Capítulo 3

133 0 0
                                    

-Llego el día del resto de nuestros días, el día que más he esperado, anhelado y ahora lo estoy viviendo, juro por Dios que me siento muy feliz por poder lograr este sueño- Dijo Leonardo.

-Me alegra oír eso mejor amigo, ya llego Ariana en el auto te deseo toda la mejor suerte del mundo, sabes que tienes mi apoyo en todo- Reclamo Manuel.

Leonardo subió al altar en medio de la playa y entonces espero que Ariana también subiera, El Padre estaba ahí y cogió el hombro de Leonardo deseándole todo lo mejor. Ariana subió el altar y lo saludo, entonces se paró frente a Él y el Padre empezó la ceremonia.

Leonardo se notaba muy feliz, Ariana susurró te amo entonces el Padre logró culminar la ceremonia y Él pudo besar a la novia entonces al besarla cerró los ojos y todos empezaron a aplaudir y lanzar rosas, claveles y arroz.

Leonardo abrió los ojos y notó que todo era un sueño estaba en su habitación con la camisa desabrochada y la corbata mal puesta, el saco del terno botado en un ropero y los zapatos tirados por el suelo.

Fue al baño y al mirarse al espejo notó que su cara estaba muy pálida, los ojos llorosos y rojizos. Se dio cuenta que había vuelto a la realidad, la cruda realidad en la que ya no estaría Ariana para escuchar su tristeza.

Agarro una foto con ella y se dijo así mismo- Me haces mucha Falta, como quisiera que me abrazaras por la espalda y que me dijeras que nunca te irías, cada noche estar echado en mi cama mirando al techo y pensar ¿qué hubiera pasado si no hubieras participado en esa feria? Aun estarías aquí, estarías conmigo. (Empezó a lagrimear y se golpeó el pecho) Joder, ¡no puedo más! ¡No soy fuerte como para aguantar esto!

Leonardo se echó a llorar en la cama abrazando la foto que tenía con Ella y encontró el regalo que ella le había dado el día de su aniversario.

Encontró la carta de casi 3 metros y el casette, en la grabadora coloco el casette mientras leía la carta y empezó a reproducirse.

-Hoy hace 4 años, acepte estar con alguien con quien cambiaria mi vida por completo, alguien que me ayudo a salir de muchas situaciones difíciles aconsejándome y apoyándome en cada momento, agradezco a Dios por cruzarte en mi camino, eres una grandiosa persona, eres alguien que quizás cometió errores como cualquier persona, alguien que no se rinde por cualquier cosa, alguien que busca la manera de salir del problema en la cual se encuentra, es alguien quien contagia la alegría y buena vibra y yo sé que tú serás esa persona especial en mi corazón, no podrás volar tampoco podrás tener rayos láser, pero para mí tu eres ese superhéroe que no tiene capa, pero me ayudo bastante para solucionar mi vida y poder cumplir esa meta juntos, Feliz aniversario Leo.

Leo al escuchar eso entre lágrimas sonrió y empezó a leer la carta de casi 3 metros pero de repente tocaron la puerta.  Guardo la carta para leerla en otra ocasión yabrió la puerta para ver quién era.

  Guardo la carta para leerla en otra ocasión yabrió la puerta para ver quién era

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
ObsesionadoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon