Capítulo 2

177 1 0
                                    

Llego el esperado Día la feria de toros estaba muy llena se podían observar gente de toda cultura para ver la presentación de la feria de toros.

Leonardo compro un asiento y por suerte el asiento le tocó al lado de una pareja quienes eran viejos amigos de la secundaria en Madrid. Se llamaban Manuel y Rosa.

-Me Alegra verte por Zaragoza tío, parece que esta feria está petao.-Dijo Manuel.

-Manuel, Rosita me alegra verlos juntos después de tanto tiempo en Zaragoza ¿No habían ido a vivir a los Estados Unidos?- Respondió Leonardo.

-Sí, vivimos en Los Ángeles la verdad me siento feliz vivir ahí pero ya teníamos un viaje planeado para venir a nuestras tierras, pero hablando de temas amorosos... ¿cómo vas con Ariana?-Respondió Manuel.

-Ariana es una aventurera de lo mejor tío, me siento súper feliz al conocerla desde aquella noche en el Teatro Arbolé quería orinar y por casualidad me equivoque y me metí al baño de mujeres y la encontré en los lavatorios me miro y se rio indicándome que el baño de hombres estaba al otro lado. Hoy es su primera presentación en la feria y la veo muy feliz al hacer su sueño así que tengo que apoyarla aunque tengo un poco de miedo por los toros esos, Planeo pedirle matrimonio pronto ojala todo salga hermoso Chicos- Respondió Leonardo.

-¿Me estas Flipando no? Eso se merece una celebración Leo verás que todo saldrá bien, bendiciones en todo.-Dijo Rosita (mostrando bastante felicidad).

Salió el Presentador y empezó a nombrar a cada uno de los toreros principiantes (ahí estaba Ariana) luego a los más reconocidos.

Presentaron a los toreros principiantes lidiar con las BECERRADAS (toros menores de 2 años)

Ariana fue la primera en salir y empezó la ronda, después de una intensa y nerviosa lucha logro lidiar al toro y eso causo una gran impresión por parte del público hasta que lo asesino con las estacas, la gente aplaudió y ella se sintió muy feliz por el primer logro que hizo de su sueño, después de ella también participaron otros 3 toreros y vendría una ronda más, una corrida al estilo español.

Leonardo estaba muy nervioso mientras participaban los 3 toreros fue a ver a Ariana quien estaba un poco cansada. Al verla corrió y la abrazo:

-Amor lo hiciste bien, te espera un reto que los dos sabemos muy bien lo que harás a lo grande, podrás bajártelo a ese toro como cuando te flipabas y resultabas bajándote a las escandalosas de las vecinas (sacándole una sonrisa)- Dijo Leonardo.

Amor, lo hare y lograre bajármelo a ese toro seré toda una crack, terminando esto nos iremos de unas largas vacaciones. (Un Arenero llego y llamándola para que ya se alistara) Quiero que sepas que te amo demasiado y bueno amor me tengo que ir- Dijo Ariana.

Ariana corrió a la plaza de toros, Leonardo subió a verla desde su asiento con Manuel y Rosa.

El toro salió y era un toro muy grande, tenía unos 5 años según el Presentador se notaba que estaba furioso y rápidamente se acercó a Ariana, ella lo evito clavándole una estaca en la espalda y otra vez corrió hacia Ariana y no le dio tiempo de esquivarlo y su cabeza topo con sus piernas tumbándola y en seguida el Toro clavo un cuerno en su garganta sacándola por la boca, y empezó a golpearle fuertemente su pecho de ella hasta dejarla sin respiración, rápidamente los Picadores, Alguacilillos, Areneros trataron de ayudarla pero la puerta se había trancado con el candado y en la desesperación Leonardo y Manuel saltaron el muro para ayudarla y Manuel golpeo el candado de la puerta hasta abrirla y permitir el paso de los salvadores, Rosa llamo a emergencia, la gente se quedó en shock al ver tal terrible escena que algunos se desmayaron, otros lloraron, otros abandonaron los asientos tratando de llamar a emergencia, otros simplemente grabaron lo sucedido sin hacer nada.

-Ariana ¡NOOO!- grito Leonardo con lágrimas en los ojos y la cargo en los brazos mientras algunos areneros y alguacilillos trataban de abrirle paso en medio de la multitud, rápidamente llego la ambulancia y Leonardo subió con ella.

Los Enfermeros trataron de reanimarla, estaba perdiendo mucha sangre y en eso Ariana miró a Leonardo y trato de sostener su mano fuertemente.

-No te vayas, no me dejes Ariana por favor, no me hagas esto, sostén mi mano muy fuerte no te soltare, ¡Por favor Ariana! Quiero que seas mi futura esposa, la madre de nuestros hijos, quiero que estés aquí conmigo por favor Ariana no te vayas...

Ariana miro fijamente a Leonardo y se perdió el pulso, los enfermeros trataron de reanimarla pero ya era demasiado tarde...

Un enfermero trato de cerrar los ojos de Ariana que se habían quedado abiertos mirando fijamente a Leonardo, pero Él prefirió hacerlo evitando que ningún enfermero se entrometa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ObsesionadoWhere stories live. Discover now