Especial 3/3 (1k votos).

1.3K 131 35
                                    

Cuando a su lado derecho sintió una mirada asesina.

Entonces sus ojos esmeralda se cruzaron con aquellos carmesí.

Kacchan~

Él sería su nueva víctima.

†Excursión III

"Final de la diversión".

El rubio la vio con un leve enfado, sentía celos y eso era seguro, le molestaba que coqueteara con alguien y más con un idiota pikachu que no la merecía, pensó él.
Pues aún estaba sentido de que un pelipurpura con ojeras le ganara a SU Izuku, no podrían ser pareja pero daban esa sensación, además de que los ojos del peliverde cambiaban a unos de felicidad cuando lo veían y su personalidad se volvía sumamente energética y nerviosa, los demás no pudieron darse cuenta pero en cambio Katsuki no era tonto, él lo sabía, Izuku estaba enamorado de Shinsou aunque él mismo no lo aceptara, el lo sabía... había perdido completamente a Izuku.

–Tch– chasqueo la lengua y volteó al suelo dolido para después voltearse e ir caminando hacia el lugar donde estaba el bicolor, ya no le importaba nada, quería ser héroe pero en un principio... Todo fue por el pecoso.

Sus ganas de ser héroe para protegerlo, su personalidad agresiva para alejarlo del peligro... Aunque no todo había salido bien como pensó, el que el pecoso tratara de suicidarse le hizo recobrar sus motivos por los cuales era así, completamente todo lo que era ahora el rubio, se lo debía a él...

"¿Por qué...? Si sólo es un maldito Deku... ¿Por qué?"

El peliverde se detuvo en seco al mirar aquel rostro dolido, su pecho punzó, punzó a tal manera que por unos segundos no pudo respirar y lo paralizara, ¿Él había causado aquella mirada?, no, no podía ser así ya que él sólo...

"Conozco sus sentimientos hacia mi..." – pensó el brócoli.

Lentamente se fue acercando al rubio que ya estaba a unos pasos del bicolor que los veía con su singular mirada indiferente.

–¿Bakugou?– preguntó el invierano viendo su rostro– ¿Qué sucede?– le saltaron unas cuantas venas en la frente del rubio, estaba viendo el panorama y no podía deducirlo.

–¡Cállate jodido mitad-mitad!– gritó con un enfado de mil demonios, esta dispuesto a explotarlo.

–Los... Atrapé~– susurró el peliverde a su costado tocando ambos con una sonrisa fingida en su rostro y así se convirtieron en mujer.

–¡AHHH!, ¡¿Pero qué es esto?!– se escuchó un grito agudo prominente de la clase B.

–¿Quién grita tan agudo?– preguntó Todoroki tapándose un oído.

– ¡¿Soy una mujer?!– a lo lejos se podia apreciar a una linda chica rubia con cabello largo, que no era reconocida muy bien.

–¡¡CALLATE MIERDA!!– gritó con su usual voz, podía ser mujer y a la vez confundirla con su madre pero al gritar... Era la misma. Le hizo una seña obscena con el dedo de en medio (le hizo pito alv) al rubio.

–¡¡MALDITA CLASE A!!–ahora sabían quién era.

–Ahh... – suspiró Izuku, Monoma estaba enojado y mucho. Volvió a su verdadera forma y caminó.

Un excelente actor (Villain Deku).Where stories live. Discover now