5: "Jeon Jungkook"

2.3K 255 147
                                    

Gracias al cielo, el cuerpo del castaño ya no dolía tanto al despertar todas las mañanas, aparte su madre los despertaba a diario con mimos y palabras bonitas que lo hacían relajarse, más ese día, madre y padre tenían que ver unos asuntos del hospital, ya que hoy Taehyung comenzaría con sus terapias para volver a caminar y moverse como siempre hizo. Así que la señora Kim llamó a dos de los miembros muy temprano para que le ayudaran con esa tarea y prepararan a Taehyung para su cita médica.

— Tae... —alguien dijo con voz suave y aguda en el oído del castaño mientras sacudía su hombro ligeramente, casi con miedo.

— hyungnim~ —de un momento a otro, la suavidad del tono se transformó en uno gracioso y grueso.

— Hey, yo estaba despertandolo. —la aguda voz había regresado en forma de reproche. 

— Pero a hyung le gusta que lo despierte yo. —respondió de forma obvia la otra voz.

— Es muy diferente que "le guste que lo despiertes" a que este acostumbrado a que seas lo primero que vea cada vez que despierta, solo porque eres un escurridizo que se metía en su cama todas la noches.

— Pues yo no lo escuchaba quejarse cuando me abrazaba. —respondió a la defensiva. — Y él ni siquiera puede recordar eso, estúpido hyung.

— Tae abraza cualquier cosa, no te sientas especial.

— ¿También besa cualquier cosa?

— ¿Jimin? ¿Jungkook? —Tae preguntó confundido por los murmullos, exaltando a las dos personas frente a su cama de hospital.

— ¡TaeTae! —Jimin lo saludó, el rubio se hallaba sonrojado y con el ceño fruncido, por lo que Tae dedujo que estaba enojado, aunque no podía decir con exactitud el porqué.

— ¡Buenos días hyung! —en cambio, Jungkook mantenía una sonrisa burlona en el rostro, luciendo victorioso.

Eran los únicos en la habitación, los chicos frente a él sonreían ampliamente, y al lado de la cama se hallaba lo que parecía ser su desayuno.

— Buenos días... —sonrió. — ¿Y mis padres?

— Están ocupados, volverán en un rato pero ahora debemos prepararte. —mientras Jimin hablaba, Jungkook ponía sobre la cama la charola con comida.

No sabía a qué se referían con prepararlo, pero no insistió, pues en las mañanas era cuando menos activo se sentía, y aprovechando está oportunidad, Jungkook y Jimin no lo dejaron ni tomar la cuchara, ellos encargándose de todo. Tae ya no se quejaba cuando lo alimentaban, y eso era un claro avance de que los estaba aceptando, y no podían sentirse más contentos. Al poco tiempo, los demás miembros llegaron, molestos con los menores por haberse ido del apartamento primero y sin avisarles.

Un rato después, la señora Kim llamó, avisándoles que llevarán a Tae a donde realizaría su rehabilitación, en este caso un lugar del hospital especial para esto.

— Bueno Tae, es hora de tu cita. —Min se acercó, tomándolo de la cintura. — Jin hyung, trae la silla. —cuando el mayor hizo lo pedido, con cuidado -y mucho esfuerzo porque Yoongi es un abuelito de 26 de años- dejó a Tae sobre está.

— ¿Estás listo? —Namjoon preguntó, abriendo la puerta del cuarto.

— Lo estoy, pero me gustaría tener otro tipo de cita. —Tae bromeo, aunque nadie se rió y en su lugar, todos fruncieron el ceño.

— Ahora que lo recuerdo. —Hoseok murmuró. — ¿Tenías- Tienes un novio Tae?

Todos se dieron cuenta de cómo Tae abrió los ojos muy sorprendido, como si hubiese sido sorprendido en algo malo.

Recuerdos de un cantante (V x BTS) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن