c a p i t u l o 2 2

1K 111 103
                                    

Kenny y Craig oficialmente eran pareja de 1 semana, claro esta que por fin Kenny podría ser el chico mas empalagoso, coqueto, pervertido del todo el mundo, pero solo con su chico; Craig ahora con mas razón tendría que aceptar los caprichos de su pareja y consentirlo cuando quisiera.
Pero hay algo que aun en la mente de Kenny, recorría dejando rastros de duda en la relación, sabia que Craig lo amaba, en eso estaba seguro, pero recordar la antigua conversación que había leído en aquel hotel, hacia que una sensación desagradable se revolviera en su estomago dejando un mal sabor de boca.

—¿Estas escuchándome?.—Interrogo la voz seria de su pareja, que se encontraba abrazándolo por la cintura mientras estaba recargado en la pared y sus piernas estiradas en la cama.

—Si, solo que me estaba preguntando algo, pero no tiene nada de importancia.— Afirmo el rubio, pasando sus manos alrededor del cuello de Craig y aferrándose mas a él con sus piernas en la cintura de este.

Craig se quedo en silencio, mirando los ojos del contrario, con aquella simple mirada seria amenazándolo a que hablara o seria golpeado sin importar que.Al no recibir alguna respuesta del rubio, gruño levemente teniendo que hablar. 

—Dime lo que ibas a preguntar o aunque seas mi pareja, te voy a golpear.—Amenazo ahora en palabras el azabache, mientras arqueaba una ceja mirando a su amado rubio sonreír.

—En serio que te odio.—Murmuro Kenny entre dientes para continuar.—Me estaba preguntando sobre, tal vez, aquella personita desconocida para mi, que tienes o tenias agregado como "amor", ¿Ya no tienes ningún contacto con esa persona?,¿Es un chico o una chica?, ¿Por que te escribía esas cosas?, ¿Acaso ya no eres virgen?, ¿como lo conociste?, ¿Ya terminaste con esa persona, verdad?, ¿tuviste sexo con esa persona?. 

Un ataque de preguntas lanzo el rubio hacia el azabache el cual solo se encontraba tranquilo en su lugar, abrazando a su novio por la cintura, dejando que aquella escena de celos terminara; pero al parecer las preguntas no paraban y el rubio no se callaba.
Craig empezó a irritarse al recibir tantas preguntas relacionadas sobre su expareja, a lo cual simplemente, con su mano derecha tomo el cabello rubio de su novio y lo atrajo hacia el para darle un beso, mas bien, su primer beso como pareja.Los asperos labios del azabeche sobre los suaves labios del rubio, en un simple beso. Craig se separo con una sonrisa ligera al ver el rostro sonrojado de Kenny y su boca entreabierta , aquel silencio era un tesoro para Craig.

—Bien, te contestare tus preguntas, ¿esa persona era mi pareja? Si, ¿Era un chico o una chica? era un chico, ¿como se llamaba? Thomas, supongo, ¿Porqué salia con él? Nos conocimos en una fiesta, una cosa llego a la otra y nos hicimos pareja, ese chico tiene síndrome de Tourette, era un chico interesante, ¿Soy virgen? No, no soy virgen, perdí mi virginidad a los 17 años con una chica, realmente no me gusto para nada, ¿Te amo? Con locura.—Finalizo con tranquilidad de contestar las preguntas, para posar un beso en la mejilla del rubio.
Soltó un suspiro pesado, soltó demasiada información, pero al menos esperaba que su novio estuviera satisfecho con eso

—Ah, me olvide de contestar otra pregunta, ¿Termine con él? Si, termine con él cuando discutimos en el hotel cuando leíste mis conversaciones, que aun sigo un poco enojado con eso, pero al saber que estas enamorado de mi, ya todo tiene sentido de porque me mirabas tanto o el porque revisaste mi celular, ¿Y tuve sexo con él? Si, como unas cuatro veces, pero era por que él me lo pedía directamente.—Esto ultimo lo dijo con una sonrisa coqueta, que hizo al rubio estremecer y se cruzara de brazos procesando la información que su pareja le había contestado con un ceño levemente fruncido.

—¿Porqué no me dijiste nada de esto antes?Eramos amigos.—Reclamo Kenny con una mueca, mirando a Craig con seriedad. 

—Eres el menos digno para preguntarme eso, Kenneth, tu me ocultaste varias cosas, ademas, tu de igual manera  eres Gay, me enamore de ti desde hace un par de años, cuando tuve conciencia de mis hormonas, no te lo dije por que de alguna manera pensaba que eras heterosexual, a lo cual ahora te miro y me empiezo a reír por que enserio que no pareces nada masculino.

(EN EDICIÓN) Take Me To Church - C r e n n yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora