Ghosts I

92 9 0
                                    



Altea; Gobierno del Rey Raimon

::120 Deca-Phoebs antes de Alfor::


Cuando Isamu maniobró atravez del fuego enemigo, no había contado con el cañón de protones que inadvertidamente disparó ante de hacer combustion. Estaba sorprendido de lo lejos que habia llegado abriendose paso entre las lineas enemigas ; él no habría esperado la reacción tardía del rotor en el brazo izquierdo. Tampoco esperaba un aterrizaje de emergencia en los campos de Ferraneo. Ahora debería disculparse en nombre del cultivo perdido.

Por supuesto, fue la menor de sus preocupaciones, cuando su preciosa nave se habia reducido a un pedazo de ojalata bajo sus pies. Su "estrategia" -si podia llamar asi a arremeter frenético contra una flota entera por su cuenta" fracasó, y acabo dejando a sus compañeros a su suerte.

Tendria un mal rato explicandolo a su superior. No pasaría por alto los pormenores, y cuestionaría hasta el más mínimo fracaso, especialmente cuando fue el quien desafió sus órdenes. Pero en su defensa, Akira solía cometer errores en sus cálculos, eso para el es motivo suciente para cuestionar la autoridad.

Arrastró un suspiro pesado y se recosto en el brazo de la nave. Como cada nave estaba programada para disparar una alerta a la base aliada más cercana en caso de ser derribada, no tenia de otra mas que esperar. Si bien no pensaba reconocerlo, para Isamu fue un fracaso que dichos faros se activaran para él en la misma Altea. Sin embargo, el procedimiento resultaría más eficiente.

Así que, al abandonar la cabina de mandos, y con nada que hacer para proporcionar apoyo a sus compañeros, y a favor de asegurar bienestar de los civiles, Isamu pasó de largo en busca de cualquier daño colateral. El estampido de los cañones fue sin duda inquietante, y fue más atemorizante al estar indefenso desde tierra.

Hasta que finalmente encontró no muy lejos un almacén parcialmente destruido por la furia destructiva de los escombros al impactar contra el suelo. Escombros de las naves enemigas. Fácilmente reconocía aquel rastro desordenado de destrucción, y aun más fácilmente podía señalar al culpable de estos. Por supuesto, Akira no creció para ser recatado respecto a su línea de fuego, y como consecuencia, su desempeño en zonas pobladas podría resultar en daños irremediables; cosa insignificante cuando en el espacio no estaban sometidos a una fuerza gravitacional.

Para su alivio, el índice de muertes fue nulo, y los heridos muy pocos. Y como todo buen samaritano, se apresuró a evacuar la zona fuera del rango de fuego. Se detuvo en una ocasión, cuando se percató que su aterrizaje forzoso no lo había dejado salir ileso, su muñeca por decir lo menos, mostraba signos de inflamación. Tampoco lo tomo muy en cuenta.

Cuando pudo enfrentar a sus compañeros, sabía lo que debía esperar, no menos que un consenso dictado por el propio Akira donde recitaba solemne los protocolos y los alineamientos. Cosa que sonaba bastante hipócrita cuando revisabas el desempeño "entusiasta" en las simulaciones y los entrenamientos programados. Por supuesto, siempre fue pasado por alto; pues él era el capitán de la guardia, y por lo general siempre se ajustó (aunque muy por el limite) a todos los protocolos pre establecidos.

Sin embargo y dejándolo agradecido, Fala intervino a su favor, alegando que ni siquiera el propio Akira pudo haber previsto los avances de los insurgentes que se levantaron contra la alianza y tomándose la molestia de señalar los errores en su plan.

Como Tsuyoshi siempre decía "sus planes siempre están a media cocción, son buenos; Pero si los dejara más tiempo en la llama serian fantásticos". Mientras Darrel remplazaba constantemente los rotores en su nave, alegaba que este necesitaba frenos un su cabeza, más de los que su nave lo requería.

— En fin — Resolvió Tsuyoshi, mientras las criadas terminaban de tratar la herida en la muñeca de Isamu. — Aunque el cañón fue robado, ellos no tenían control sobre nada y todo el fuego fue accidental, es patético cuando lo piensas así.

— Cuando Akira los capturó, su comandante estaba tan asustado. Que ninguno de nosotros dijo una palabra por temor a sufrir un colapso de risa. — Acotó alegremente Darrel— Incluso Akira tuvo que darse vuelta de la sonrisa que no podía contener.
En cierto punto el portón del taller se deslizo, Fala y Akira cruzaron el umbral casi perezosamente. Ambos estaban enfrascados en una previa conversación y buscaban simplemente la compañía del equipo.
Fala reposo en el sillón frente a Isamu, este sonrió complacido hasta que Akira se desplomó a su lado, rodeándole sus hombros con su brazo.

... 

Básicamente, Fala reencarna en Allura, que es su descendiente... no? 

Es casi un paralelismo con The Legend Of Zelda... Todo el Backstory se construye hasta un punto de inflexión. Verán a lo que me refiero.

PD: Esto lleva dos años en borradores, solo hice pocos ajustes, igual es terrible XD

Será Suficiente [Voltron] Klance/Laith Where stories live. Discover now