c a p i t u l o 2 7 + Disculpas

816 85 56
                                    


Los rayos del sol que acariciaban los parpados del rubio hacían que este chico frunciera un poco el ceño haciendo que se tapara el rostro con la cobija que tenia,el viento helado que entraba por las ventanas del coche,hacían que el rubio buscara calor en el cuerpo ajeno de su pareja, el cual al intentar buscarlo con la palma de su mano, se dio cuenta que no se encontraba en el carro, se sentó rápidamente en donde se encontraba, abrió los ojos con rapidez, a lo cual sus ojos azules fueron cegados por los el día se quejo levemente frotando sus parpados, parpadeo un par de veces intentando acostumbrarse a la luz, echo una rápida mirada a su alrededor sin encontrarse a su amado.-¿Craig?-Lo llamo.Se bajo de la cochera aun cubierto por las cobijas, tocando sus pies descalzo la fría tierra, haciendo que un escalofrió recorriera su cuerpo, sus pies se acariciaron buscando el calor del otro,para luego empezar a caminar. A su lado derecho encontró una pequeña fogata que aun emanaba algo de calor aunque la madera ya se encontraba casi carbonizada por completo.
Supuso que Craig se había despertado en la madrugada para hacer alguna fogata ya que no podía dormir, a lo cual tal vez camino por el bosque hasta el amanecer.

-¿Craig sigues con vida?-Pregunto en alto, mas la respuesta solo fue el silencio del bosque con cantos de pájaros a lo lejos.
El rubio dio un suspiro pesado,miro una caja de donas dentro del carro, su estomago dio un gruñido de hambre, mas hizo una mueca al ver todo lo que su pareja gasto en él, para que lo tuviera que comérselo solo. Abrió la puerta del conductor para agarrar las cajas de donas y sentarse en el asiento mientras miraba al suelo comiéndose lentamente las 6 donas de diferentes sabores. 

Escucho unos crujidos como si estuviesen rompiendo las ramas del suelo con las suelas de algunos zapatos, Kenny se puso alerta quedándose quieto, escuchando atentamente de que parte provenía aquel ruido, pero todo se quedo totalmente callado, ni siquiera los pájaro cantaban.
Unas manos le cubrieron los ojos y le tapo la boca para que no pudiera gritar, el desesperado rubio intento forcejear intentando quitarse las manos encima, quería gritar pero no podía por la mano en su boca, una gran desesperación empezó a recorrer en todo su cuerpo, empezando a patalear e intentar golpear a la persona que estaba detrás suyo, no podía pensar bien sus movimientos, solo rezaba para que Craig llegara lo mas rápido y lo salvara.
Pero un aroma, un perfume muy conocido le llego a la nariz, ese aroma sabia de quien era.

"Oh mierda, aquí vamos de nuevo ."

De un momento a otro, una mano lo rodeo de su cuello, a lo cual así evitando su respiración, para que se ahogase, Kenny con su poca fuerza intentaba quitárselo encima sin mucho éxito. Empezaba a ver borroso ,empezaba a sentirse débil y simplemente cayó inconsciente.


"Un cuarto oscuro y frió, con un colchón sucio lleno de sangre seca y alguna reciente, un aroma desagradable rodeaba todo el cuarto, haciendo que cualquier persona que llegara a quedarse en el lugar, comenzara a vomitar por el insoportable olor. Gritos se escuchaban fuera de aquel cuarto, rezos de suplicas, disparos o látigos. Aquellos sonidos hacian que cada noche tuviera pesadillas y nauseas al recordar todo.

-¡Por favor, déjame ir!- Suplico Kenny en llanto, amarro de manos y piernas.
Una vez mas en ese lugar, ya había perdido la cuenta de cuantas veces Clyde lo llevaba aquel lugar, para saciar su mas sucia perversión, sus mas grandes pecados lujuriosos. 


-Oh querido, sabes que no puedo hacerlo, ¿Acaso no recuerdas nuestro trato?- Hablaba con maldad, mientras su mano recorría la espalda desnuda y herida del rubio,hasta terminar en aquel cabello sucio y grasiento que alguna vez brillaba con intensidad.

Kenny lagrimeaba sin parar por todo el dolor de su cuerpo desnudo, sentía como un poco de sangre recorría de su cavidad anal, en sus heridas y de su labio inferior. Para él todo era un desastre, su vida era una mierda, él no pensaba que iba a terminar así a su edad, el solo pensaba en una cosa y era en morir.
Clyde lo amordazo una vez mas, para empezar a cortar con una navaja lentamente  la parte de su espalda ya maltratada, mientras que con su otra mano vertía alcohol puro. Kenny empezó a quejarse e intentos ahogados de dolor , pataleando y moviéndose, haciendo que los cortes en su cuerpo se hicieran mas largos y se movieran a otras partes.La respiración de Kenny empezó a ser agitada, su corazón latía demasiado rápido como si en algún momento fuera a detenerse, su cuerpo se movía con furia. Su mirada fue hacia la de Clyde, mientras que este se acercaba y posaba la navaja en el cuello del rubio.

(EN EDICIÓN) Take Me To Church - C r e n n yWhere stories live. Discover now