Capítulo 8

114 4 0
                                    

- Nos falta poco para llegar a Calafat mi Amor, ¿estas nerviosa? Pues yo también, llegó el momento que cambiará todo, ¡Oh, me cago en la ostia!, una llanta esta ponchada, pararemos cerca a la playa de Cap de Santes Creus- Dijo Leonardo.

Abriendo la capota saco la caja el cual estaba la carta y se puso a ver las fotos con Ariana, entonces empezó a lagrimear y al mirar al frente vio a Ariana. Ella estaba sosteniéndose en la capota del auto y diciéndole:

-Amor, coge mi mano no la sueltes por nada del mundo.

Leonardo obedeció y cogió la mano de Ariana la cual apretó muy fuerte y sintió un pellizco como si una aguja hubiese entrado a su mano, al volver otra vez a la realidad se dio cuenta que era un escorpión grande de color oscuro, con una cola muy gruesa y peluda que estaba encima de la capota.

Leonardo mató al escorpión y empezó a llorar fuertemente, en eso, Ana María aprovechó para escapar.

Logró abrir la puerta y romper los nudos de sus manos y al quitarse la cinta de la boca cogió una foto de Ariana y gritó:

-¡Oye cabròn! ¿Crees que tengo un gran parecido con esta chica? Estas en la misma mierda, ya me canse que sigas en ese plan de estúpido todo por no querer superarla. Tanto daño has causado solo por tu obsesión con ella, ¡déjala descansar en paz! ¡Joder!

Leonardo al escuchar eso, sacó de la maleta una escopeta pero no pudo cargarla porque empezó a marearse y sentir mucho calor.

-¿Amor? ¿Porque me hablas así? Baja esa foto que no querrás que te ¿dispare o sí?, ¿sabes qué?, mejor métete al auto y vamos a Calafat- respondió Leonardo con una leve sonrisa.

-Déjame de decir mi Amor no soy nada tuyo, ¡Vamos dispárame! ¿No quieres dispararme? No lo haces porque no quieres perderme, pero lo harás con esto- gritó Ana María (rompiendo la foto de Ariana).

Ana María rompió el vidrio de la ventana del auto y recogió un pedazo de vidrio y se lanzó encima de Leonardo para asesinarlo, aprovechando que él cayó al suelodebilitado por la picadura. Le cortó los labios y ella también se cortó las manos en pleno acto. Leonardo apretó el gatillo y le disparó en el hombro.

Benegas y Reyes escucharon el disparó muy cerca de la carretera, entonces se dieron cuenta que provenía de las orillas de la playa de Santes Creus. Al ver que Leonardo disparó a la chica, Reyes empezó a llamar a los refuerzos y Benegas empezó a disparar.

Leonardo se cubrió en una roca y disparó a Reyes en el cuello matándolo.

Leonardo intento escapar por las orillas del mar y Benegas empezó a perseguirlo y le disparo en el pie. Una vez que cayó arrodillado en las aguas cristalinas, se puso a ver el atardecer y de las aguas vio una sombra blanca de una mujer que se le acercaba.

Esa mujer era Ariana, quien le extendió la mano y le dijo:

-Tranquilo, por fin estaremos juntos. Sé que hiciste mucho daño y créeme lo que hiciste está muy mal, pero yo sé que en el fondo eres una buena persona y perdóname si hice que te obsesionaras conmigo pero eso ya no importa, Leonardo no llores porque me fui, sonríe porque ahora estas aquí, ahora abrázame muy fuerte que esta vez vendrás conmigo.

Leonardo estaba pálido, el veneno lo estaba matando, sintió que el aire le faltaba y se hecho en las aguas mientras Benegas llegaba apuntándole. Él se quedó mirándo fijamente al agente hasta que dejo de respirar.

Benegas tomó un respiro hondo y fue a auxiliar a Ana María. En eso empezó a ver varias patrullas y ambulancias que llegaban a las orillas.

Ana María volvió a casa, todos volvieron a sus vidas cotidianas...Bueno yo simplemente estoy sentado relatándote como termino mi vida, esa vida que me la arrebaté por dejarme controlar por mis impulsos y emociones, la verdad no es algo bonito querer abrazar a tus seres queridos y saber que los espantarás. Esas ganas de volver a nacer y tener la memoria que tengo ahora de todo lo que cometí. La vida me quiso dar una lección, aprender del difícil momento que viví. Ame a Ariana tanto como para cometer todo eso pero ahora me doy cuenta que mi Amor hacia ella salió de los limites convirtiendo ese cariño y respeto por esa impulsiva y sádica obsesión.

FIN

FIN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ObsesionadoWhere stories live. Discover now