• 03 •

10.5K 1K 436
                                    


Las primeras semanas se pasaron muy lentas y cansadas a mi parecer, estaba dudando si quería o no seguir en ese lugar, era cómodo, espacioso, nunca había polvo o alguna mancha. Como si una persona con TOC* se encargara del aseo.

En realidad, era kurogiri el que lo hacía.

Pero lo que me hacía querer volver a tener la misma vida de antes, donde me la pasaba examinando debilidades y fortalezas de los héroes, era el temperamento de Tomura.

En algunos casos parecía un infante, pero era comprensible, por lo que sensei me contó fue que Tomura tuvo un horrendo pasado donde no pudo siquiera disfrutar una vida normal, logrando que no pensara como un niño a temprana edad viéndose reflejado en la manera en que actúa actualmente, aunque de cierta manera en algunas ocasiones... Era muy maduro.

Como aquella vez.

Absolutamente todo lo contrario a mi, que tuve muchas esperanzas a pesar de ser un Quirkless.

Pasaron cerca de tres meses en donde fui absolutamente todas las noches al bar, donde entrenaba en las mañanas comenzando con el calentamiento, y por supuesto el entrenamiento psicológico donde tenía que responder de manera correcta y tranquila en cada uno de los casos que se me presentaban.

Un chico se te declara— Y este fue un ejemplo de esas situaciones hipotéticamente extrañas, mientras yo me preguntaba.

"¿Por qué un chico?"

Lo hace de la manera más romántica posible, viéndote a los ojos con un brillo inusual en su mirada.

"Vuelvo a repetir, ¿Por qué un chico?"

Pregunta que se resolvería una vez entrando a Yuuei.

Pronunciando las palabras "Desde el momento en que hiciste eso, me enamoré de ti" y con las mejillas totalmente rosadas mientras toma tus manos.
Tu le tienes cierto afecto por ver el tipo de persona que es, ¿Qué le contestas?.

—"Eres muy buena persona pero... La verdad ya tengo a alguien en mi corazón", mientras me sonrojo y me suelto de sus manos— solté después de un suspiro mental.

Para poder tener un Quirk que se ajustara a mi cuerpo y mente, tenía que sufrir de cierta manera a lo largo de los años de las dos maneras, eso fue lo que me dijo sensei. Así que aún cabía la posibilidad que no pudiera domarlo.

Correcto. Vamos con el siguiente.

No tuve un pasado trágico como Tomura pero él y yo teníamos algunas cosas en común.

Un excelente actor (Villain Deku).Where stories live. Discover now