Capítulo 6

96 0 0
                                    

Inmediatamente llegó una ambulancia y varios patrulleros de policía, en eso entraron los paramédicos acompañados de 2 oficiales.

-Buenas noches señora Ortiz de Zarate, soy el Agente de la guardia civil Faustino Benegas y él es mi compañero llamado Franco Reyes nos hemos enterado de lo que ha sucedido, su esposo es alguien muy importante en la ciudad por parte de la economía, así que nos alertaron para venir a ayudarlos y créame que haremos lo posible para encontrar a ese maldito que ha hecho esto. Su Esposo está siendo llevado al Hospital más cercano de la ciudad, en estos momentos estoy mandando varias patrullas a cuidar las carreteras más cercanas del perímetro- Dijo el Oficial Benegas.

-¿Cómo cojones quiere que esté tranquila Oficial? Mi esposo está herido, mi hija ha sido secuestrada y ustedes de lo más tranquilos al venirme a joder de esta forma ¡lo sé! agradezco todo por lo que están haciendo pero por favor encuentren a ese maldito y háganlo pagar muy caro- Respondió la Madre.

-¿Sabe cómo era el hombre? ¿Sus rasgos? O algo díganmelo señora esto es importante.- Pregunto el oficial Benegas

-No, no recuerdo muy bien, estaba muy asustada oficial Benegas pero lo que recuerdo es que era alto, un poco moreno y sus ojos grandes pero... no era tan viejo, calculo que tendrá sus 27 años. Joder, solo me acuerdo eso Oficial- Respondió la Madre.

Los oficiales salieron de la casa y se dirigieron a su patrulla en eso alertaron a toda la estación sobre lo sucedido, y dejaron a una patrulla cuidando la zona, mientras ellos recogían más investigación.

Mientras que en Fuendetodos...

Leonardo llegó a la casa de su amigo Pedro, quien lo recibió cómodamente.

Pedro sorprendido le preguntó que hacía por ese pueblo, por lo cual Leonardo le dijo que iba a casarse con Ariana, el cual planeó un Tour por pueblos hasta llegar a la playa de Calafat en Tarragona.

-Me parece muy romántico ver esa actividad juntos, espero que todo salga bien. Dios os bendiga con todo su inmenso corazón pero... y ¿Dónde está Ariana?- le Pregunto Pedro.

-Pues necesito que me ayudes a llevarla a su habitación, ha estado muy cansada y está dormida- Dijo Leonardo.

Leonardo y Pedro fueron al auto sacaron a Ana María del coche y la llevaron a un cuarto. Pedro fue a descansar y dejaron a Leonardo con Ana María en el cuarto y se dijo así mismo:

-Eres tan bella Ana María, ¡Eres perfecta para mí! No sabes lo feliz que me siento que por fin estas aquí, no permitiré que nunca más vuelvas a las corridas de toros, no quiero que te vayas otra vez. Yo sé que te has encarnado en esta hermosa chica, por eso se debe ese gran parecido ¿no? Jajaja. (Empezó a sonreír y a abrazarla).

Al Siguiente día Leonardo estaba durmiendo en el suelo y Ana María despertó con una mirada pérdida y al darse cuenta de lo sucedido empezó a llorar y a tratar de gritar fuertemente hasta que los sonidos despertó a Leonardo.

-Amor no llores, ¿qué sucede? Estamos en nuestro Tour, lo sé esto es una sorpresa, no te diré a donde pero lo que sí sé es que te encantará.

Los Lloriqueos alertaron a Pedro quien tocó la puerta y al abrirla encontró tal escena y se dio cuenta que algo andaba Mal.

-¡Joder Tío! ¿Qué cojones te pasa? ¿Ella no es la Ariana que yo conocí? ¿Qué le paso a Ariana? ¿Quién es ella? Dame una explicación ahora o llamaré a la policía- Gritó Pedro.

-Ella es una chica muy parecida a Ariana, lamentablemente Ariana falleció en una corrida de toros pero Pedro ¡Créeme! Ana María tiene aspectos muy parecidos a Ariana, es una reencarnación yo lo sé- Respondió Leonardo.

-¡Déjate de estupideces Tío! Esto es un delito ¡Por la ostia puta! date cuenta de una vez ¿no lo entiendes? Estoy marcando a la policía, lo siento hermano pero lo correcto es lo correcto- Respondió Pedro.

Al contestar la operadora, Leonardo intento quitarle el celular pero Pedro sacó una navaja como defensa cortándole la cara y le conto la situación a la operadora, mientras le contaba la situación Leonardo se lanzó en su encima y le mordió la mano aplicando mucho peso en su brazo que causo una grave fractura y los metió sus dedos a sus ojos dejándolo ciego y desmayándolo del dolor.

Leonardo al percatarse lo que acabó de hacer tiro la navaja por la ventana del jardín y prendió las hornillas de la casa para dejar que haya una fuga de gas, golpeó la cabeza de Ana María y la metió al auto. En eso llego la patrulla, bajaron 2 policías armados y entraron a la casa. Uno de esos oficiales alertó a la estación lo ocurrido, ninguno se percató del gas disperso por toda la casa y al encender unos focos toda la casa explotó.

Leonardo al ver talhecho arrancó el auto y salió de las calles de Fuendetodos y se dirigió a susiguiente destino que era Hìjar, Teruel.     

     

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ObsesionadoWhere stories live. Discover now