ha sido copiado y pegado de la parte "02×08" para más visibilización)

Bueno, he pensado en crear un grupo de Whatsapp sobre Assassination Classroom. Vereis, me estoy volviendo a ver el anime y me ha entrado muchíiiismo hype, por algo es mi segundo anime favorito.

En el grupo podemos hablar del fandom, el anime, Karmagisa, rolear… ¡Lo que querais! Aunque siempre con discreción sisisí.

Si estais interesados, dejad un comentario aquí→
y a todo aquél que comente le mandaré el link del grupo.

Oneshots KARMAGISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora