c a p i t u l o 2 4 1/2

875 100 102
                                    

El día de escuela por fin había llegado -por desgracia-, con ellos mas trabajo, exámenes, solicitud de universidades y celebraciones para los que ya iban a graduarse, en este caso, Kenneth McCormick era uno de esos chicos que se iban a graduar dentro de poco, le emocionaba la idea de por fin salir de la escuela y volverse a meter a otra, pero al ser de bajo recursos, lo mas probable es que se metiera a trabajar en alguna mierda de South Park, pero no se quejaba en trabajar, así seria mas fácil en salir del pueblo mas rápido y sin distracciones de tener que estudiar para un examen de la universidad o exposiciones, blah, blah.

Se dirigía a la escuela acompañado de Stan, que curiosamente lo había estado esperando en la entrada de su casa para irse juntos a la escuela, no sin antes dejar a Karen en la escuela primero.  La caminata a la escuela era relajante, platicas sin sentidos sobre vídeos conspiradores, los secretos que oculta el Area 51 y mas cosas de misterio.

—Ah, Kenny, perdón por traicionarte cuando te encerré en la habitación junto con Craig, me amenazo y tuve que hacerlo, espero que no estés enojado.

Se disculpo Stan esperando una respuesta del contrario, el cual simplemente le sonrió.

—Fue lo mejor que haz hecho por mi Stan y te agradezco demasiado por hacerlo, te debo una y muy grande, eres como mi hermano, pero como ya tengo un hermano, eres como mi mejor amigo, pero segundo por que Craig es el primero.

Stan soltó un bufido al ser considerado el 2do mejor amigo, le dolió, pero entendía que Craig había conocido primero a Kenny antes que todos.

—¿Y por que agradeces que te haya encerrado con Craig?,Sucedió algo que no me has contado?—Interrogo Stan con un toque de curiosidad.

—Puede ser.—Canturreo divertido.

Apresuro su caminar a la entrada de la escuela, dejando casi atrás a quien lo estaba acompañando solo para que se intrigara más.
Miro a los amigos de Craig y detuvo su caminar, aun no sentía muy cómodo al toparse con ellos,a lo cual se volteo sobre sus talones para volver con Stan, pero un brazo que rodeo su hombro lo hizo pararse en seco. 

¿Acaso era Craig? Siempre era bueno sorprendiendo a Kenneth,no lo había visto con sus amigos, tal vez estaba en un salón,salió y lo había mirado.

—Buenos días, Kenny.

Oh, santa mierda.

—¿Desde cuando me hablas con tanto gusto,Clyde?—Interrogo con seriedad.
No conocía tanto a Clyde, pero sabia que siempre que este se acercaba a él, era para pedir un favor o aprovechar que Craig aun no había llegado para molestarlo e insultarlo.
Lo encaro quitando su brazo de su hombro, pudo notar que tenía de la misma manera que Craig, golpes en el rostro, no tantos como Craig, pero tenía.

—¿acaso no puedo saludar al mejor amigo de mi amigo?.
Formo una sonrisa al decir aquello, Kenny no sentía que algo bueno viniera después.

—Ya lo hiciste, ahora lárgate,Clyde.—Ordeno Kenny con seriedad.

—Hey, calma, solo quiero hablar un rato, ¿no es así, Token?.— Se dirigió ahora a su otro amigo que estaba recargado en su casillero mirando a Clyde con el ceño fruncido.

¿Acaso Token sabía lo que tramaba Clyde? Obviamente sabía que tramaba, era su amigo después de todo.

—Solo quería saber, ¿por que la iglesia no sabe sobre tu grupo "independiente"?, ¿Acaso ya no han matado a mas enfermos por estos días? Te e visto demasiado tranquilo, pensaba que en una de estas noches nos toparíamos con tu grupo para matar a unos cuantos, pero me sorprende que ninguna de esas noches los e visto, ¿acaso se separaron?—Había dicho con una voz un tanto amenazante.
Varios alumnos que entraban a la escuela, volteaban a ver a los dos chicos, pero los ignoraban no queriendo meterse en aquel asunto.

(EN EDICIÓN) Take Me To Church - C r e n n yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora