C a p i t u lo 1 1

1.2K 150 151
                                    

 V i e r n e s

"¿Que tal si tu eres mi hilo ro.."

"¡Tu eres mi hilo rojo Ken.."

"Me gusta Cra..."

"¡Alejate peca.."

"No quiero que estes cerca de m.."

"!Mamá detente, due..."

"No quiero un hijo enfer..."

"Si sigues con esos sentimientos, haré que te maten todos. . ."


El Rubio despertó con la respiración agitada, levantándose de su colchón roto, mirando a todos lados. Cuando se tranquilizó soltó un gran suspiro, mirando la ventana algo rota de su habitación, se podía notar que era de madrugada, tomó su celular, era un celular viejo, tenia la pantalla rota, pero funcionaba muy bien, mientras que otros tenían un celular pantalla HD, Kenny podría decirse que tenia una basura como celular, uno táctil igual, pero eso fue un regalo de Kyle se podría decir, pues cuando a Kyle se le cayó el celular y se rompió un poco la pantalla no lo quiso mas, dándoselo al rubio como si sobras de comida se tratasen, las cuales gustoso Kenny recibía, pues el sabia como apreciar bien las cosas.

4:30 am - Viernes.

1 nuevo mensaje de "numero desconocido"

2 llamas perdidas de "Rubia teñida"

Hizo una mueca, no quería ir a la escuela, no quería nada en ese momento, solo quería dormir, dormir y no despertar mas. Se acostó de nuevo en su colchón , mirando el techo con varios hoyos, podía ver pedazos del cielo despejado, notándose las estrellas.

Se levantó de nuevo con más energías, se puso su sudadera, tomo su mochila llena de materiales, metió su celular a su bolsillo y se puso sus audífonos para darle inicio a sus canciones en aleatorio.

Salió de casa sin hacer ningún ruido y con grandes energías, empezó a correr por las calles oscuras.

¿Por qué? Ni siquiera el lo sabia

¿Que buscaba? No sabia

¿Por qué corría? Sus piernas respondieron por si solas

¿A dónde se dirige? A donde sus piernas los llevaran

¿Por que lloraba? Quería olvidar esas memorias

¿Que memorias? Las memorias que tenia con Craig, las memorias las cuales lo hacían sufrir, las memorias en las cuales sus padres lo golpeaban por amar a una persona de su mismo genero, por querer estar al lado de Craig.

Es gracioso al amar a alguien, sufres más, lloras mas, lo único que pasa por tu mente es esa persona que te hace suspirar, que te hace reír, que te hace querer estar solo con él, en sus brazos, besarle o simplemente estar en compañía de él, tomados de la mano mirando las estrellas o el atardecer. Un deseo que anhela Kenny, un deseo que quiere que se cumpla.

¿Que tal si se va de aquel pueblo toxico? Nunca lo había pensado, quería irse de aquel pueblo asesino, asesino por personas "santas", matan a cualquier persona diferente a sus creencias, solo por ser raro, como en el caso de hace dos años. Sus dos compañeros de escuela, Pip y Damien, muertos por culpa de este pueblo, los mataron solo por ser diferentes, solo por amarse, amor entre el mismo sexo, por que "creen en Satan", por que eran "Satanicos", por que Damien era el mismísimo hijo de Satan, solo por vestir de negro y nunca ir a la iglesia.

Es una mierda.

Salía vapor de la boca de Kenny, era una madrugada helada como siempre, su cuerpo quería parar, estaba empezando cansarse, lagrimas aun caían por sus mejillas, sus piernas no paraban, su respiración era agitada, su vista estaba nublada por recuerdos y lágrimas que no dejaban ver por donde corría.

(EN EDICIÓN) Take Me To Church - C r e n n yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora