La clave

191 16 8
                                    

Había pasado exactamente 2 horas hasta que llegarón a las afueras de Konoha. Finalmente se establecierón en aquel edificio putrefacto qué pareciese que la naturaleza se lo tragaría en cualquier momento. Deidara iba sostenido de unas cadenas únicamente en sus manos, gesto que agradeció  a su cómplice por ello. Orochimaru observó al peliblanco con desconfianza pero aún dispuesto a hacer el intercambio. No observó ningún extraño comportamiento en ninguno, Dei parecía asustado de Él Senju, y el mencionado estaba con su típico rostro serio. Ino no pudo observar su rostro ya que mientras Él Senju no estaba, Orochimaru se había encargado de tapar sus ojos, sólo por precaución, no quería que la joven observara los rostros de todos allí. Finalmente el negociante de cabellos azabache rompe aquel silencio.

-Bien, entonces tal y como planeamos, dame el chico y yo te daré a tu chica.

-No confío en ti, dámelos a los dos y Deidara irá contigo, estoy seguro que preferiría estar contigo antes que conmigo.

Deidara actúo cómo si eso quisiera, parecía demasiado asustado y eso convenció al pelinegro. Procedierón con el intercambio, entonces tal y como pidió El Senju, el negociante actúo de esa manera. Intercambio a los rehenes principales, pero a Naruto lo dejó donde estaba, el Senju iba a replicar por ello pero entonces el azabache se le adelantó.

-Él no era parte de el trato. ¿O si?...  Desde un principio estábamos negociando por tu pareja. O... ¿Me equivoco?... 

-Tienes razón...  Bien entonces me voy.

-No, aún no.... 

Todos observarón al autor de esa vos. Tobirama fingió sorpresa ante la aparición repentina de aquel hombre. Pero Deidara no lo fingió, la verdad no se esperaba encontrar a aquel hombre allí. Le dedicó una mirada instantánea al Senju y volvió a bajar su mirada ya estando a un lado de Orochimaru.

-Comenzarón la fiesta sin mi. Me siento solo... 

-Dejate de bromas...  ¿Has hecho lo que te pedí?

Kisame: Así es...  Debo informar al líder de ello.

-El líder soy yo... 

-Claro....  Entonces señor líder, la misión ha sido completada y enviada con éxito.

-Perfecto...  Llevate a éste al laboratorio, sólo puedo confiarte éste valioso cuerpo a ti.

- Y... ¿Que harás con el resto?.

-Bueno....  Puedes matarlos si deseas.. No los necesito.. Oh pero a Tobirama no.

Los guardias que estaban allí quedarón petrificados. La traición de su jefe era obvia nadie podía saber de aquella situación y tenía que callar todas las bocas posibles. Kisame se dedicó a ello y asesinó a todos los que estaban presente excepto de; Naruto, Tobirama, Deidara, Ino y obviamente su líder. Tobirama no hizo ningún movimiento y sólo se mantuvo en silencio ante aquella sangrienta situación. Había puesto todas sus esperanzas en el joven rubio. Orochimaru jaló de su cadena y lo arrastró hasta llevárselo a Kisame. Había susurrado unas cuantas palabras qué el Senju no pudo escuchar, pero qué claramente se quedarían grabadas en aquel artefacto. 

-Bien, nos vemos Senju... 

Su actitud arrogante molestaba a el mayor. Ya estaba cansado de la palabrería de esos dos idiotas, si no fuera por Ino ya los hubiera masacrado, pero eso sólo aumentaría sus años de cárcel.

- Bien....  Ahora sí puedes largarte. Ya no te necesito.

-Entonces, si me disculpas.

- Muy bien educado Eh...  Tobirama, recuerda que nunca podrás tomarme el pelo, siempre estaré a un paso delante de ti.

¡Tú, otra vez!. (Completa) (ItaDei) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora