• 10 •

2.8K 349 237
                                    


Fuimos caminando lentamente a mi habitación, Katsuki iba detrás de mi hasta apartarnos de las miradas de nuestras madres.
El rápidamente se puso delante de mi y abrió mi puerta, se pasó derecho y se acostó en mi cama.

–E-Em... Kacchan– le hablé incómodo a su costado, el me miró con indiferencia.

–¿Qué quieres Deku?– preguntó.

–¿Qué hacemos...?– pregunté incómodo, en verdad sería cansado el que no hiciéramos nada juntos.

Si de por si, yo ya me encontraba harto, cansado e impaciente por tenerlo en mi cuarto, yo quería ya ponerme en contacto con AFO, Tomura y Kurogiri para poder saber más sobre mi quirk, pero había un graaaaaan obstáculo: Katsuki Bakugou.

–Agarra mi mochila, la dejé abajo– me dijo cerrando nuevamente sus ojos– La vieja me dijo que trajera la consola para jugar– suspiró.

Yo salí del cuarto y baje nuevamente, el ambiente entre ellas era inusualmente lúgubre, mi madre y Mitsuki se me quedaron viendo una vez escucharon mis pasos, extrañadas y al mismo tiempo sospechosas, sospechoso al grado de que lo podría ignorar libremente, sólo me quedé a explicar que jugariamos en la consola que Katsuki trajo, una sonrisa se formó en el rostro de mi madre y una risa de Mitsuki.

—Claro, ve con cuidado Izuku-Kun

Subí nuevamente las escaleras, una vez las perdí de vista me quedé escuchando la conversación ligeramente. Algo no andaba bien.

—Todavía no sé cómo decirle eso... Izuku es un muy buen hijo y como persona es la más pura que podrías conocer jamás.

—Debes hablar con él Inko, créeme que lo entenderá.

¿Entender qué...?

Quise escuchar un poco más pero escuché de arriba que abrieron la puerta de mi habitación, era Katsuki.

–Ya volví– le dije mientras subía las escaleras, para así, entrar por la puerta.

–Si– dijo con su usual tono mientras prendía la pantalla que apenas habíamos comprado mi madre y yo– Sácalo y tráelo– mandó, a lo cual con una sonrisa nerviosa que me estaba forzando a hacer, lo hice.

–Ten– le di todo.

Terminó de instalar todo y puso un juego de zombies que apenas la semana pasaba había salido a la venta.

Inició la introducción, pedía el nombre de los jugadores a los cuales yo escribí Izuku en el personaje femenino y Katsuki su nombre en el masculino, ni yo sabía el porque elegí a la mujer... Pero a pesar de eso, me sentí distinto en el tiempo en que estuvimos juntos... Una sensación de comodidad, en verdad estaba muy muy cómodo.

Era como aquellos momentos en que para ambos no había envidia ni mucho menos hostilidad.

Me hubiera gustado seguir permaneciendo así...

En cambio, ¿Por qué lo hiciste?.

La intro del juego empezó.

"La humanidad cayó en manos de un experimento que se salió de control en Estados Unidos, tras la caída de estos mismos, se propagó en todo el mundo, estábamos a salvo hasta que un avión no identificado llegó a nuestro aeropuerto, el aeropuerto que le dio fin a toda nuestra tranquilidad...
La infección llegó hasta la escuela U.A, la escuela más famosa por sus estudios intensivos de todo Japón, la cual era la más prestigiosa en todo el mundo, Izuku y Katsuki fueron mejores amigos desde la infancia, Izuku admiró desde pequeña la valentía de Katsuki, tanto que daría todo sólo por protegerlo, pero ella no era la única que quería el bienestar de su amado, si no que Katsuki sentía lo mismo por Izuku. Así paso el tiempo, guardando todo lo que sentían por ellos, como su amistad era muy buena, llegó el momento en que Katsuki se le declaro a Izuku y un romance comenzó con ellos.

Un excelente actor (Villain Deku).Where stories live. Discover now