Despertar

276 37 10
                                    

Ya habían pasado 24hrs, Deidara aún seguía dormido y su transformación había sido completa, todos en la sala le observaban como si fuese un lindo trofeo para apreciar.  Obito imaginaba en su mente cosas muy sucias que quería hacerle, incluso en su rostro se le veía. Sasori le miró de manera repulsiva lanzándole a la cara con un gotero de plástico avergonzado a Óbito, pues sabía bien el porque lo hizo y no le pudo reclamar por tal acción. Madara había llegado recientemente observando la escena, observó a Deidara sin sorprenderse y eso inquieto a Obito pero no le dio mucha atención a ello, mientras aún Deidara en su sueño sentía el frío en su cuerpo. 

Había perdido la noción del tiempo nuevamente, aquella oscuridad había consumido todo por lo que había pasado, ahora sentía su cuerpo liviano y como flotaba en brazos de alguien más, aquella calidez le hacía sentir cómodo por lo que no se rehúso a ser cargado.  Sintió unas caricias gentiles sobre su rostro y pudo identificar esas finas manos pero sus ojos aún no podían abrirse. Neji removió su cuerpo y de manera delicada lo subió a una camilla, estaban en la mansión Hyuga, le habían rescatado y el rubio aún no despertaba. Habían dejado todo listo para cuando despertace y para fortuna de ellos Deidara abrió un poco sus ojos, sintiendo su cuerpo adolorido pudo distinguir las siluetas de lo que para el parecían ser hermanos pero no les conocía. 

- ¿Deidara kun?....  ¿Estas bien?....

La joven preocupada puso sus manos sobre la frente de él para verificar su temperatura viendo que éste estaba totalmente recuperado.

-Oh, parece que estás mejor. ¡Que bien! _En un tono muy alegre contagiando a el rubio._

- Mmm...  No quiero ser mal educado pero...  ¿Quienes son ustedes?  _Preguntó, sorprendiendo a los dos presentes_

- Soy yo...  Hinata y este malhumorado Neji niisan, ¿Nos olvidaste?  _Le pregunta algo desilusionada y preocupada._

-Nosotros fuimos los que...  _No pudo terminar la oración, Neji había apretado su hombro para que se callara, acercándose él al rubio_

- Tranquilo, tu padre nos dijo que ayudaramos con la etapa de celo que tenías, incluso te dio fiebre, ser omega no es fácil debes tener siempre tus pastillas e inhibidores.  _Neji había observado con su byakugan la actividad en su cerebro. Sabía bien que algo estaba bloqueandole así que decidió no rascar aquella pared por el bien de ese chico, algo que era raro en él_  Bien, cuando te encuentres mejor sólo nos avisas, ahí dejamos tu cena te llevaremos con tu padre tan pronto te sientas mejor ¿bien?

El rubio algo confundido, los observa a los dos.

-Mmmm....  Sólo soy un niño, no me trates cómo adulto onichan.  ¡Hum!. 

Infló sus mejillas en un puchero, actuando tal cual niño inocente y eso inquieto a Hinata, preguntándose ¿hasta cuanto olvidó?, Neji tomo de el brazo a su hermana y lo dejo ahí.  

- A comer, pronto iré con padre.

- ¿Porque has hecho eso Neji niisan? Eso es peor, no decirle todo lo que pasó, lo de su madre, todo....  Eso es cruel incluso para ti.  _Hinata no podía imaginarse estar en la posición de el rubio, se sentó sobre una silla cerca a un ventanal de aquel pasillo que llevaba a aquel cuarto donde estaba el rubio, era la única entrada y salida._

El mayor observando tras aquel ventanal le respondió con su vos firme y mirada seria.

- Justamente por eso, el lo olvidó porque así lo quiso, recordar que toda tu familia fueron masacrados frente a tus ojos, y que tú no pudiste hacer nada. ¿Como crees que se hubiera sentido?. 

Suspiró, y llevó sus ojos hasta la joven, quién estaba escuchándole con atención.

-Con un poder que siquiera conoce, estando al borde de la muerte y aún así no poder morir. ¿No crees, es mejor olvidarlo?.  Yo, justamente hubiera tomado la misma decisión. Si hubiera estado en su lugar y te hubiera pasado lo mismo, hubiera preferido morir a tener que recordar lo impotente que fui al no poder protegerte. 

¡Tú, otra vez!. (Completa) (ItaDei) (Editando)Where stories live. Discover now