46. Ron.

1.9K 183 5
                                    

Maratón 2/5

Ron se estaba volviendo totalmente loco.

Por cada monstruo que vencía otros dos aparecían para luchar contra él.

Nico, Will y Percy iban de un lado para otro curando heridos, masacrando monstruos y diciendo a otros que Cronos había vuelto y los iba a masacrar. Esto producía un efecto de caos entre los monstruos bastante interesante.

La familia de Ron estaba en la última fila defensiva del castillo junto a Dennis Crevey, la Orden del Fénix y algunos miembros del Ejecito de Dumbledore.

La ultima línea defensiva de por sí todas las demás fallaban.

Ron había terminado misteriosamente a su lado.

George y Percy luchaban juntos (desde la muerte de Fred había mejorado bastante su relación), los padres de Ron también estaban espalda con espalda, Bill y Fleur por otro lado y Charli y Ginny estaban cerca de ellos.

-Ron - dijo su madre mientras aplastaba a una mujer serpiente - ¿estáis todos bien? ¿Ha pasado algo?

Ron sintió que un nudo le subía por la garganta.

Pestañeó un par de veces sintiendo las lagrimas intentar asomarse por sus ojos.

-No mama - dijo - ya está todo solucionado. Un amigo de Percy es médico y Hermione ya está bien.

Su madre se volvió hacia él con cara de preocupación.

-¿Qué le ha pasado? - dijo - oh cielos.

Ron sonrió amargamente ante la preocupación de su madre.

-La hidra le dio con una llamarada - dijo - pero Will, el amigo de Percy, le dio una aspirina, le encajo el hombro y le puso una crema de su mundo en la quemadura y ya está bien - añadió rápidamente.

El padre de Ron se acercó.

-¿Qué es una aspitina? - dijo - ¿será algo muggle?

Ron se llevó la mano a la frente con decepción.

-Aspirina, papá, aspirina - dijo - y si, es una medicina muggle.

Su padre tenía un brillo de ilusión en la mirada. Solía tener la costumbre de coleccionar objetos muggles como enchufes, pilas gastadas...

Un relámpago recorrió el cielo. Una cara que Ron conocía como la cara de Michel Yew el comandante del ejército enemigo se formó en el cielo.

-Bueno, bueno magos - dijo con una voz profunda - la verdad es que no esperaba tanto aguante por vuestra parte. Supongo que la ayuda de Percy a mejorado mucho vuestras defensas.

Los magos se removieron inquietos.

-Gracias a mi señor, Tártaro - continuó - vuestro mayor temor a vuelto. El mago tenebroso más poderoso a vuelto. Lord Voldemort está recuperando su antiguo poder.

Algunos magos gritaron que eso era imposible pero los gritos se apagaron por otros gritos de mortifagos que gritaban todo lo contrario.

Ron sabía que eso era cierto.

-Hoy he hablado directamente con uno de vuestros mayores héroes - dijo - ¿verdad Ron?Le advertí de que si no volvía una amiga suya moriría. Y, como yo esperaba salió corriendo. Escucho una conversación y vio personalmente a Tom Riddle, más conocido como Lord Voldemort. Podéis preguntarle a él si no me creéis.

Ron sintió todas las miradas fijas en él y asintió. Murmullos colectivos cruzaron el campo de batalla.

-Tenéis pocas opciones de seguir con vida - dijo Michel - una de ellas es seguir luchando y esperar un milagro de los dioses - su cara se contrajo en una muestra de crueldad - una pena que los dioses sean tan desconsiderados. Os doy dos opciones uniros a nosotros y gobernad el mundo o... - sonrió - confiad en Percy y sus amigos. Yo lo tendría bastante claro.

Los padres de Ron lo miraban interrogantes.

-Todo lo que ha dicho es cierto - dijo - Percy y sus amigos son semidioses.

Ron no sabía cuántas veces lo habían dicho ya.

El hijo de los mares || Percy Jackson en Hogwarts Where stories live. Discover now